Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Sargento Segundo
- Musthafa
- Sargento Segundo
Chaco escribió:PipilloVonVenezuela escribió:GUARIPETE escribió:BTR-80A Rumbo a Poligono de Tiro
el Pao supongo
Apreciado Hermano "Guaripete", si son los que estan en el Fuerte Paranacay, por la geografia de la imagen, no van a el PAO.
Seran los que estan en la Capi.
Un abrazo.
Mis panas GUARIPETE y PipilloVonVenezuela, pues la foto publicada por el pana Mustafá, pareciera la Autopista Regional del Centro aunque la de Oriente no la conozco, habrá que preguntarle al pana Mustafá donde fue tomada, pero lo positivo es que se despliegan para operaciones e instrucción, con lo cual mejora la experiencia y la compenetración con estos sistemas.
Exactamente es la regional del centro. El dia sabado hay un ejercicio conjunto, donde tambien participara la Milicia.
Saludos...
“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
-
- Subteniente
Musthafa escribió:Chaco escribió:PipilloVonVenezuela escribió:GUARIPETE escribió:BTR-80A Rumbo a Poligono de Tiro
el Pao supongo
Apreciado Hermano "Guaripete", si son los que estan en el Fuerte Paranacay, por la geografia de la imagen, no van a el PAO.
Seran los que estan en la Capi.
Un abrazo.
Mis panas GUARIPETE y PipilloVonVenezuela, pues la foto publicada por el pana Mustafá, pareciera la Autopista Regional del Centro aunque la de Oriente no la conozco, habrá que preguntarle al pana Mustafá donde fue tomada, pero lo positivo es que se despliegan para operaciones e instrucción, con lo cual mejora la experiencia y la compenetración con estos sistemas.
Exactamente es la regional del centro. El dia sabado hay un ejercicio conjunto, donde tambien participara la Milicia.
Saludos...
FOTO: Columna de blindados BTR-80A en la subida de Tazón, entrando a Caracas.
Los blindados BTR-80A vistos hoy temprano en las afueras de Caracas van a realizar practicas de tiro en Charallave.
- Musthafa
- Sargento Segundo
GUARIPETE escribió:
Puesta a punto del Falcon seriales N°FAV 2337 este seria el 7° F-16 en ser puesto Ready for Combat.
todas las fotos cortesía de PHYTON
Tremendas imagenes, lamentable el estado de estos muertos, estos zombies...
Nada como ciertos aviones que las celulas las llevaron a 0 horas
P.D: Felicitaciones al pana Phyton, tremendas fotos
Saludos....
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
- ALEX C.
- Teniente Primero
Musthafa escribió:GUARIPETE escribió:
Puesta a punto del Falcon seriales N°FAV 2337 este seria el 7° F-16 en ser puesto Ready for Combat.
todas las fotos cortesía de PHYTON
Tremendas imagenes, lamentable el estado de estos muertos, estos zombies...
Nada como ciertos aviones que las celulas las llevaron a 0 horas
P.D: Felicitaciones al pana Phyton, tremendas fotos
Saludos....
Lo dicho musthafa no pegas una, claro que los otros foristas no se quedan atras, suben unas imagenes del falcon que son mas viejas que los mismos aviones y ya dan por sentado que ASI esta el avión actualmente, .estan que brincan por la la EXCLUSIVIDAD de las fotos ...mañana subo unas imagenes de los Kfir cuando llegaron hace dos años a puerto y digo que llego otro lote de Israel ..... que personajes los que se encuentra uno en este foro
Pdta: claro que si no es porque un forista SERIO, de los que todavía quedan al otro lado del Arauca lo advierte, me como ese cuento también
Última edición por ALEX C. el 30 Sep 2011, 06:09, editado 1 vez en total.
- Musthafa
- Sargento Segundo
ALEX C. escribió:Lo dicho musthafa no pegas una, claro que los otros foristas no se quedan atras, suben unas imagenes del falcon que son mas viejas que los mismos aviones y ya dan por sentado que ASI esta el avión actualmente, ....mañana subo unas imagenes de los Kfir cuando llegaron hace dos años a puerto y digo que llego otro lote de Israel ..... que personajes los que se encuentra uno en este foro
Pdta: claro que si no es porque un forista SERIO, de los que todavía quedan al otro lado del Arauca lo advierte, me como ese cuento también
Como usted quiera, puede postear todas las Fotos de los Kfir en su tema respectivo!!!!
Cada muerto en su lugar, es lo mejor!
P.D: Aqui nos alegramos por HECHOS!!! no por tener CAPACIDADES, como por otros lados del Arauca.
Saludos...
