Zyrux escribió:Francisco Fdez escribió: bueno,puestos a especular...¿y si esas mujeres fueran travelos??
Yo conoci a uno que decia 'si tienen tetas son pibitas'

No te cuento de joven (no hace mucho) el tener que lidiar en una Discoteque con un pibonazo que me toco con un par bien puestos en el pecho y con el trípode colgando...cuando me di cuenta me di asco hasta a mi mismo

Era por la actual sala OHM de Madrid...Ahora mismo paseo por la Gran via y a veces dudo de que si los cromosomas son XY o XX o XXY/XXX...
Con todo el respeto para Gays, Lesbianas y Transexuales, Yo os respeto, haced lo que queráis, sois libres en un país libre, pero no os acerquéis a mi que yo también necesito que me respeten

Pues si, en este caso si que hay una actitud racista... Yo contigo discrepo mucho, pero siempre por tus planteamientos o por los míos, nunca por tu condicion ni origenes. Tu eres de Marruecos y tienes aspecto arabe o moro. Yo soy gallego y tengo aspecto blanco y europeo; pero eso es totalmente secundario, y no es el motivo de nuestras discusiones ni de nuestras discrepancias. Por tanto no hay racismo. Yo tengo amigos negros, y siempre me dicen que les llame negro no moreno ni de color. Llamame negro porque soy negro y me gusta que me llamen negro porque estoy orgulloso de serlo, me suelen decir. Y si a alguno le digo oye negro o negrito, y alguien que no nos conoce y me oye seguro que dirá: Menudo racista... simplemente por llamarle a una persona lo que es y en tono afectivo, nunca despectivo.... Esa es la gran paradoja. Hoy en la sociedad española, cuando se discute de estos temas entre personas de diferentes razas y origenes, y se acaban los argumentos, siempre se recurre al racismo... Y resulta que quienes te acusan de racista no tienen ni puta idea de lo que es realmente el racismo. Un saludo.
YA, la cosa es que mi mujer es yanqui, y la llamo la mujer mora
by the face yo ya no se, si a veces la gente se le pira la pinza o se pasa de lista...PEro vamos, hay una diferencia sustancial entre odiar a alguien por ser de otro culto/raza/color/etc y con un cabreo del 15 echarle en cara lo que sea, como si el tío mide 1.50, es "moro" y tartamudo, puessss normal que le sueltes en un cabreo "enano momomomomomoro"...Igual que a un Español en EEUU lo tratan de Latino, o un coreano o japones en Marruecos de "chino"...con todos los insultos que conllevan..el mundo es perfecto, somos nosotros los que lo hacemos imperfecto...En fin, A aguantarse, tu a los moros que se pasan de listos y yo a los racistas que se creen muy listos...
Saludos