¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%

Votos totales: 252

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Repetitivo try again, o mejor anda a pintar las cuevas de Altamira que quedo un ciervo a medio dibujar.
Lugares comunes, como siempre, si Voltaire viera los analfabetos funcionales que quieren representarlo, se vuelve a morir.

El humor no es lo tuyo no?..era simplemente una broma.

Tenemos 26 páginas de post y sueltas está tontería para hacer la gracia y que te aplaudamos? conf conf conf

En fin... Shot

No hace falta que me aplaudais,no lo busco.Solo intentaba darle un punto de gracia al post.

JA JA JA JA JA JA....!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Pues siguiendote la broma, porque supongo que es una broma. Puestos a elegir, mejor el infierno, ya sabes, alcohol sexo y desenfreno. Mientras que arriba pues eso, castidad hasta la eternidad, te ponen una tunica blanca, dos alas en la espalda, te dan una lira, y a mariconear entre las nubes.... Laughing Laughing Laughing Laughing cool cool cool

Menos mal que alguien en este hilo tiene sentido del humor!! :mrgreen: El infierno tal y como lo pintas tu seria mas bien el cielo...jajaja.xD.Pero bueno,puestos a especular...¿y si esas mujeres fueran travelos??...y si en vez de alcohol fuera garrafon?...jajajajaj:twisted: jajajaja.Mejor te conformas con una mujer en el cielo y con una barra libre de 103 con colacola toda la enternidad..jajaja...vayamos a tonterias,total,no tienes que estar todo el dia rezando,vas los domingos a misa y cumples...jaja

Saludos

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Francisco Fdez escribió: bueno,puestos a especular...¿y si esas mujeres fueran travelos??

Yo conoci a uno que decia 'si tienen tetas son pibitas' :wink: :mrgreen:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Zyrux escribió:
Francisco Fdez escribió: bueno,puestos a especular...¿y si esas mujeres fueran travelos??

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

No te cuento de joven (no hace mucho) el tener que lidiar en una Discoteque con un pibonazo que me toco con un par bien puestos en el pecho y con el trípode colgando...cuando me di cuenta me di asco hasta a mi mismo :? Era por la actual sala OHM de Madrid...Ahora mismo paseo por la Gran via y a veces dudo de que si los cromosomas son XY o XX o XXY/XXX...

Con todo el respeto para Gays, Lesbianas y Transexuales, Yo os respeto, haced lo que queráis, sois libres en un país libre, pero no os acerquéis a mi que yo también necesito que me respeten :oops:

Pues si, en este caso si que hay una actitud racista... Yo contigo discrepo mucho, pero siempre por tus planteamientos o por los míos, nunca por tu condicion ni origenes. Tu eres de Marruecos y tienes aspecto arabe o moro. Yo soy gallego y tengo aspecto blanco y europeo; pero eso es totalmente secundario, y no es el motivo de nuestras discusiones ni de nuestras discrepancias. Por tanto no hay racismo. Yo tengo amigos negros, y siempre me dicen que les llame negro no moreno ni de color. Llamame negro porque soy negro y me gusta que me llamen negro porque estoy orgulloso de serlo, me suelen decir. Y si a alguno le digo oye negro o negrito, y alguien que no nos conoce y me oye seguro que dirá: Menudo racista... simplemente por llamarle a una persona lo que es y en tono afectivo, nunca despectivo.... Esa es la gran paradoja. Hoy en la sociedad española, cuando se discute de estos temas entre personas de diferentes razas y origenes, y se acaban los argumentos, siempre se recurre al racismo... Y resulta que quienes te acusan de racista no tienen ni puta idea de lo que es realmente el racismo. Un saludo.

YA, la cosa es que mi mujer es yanqui, y la llamo la mujer mora by the face yo ya no se, si a veces la gente se le pira la pinza o se pasa de lista...PEro vamos, hay una diferencia sustancial entre odiar a alguien por ser de otro culto/raza/color/etc y con un cabreo del 15 echarle en cara lo que sea, como si el tío mide 1.50, es "moro" y tartamudo, puessss normal que le sueltes en un cabreo "enano momomomomomoro"...Igual que a un Español en EEUU lo tratan de Latino, o un coreano o japones en Marruecos de "chino"...con todos los insultos que conllevan..el mundo es perfecto, somos nosotros los que lo hacemos imperfecto...En fin, A aguantarse, tu a los moros que se pasan de listos y yo a los racistas que se creen muy listos...

Saludos :cool:
Última edición por MedalOfHorror el 14 Jun 2011, 13:59, editado 1 vez en total.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:
Zyrux escribió:

No te cuento de joven (no hace mucho) el tener que lidiar en una Discoteque con un pibonazo que me toco con un par bien puestos en el pecho y con el trípode colgando...cuando me di cuenta me di asco hasta a mi mismo :? Era por la actual sala OHM de Madrid...Ahora mismo paseo por la Gran via y a veces dudo de que si los cromosomas son XY o XX o XXY/XXX...