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
- Musthafa
- Sargento Segundo
Para dejar atras la cizaña de un personaje por hay, dejo unas fotos viejitas de los dientes del Viper:
Misiles AIM-9P3 y bombas antipistas Durandal II
Bombas Mk.82 y bomba racimo TAL CB-1
F-16A lanzado dos bombas frenadas por paracaídas Mk.82 AIR
Bengala Natak
F-16A armado con bombas Mk.82, misiles AIM-9L y Python 4. Pod Litening
Munición de 20mm del cañón M61 Vulcan, bombas de practica BDU-33, Mk.82 (inerte) y AIR
Creditos FAV-CLUB
Saludos...
Misiles AIM-9P3 y bombas antipistas Durandal II
Bombas Mk.82 y bomba racimo TAL CB-1
F-16A lanzado dos bombas frenadas por paracaídas Mk.82 AIR
Bengala Natak
F-16A armado con bombas Mk.82, misiles AIM-9L y Python 4. Pod Litening
Munición de 20mm del cañón M61 Vulcan, bombas de practica BDU-33, Mk.82 (inerte) y AIR
Creditos FAV-CLUB
Saludos...
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
- ALEX C.
- Teniente Primero
Como usted quiera, puede postear todas las Fotos de los Kfir en su tema respectivo!!!!
No, yo nunca lo haría de ese modo, si voy a postear una noticia y no tengo imagenes que CORRESPONDAN a esa misma noticia, pues posteo la información y subo unas imagenes del Falcon, y aclaro que son de archivo,...y lo haría para que no pase lo que esta pasando con foristas que no tienen o tenemos, para que no se sientan aludidos algunos la memoria de un joven de 20 años, asi es que se crea la desinformacion y pierde credibilidad el forista que postea
- Musthafa
- Sargento Segundo
ALEX C. escribió:Como usted quiera, puede postear todas las Fotos de los Kfir en su tema respectivo!!!!
No, yo nunca lo haría de ese modo, si voy a postear una noticia y no tengo imagenes que CORRESPONDAN a esa misma noticia, pues posteo la información y subo unas imagenes del Falcon, y aclaro que son de archivo,...y lo haría para que no pase lo que esta pasando con foristas que no tienen o tenemos, para que no se sientan aludidos algunos la memoria de un joven de 20 años, asi es que se crea la desinformacion y pierde credibilidad el forista que postea
Versia Alex, comprate una vida, comprate un perro, llama a sexycaracas que se yo!!!!
La mayoria de las personas sube las fotos y ya sin saber ni aclarar nada. Solo se menten en Google ponen "F-16 venezuela" y listo!!! les parece fina la foto, la postean y ya!!!!
Se sabe que el mismo Viper que aparece en esas fotos estan en este momento en la misma situacion y preparandose para las pruebas de vuelo. Cual es tu dolor? Yo no me voy a poner como tu a cazar los post de ciertas personas en "X" foro, si es por eso en este mismo foro me puedo dar banquete con paisanos tuyos, entonces?
Y si no lo sabias esas fotos fueron posteadas aqui mismo hace tiiiiiiiiiemmpoooooooo!!!! Antes que se borraran los Post de Colombia y Venezuela por el incidente aquel. Entonces deja vivir chamo!!!
Como te dije, aqui la gente se alegra por HECHOS no por CAPACIDADES.
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
-
- Alférez
Cito el comentario de un destacadisimo forista venezolano, respetado y una autoridad en materia de Viper´s de nuestra AMBV.
ahi les dejo jabón pa´que laven...!!!
Mucha gente esta especulando sobre quienes supuestamente nos estan "ayudando", que si los iranies, chinos, o los marcianos , gente que si inventa.
Aquí todo el crédito se lo lleva el personal del Escuadrón de Mantenimiento 167, el Centro de Investigación y Desarrollo Aeronáutico de la AMB y personal civil venezolano
- ALEX C.
- Teniente Primero
Musthafa escribió:ALEX C. escribió:Como usted quiera, puede postear todas las Fotos de los Kfir en su tema respectivo!!!!
No, yo nunca lo haría de ese modo, si voy a postear una noticia y no tengo imagenes que CORRESPONDAN a esa misma noticia, pues posteo la información y subo unas imagenes del Falcon, y aclaro que son de archivo,...y lo haría para que no pase lo que esta pasando con foristas que no tienen o tenemos, para que no se sientan aludidos algunos la memoria de un joven de 20 años, así es que se crea la desinformacion y pierde credibilidad el forista que postea
Versia Alex, comprate una vida, comprate un perro, llama a sexycaracas que se yo!!!!
La mayoria de las personas sube las fotos y ya sin saber ni aclarar nada. Solo se menten en Google ponen "F-16 venezuela" y listo!!! les parece fina la foto, la postean y ya!!!!
