Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alvaro Garrido escribió:Esque entonces no entiendo bien, ¿los de PI tienen Anexo I y Anexo II ?
¿En que se diferencia uno de otro?. Gracias por adelantado
en que uno sales con el tecnico superior y es 3 años de academia y te presentas a mates, fisica e ingles
y el otro es de dos años de academia y te presentas a : mates, fisica, lengua, literatura, historia, geografia, ingles y conocimientos militares.
Durko24 escribió:se presenta casi todo el mundo a ambos anexos, pero los que aprueben en anexo II ya no se presentaran al anexo I...
¿Porque no?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
porque si ya han aprobado y tienen plaza en la convocatoria de 2 años que suele ser la mas requerida, para que examinarse otra vez para la de 3 años... ¿no?
Durko24 escribió:porque si ya han aprobado y tienen plaza en la convocatoria de 2 años que suele ser la mas requerida, para que examinarse otra vez para la de 3 años... ¿no?
Igual en la antigua consigue una especialidad que no le gusta he intenta conseguir una que le guste mas en la de tres... eso ya depende de la preferencia que haya puesto cada uno en el apendice 9.
Última edición por Vitidjin el 16 Jun 2011, 21:58, editado 1 vez en total.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
TraviS escribió:Yo conozco a varios que pusieron prioridad sobre el anexo 1 ya que les convenía...
¿Y porque te dijeron que les convenia?
kristo escribió:Yo me juego el cuello a que se cubren las plazas de los dos anexos
Se cubren de sobra y mas...
las de promocion interna siempre se cubren, es normal vamos.... que tal lo llevais chicos?? venga que ya queda nada y menos.
Alea iacta est.