La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

2. La aptitud médica:

Sus ojos deben corresponder a los siguientes criterios mínimos:

sin corrección: o [ 7/10 y 2/10 ], o [ 6/10 y 3/10 ], o [ 5/10 y 4/10 ]

corrección en dioptrías: para los miopes: -10/para los hypermétropes: + 8

Los dientes: es necesario tener al mínimo 60% de dentición natural.

Más información la SUBÍ A GOOGLE DOCS:


http://docs.google.com/Edit?docid=dddbjzd_1gct66wz


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

-funcionar sobre los 3200mts en 12 minutos, ensayar el test de neveta (sobre el nivel 7, se puede descargar los timbres por ares y el test por internet ), funcionar 10 kilometros en menos de una hora y 8 km con 20 kg de peso en 45 minutos(esto sirve como entrenamiento y para luego la granja y la marcha en el entrenamiento basico sobretodo el 1er mes), 60 abdominales en 1 minuto y sobre 15 flex barras ,las cuales son mas complicadas ya que hay desarrollar fuerza en los musculos de la espalda ahi meter gymnacio y mucha practica en la barra colgarse todas las veces que se pueda en el dia , y por ultimo un cuerda de 7 metros subirla por lo menos dos veces en el menor tiempo posible la cual tb mas que fuerza es tecnica.


Joder tendre que meterle más caña al asunto :shock:


Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

Yo he subido progresivamente en las barras, o dominadas, de 12 a 15, con un método sencillo: hacerlas con peso. Si estás en el gimnasio te amarras discos a la cintura, o le metes discos a una mochila, las primeras veces vas a llagar a 5 o 6, pero después ufff.

Ahora, para ganar velocidad en resistencia (yo saco 3000 metros en 9 minutos 55), basta con empezar a correr poco tiempo, pero intenso. O sea, si corres media hora a 10 o 11 kmh, mmm... NEXT, ya que es mucho más productivo para el trabajo cardivascular correr 10 minutos a 16 kmh o superior. Además después en piques largos (sobre 10 kmh), el corazón soporta mejor, ganas mejor capacidad aeróbica, pero ojo que en la semana igual debes realizar una corrida de larga distancia.

Por mi parte todo buen entrenamiento (para ganar fuerza y resistencia) debe realizarse en promedio tres a cuatro veces por semana, incluso cinco en los periodos de mayor productividad (NO PASAR DE UN MES PORQUE SE CAE EN EL SOBRENTRENAMIENTO).

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LOS PERIODOS RECUPERATIVOS, DESPUÉS DE DOS MESES DE TRABAJO INTENSO, MÍNIMO UNA SEMANA DE TRABAJO SUAVE (MÁXIMO 2 VECES POR SEMANA)

Ahora si lo que quieren es ganar fuerza y condición de forma rápida (estando a un mes de ir a la legión más menos) usen el entrenamiento alemán. VÓMITOS GARANTIZADOS.

POR ÚLTIMO ES IMPORTANTE QUE ENTIENDAN, QUE SI HACEN ARÓBICOS COMO LOCOS VAN A PERDER FUERZA DE FORMA PROGRESIVA Y EN VEZ DE PROGRESAR VAN A IR HACIA ATRÁS.


ENTRENAMIENTO ALEMÁN, MEXCLAR CON AERÓBICOS 10 A 20 MINUTOS INTENSO LOS DÍAS EN QUE NO TRBAJES LAS PIERNAS
(10 X10 COMO LO LLAMO)

Dia 1 CUADRICEPS
Sentadilla frontal con barra 3 X 10 Rep
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos (No en maquina Smith o Multipower) 3 X 10 Rep
Sentadilla profunda con barra con separacion media 30-40cm (no en maquina Smith o Multipower) 3 X 10 Rep