Se sabe que el mismo Viper que aparece en esas fotos estan en este momento en la misma situacion y preparandose para las pruebas de vuelo. Cual es tu dolor? Yo no me voy a poner como tu a cazar los post de ciertas personas en "X" foro, si es por eso en este mismo foro me puedo dar banquete con paisanos tuyos, entonces?
Y si no lo sabias esas fotos fueron posteadas aqui mismo hace tiiiiiiiiiemmpoooooooo!!!! Antes que se borraran los Post de Colombia y Venezuela por el incidente aquel. Entonces deja vivir chamo!!!
Como te dije, aqui la gente se alegra por HECHOS no por CAPACIDADES.
Ahora estas disgustado conmigo porque te aclare que esas fotos no eran actuales, osea que no correspondían a la "noticia" que se había traído, eso de verdad que no lo entiendo .......por ahí dicen que no hay persona mas infeliz que el que daba por sentado algo, y después le dicen la verdad,.....vamos hacer una cosa musthafa, voy a borrar mis post posteriores al tuyo, y hacemos como que nada paso, y te quedas en el post donde afirmabas : !!tremendas imagenes !! .... claro que es un HECHO: la palabra de un forista e imagenes de archivo, por favor como se te ocurre que se va poner en tela de juicio ese HECHO ni mas faltaba.
- Musthafa
- Sargento Segundo
OSPREY escribió:uyy cada vez mas se destapa la conexion turca-paquistani
Si vale!!! Analize la imagen, le pase varios filtros y pude ver en una esquina la verdad:
No vale en serio, todo el credito es para los tecnicos!!! Es un gran trabajo de mucha gente, del Centro de Investigación y Desarrollo Aeronáutico de la AMB, de personal Civil y por supuesto del Escuadrón de Mantenimiento 167.
Tener 28 años con esta plataforma dice mucho!!!!
P.D: Aunque por la bilis algunos los llamen muertos vivientes
Saludos...
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
- Musthafa
- Sargento Segundo
Alex_c escribió:Ahora estas disgustado conmigo porque te aclare que esas fotos no eran actuales, osea que no correspondían a la "noticia" que se había traído, eso de verdad que no lo entiendo .......por ahí dicen que no hay persona mas infeliz que el que daba por sentado algo, y después le dicen la verdad,.....vamos hacer una cosa musthafa, voy a borrar mis post posteriores al tuyo, y hacemos como que nada paso, y te quedas en el post donde afirmabas : !!tremendas imagenes !! .... claro que es un HECHO: la palabra de un forista e imagenes de archivo, por favor como se te ocurre que se va poner en tela de juicio ese HECHO ni mas faltaba.
Que va alex paso contigo. Como te dije hace tiiiiempo ese tubazo que tu estas dado ya se sabe, los que tienen memoria reconocen esas fotos. Entonces no te la des de sobrao muchacho.
Anda y quejate con quien subio la foto o que se yo. Porque ni tu mismo sabes de donde ni de cuando son esas fotos si no sales corriendo a FAV-CLUB a preguntar por las fotos.
Y lo vuelvo a repetir, para tu bilis: "Aqui nos alegramos por HECHOS no por CAPACIDADES".
PipilloVonVenezuela escribió:Cito el comentario de un destacadisimo forista venezolano, respetado y una autoridad en materia de Viper´s de nuestra AMBV.Mucha gente esta especulando sobre quienes supuestamente nos estan "ayudando", que si los iranies, chinos, o los marcianos , gente que si inventa.
Aquí todo el crédito se lo lleva el personal del Escuadrón de Mantenimiento 167, el Centro de Investigación y Desarrollo Aeronáutico de la AMB y personal civil venezolano
Camarada pipillo!!! hay esta jabon azul pues.....
Todo el credito es de nuestros muchachos que con corazon levantaron a los VIPER de nuevo.
Lastima de actitud de algunos.
Saludos mi estimado.
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
-
- Recluta
Voy a aclarar algo para terminar con la polemica YO subi las fotos del F-16B serial FAV 2337 y desde la primera vez que me lo preguntaron dije QUE NO ERA LA FOTO ACTUAL, y ya subi la foto ACTUAL en el foro unffmm mis disculpas que no la suba aca pues no se como hacerlo en este foro. Quiero dejar algo bien claro sobre todo al forista Alex-C en primer lugar si te pregunto tu no tienes no idea de cuando son esas fotos. Cada vez que yo subo o doy una información SIEMPRE es referente al GAC-16 pues es la unidad organica en la cual soy plaza y si subo una foto o una información es porque soy parte de esa información. Todas las fotos por mi subidas fueron antes aprovadas por Relaciones Públicas.
Atentamente "DARDO"
Atentamente "DARDO"