Con todo el respeto para Gays, Lesbianas y Transexuales, Yo os respeto, haced lo que queráis, sois libres en un país libre, pero no os acerquéis a mi que yo también necesito que me respeten :oops:

Mamonazo, fijate en la garganta. si llevan un pañuelito o cualquier adorno que tape la nuez , empieza a sospechar

¡ Pardillo !, la nuez y las manos es lo primero a vigilar

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Una vez fué a darme un pico una drac queen (espero que se escriba así) :mrgreen: :mrgreen:
Con apartarme no bastó y tuve que ponerme pelín serio.
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
MedalOfHorror escribió:
Zyrux escribió:

Mamonazo, fijate en la garganta. si llevan un pañuelito o cualquier adorno que tape la nuez , empieza a sospechar

Usted si que sabe !Maestro!.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Joder, esto que contais no es nada con lo que vi una vez. Hace ya muchos años, cuando aún yo estaba en la Armada, y estaba destinado en una corbeta, llegamos a Malaga. Un compañero que era de allí se ofreció a hacernos de guía y nos llevo por las zonas de copas y ambiente, al final, el muy mamon nos metio en un puticlub.... Había allí un pibonazo pero de bandera bandera, con una clase y estilo, que si viene a por mí es que hubiese caido como un gilipollas. Pero fue a por este compañero de Málaga, se pegaron unos morreos y una paliza, que terminaron yendose a un reservado. A los dos minutos, salen los dos a hostia limpia, y ella sin la peluca, resulta que era un maromo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues ya se armó, todo dios a hostias unos con otros, en esto llegaron los grises y a hostias nos sacaron a la calle. Un sargento dijo que nos llevaran a nuestro barco, que allí ya darían cuenta de nosotros... Ya en la lechera le dije al causante de todo: Me cago en tu puta estampa maricón, en la que nos has metido. Y me dijo: Me cago en su puta madre, que hija de puta. Le eché mano abajo y es que lo tenía más grande que yo. Hasta los maderos se escojonaron... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Andres Amenedo escribió: ... en esto llegaron los grises ...

Cuando leo estas cosas, me siento joven :mrgreen:

Un saludo

PD: ¡Que estamos en un hilo de religión!, ¡lascivos!, ¡indecorosos! :wink:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Como se desborda la peña cuando el hilo empieza el descenso!, Drag Queens, Trans, Gays, encuetros casuales dignos del día a día de Charlie Sheen en el hilo de religión?, pa´locos :shock: :conf:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pués no se si os odia a vosotros o a los sudamericanos, pero, a mi , a pelo,no me importaría nada :wink:
saludos

simplemente, hola
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Yo me perdí en este hilo, no entiendo nada, moros? sudacas? trans? ...Karina Jalinek?

Me perdí :conf:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Os dejo este video para resumir un poco lo que teneis que hacer cuando veais fotos de mujeres " de buen ver " en el PC http://www.youtube.com/watch?v=C_CmHE9X5gA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
MedalOfHorror escribió:
Zyrux escribió:

Estas diciendo que todas las montañesas son del 3° sexo ????? sapristi !!!!

Zas en toa la boca :mrgreen: que me debias una.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Os dejo este video para resumir un poco lo que teneis que hacer cuando veais fotos de mujeres " de buen ver " en el PC http://www.youtube.com/watch?v=C_CmHE9X5gA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

un día, viendo un documental de sexologia decía explícitamente que la masturbación diaria fomentaba el flujo sanguíneo, hacia que la duración del coito fuera mas larga y el placer mas fuerte, ademas de que de media aumentaba el tamaño entre 0.3 y 0.7 cm a los 3 meses de largo y 0.1 aprox de ancho de , eso en comparación a artilugios comerciales que te lo aumentan 0 cm al año... :cool: eso si, creo que decía que si se deseaba concebir que se abstuviera durante 5 días o algo así...

dime tu quien leyendo esto no se las va a hacer hasta con los codos!!! :mrgreen: :mrgreen:

En fin...volvamos a la religión que esto esta tomando un rumbo muy....especial, por decirlo de alguna forma :mrgreen:

Saludos :wink:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vaya se ha liado parda a raiz de mi comentario, si yo ya sabia que en esto del sexo da igual de que religion seamos cada uno :mrgreen:

Por cierto tengo entendido que en Iran la operacions a transexuales es gratuita????? al parecer es el segundo pais con mayor indice de intervenciones de cambio de sexo del mundo por detras de Thailandia