Dia 2 PECHO Y TRICEPS
PECHO
Press de Banca inclinado 3 X 10 Rep
Press de Banca declinado 3 X 10 Rep
Press de Banca con barra (horizontal) 3 X 10 Rep
Flyes en banca horizontal(cristos) 1 X 10 Rep
TRICEPS
Extensión de triceps acostado (rompecraneos) 3 X 10 Rep
Extensión de triceps acostado (al menton) 3 X 10 Rep
Extensión de triceps sentado con mancuerna (copa a dos manos) 3 X 10 Rep

Dia 3 DESCANSO

Dia 4 FEMORALES Y HOMBRO
FEMORALES
Buenos dias 3 X 10 Rep
Peso Muerto con las piernas rectas arriba de un banco 3 X 10 Rep
Peso Muerto con las piernas rectas desde el piso 3 X 10 Rep
Curl femoral 3 X 10 Rep
HOMBRO
Press frontal con barra, agarre medio 3 X 10 Rep
Press tras nuca, agarre medio 3 X 10 Rep
Elevaciones laterales con mancuernas 3 X 10 Rep

Dia 5 ESPALDA Y BICEPS
ESPALDA
Dominadas con agarre amplio* 3 X 10 Rep
Dominadas con agarre medio* 3 X 10 Rep
Dominadas con agarre estrecho* 3 X 10 Rep
Remo con barra 1 X 10 Rep

*NOTA: Si no soporta el peso en la barra hacerlo en maquina
BICEPS

Curl con barra Z en predicador 3 X 10 Rep
Curl con mancuernas en banco inclinado 3 X 10 Rep
Curl con mancuernas parado 3 X 10 Rep
Curl tipo Martillo 1 X 10 Rep

IMPORTANTE: LOS TIEMPOS DE LAS REPETICIONES SON

A) BAJAR EN 4 SEGUNDOS
B) SUBIR EN 2 SEGUNDOS

DESCANSO ENTRE SERIES: MÁXIMO UN MINUTO.

MÁS INFORMACIÓN:
http://es.fitness.com/forum/rutinas-de- ... 22290.html


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Maxmiliano Badilla Osorio escribió:2. La aptitud médica:

Sus ojos deben corresponder a los siguientes criterios mínimos:

sin corrección: o [ 7/10 y 2/10 ], o [ 6/10 y 3/10 ], o [ 5/10 y 4/10 ]

corrección en dioptrías: para los miopes: -10/para los hypermétropes: + 8

Los dientes: es necesario tener al mínimo 60% de dentición natural.

Más información la SUBÍ A GOOGLE DOCS:


http://docs.google.com/Edit?docid=dddbjzd_1gct66wz


Buenos días.

[ 7/10 y 2/10 ], o [ 6/10 y 3/10 ], o [ 5/10 y 4/10 ]


He estado buscando por internet sobre que pueden ser esos números y he encontrado un sitio donde hablan de esos números. Al parecer, esos números indican tu agudeza visual. Esto indica la discriminación de los colores y la sensibilidad a los contrastes (capacidad para detectar diferentes grados de brillo). Un adulto sano tiene 10/10 en agudeza visual para que os hagais una idea.

Yo creo que esos números se refieren a eso, de todas formas, si alguien más sabe algo acerca de esto me gustaría que arrojase luz al asunto.

Saludos.
Última edición por ente el 30 May 2009, 13:07, editado 1 vez en total.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

editado


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

h

Mensaje por oskk »

:beer2: :party5: una cerveza para el foro que estoy de cumple 38 años ,en enero tendre mi regalo


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: h

Mensaje por kurt85 »

oskk escribió::beer2: :party5: una cerveza para el foro que estoy de cumple 38 años ,en enero tendre mi regalo


En hora buena!! Oskk :beer2:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: h

Mensaje por ente »

oskk escribió::beer2: :party5: una cerveza para el foro que estoy de cumple 38 años ,en enero tendre mi regalo


FELICIDADES OSKK. Que este 2009 te traiga muchas felicidades.

(y el inicio del 2010 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

gracias

Mensaje por oskk »

muchas gracias ente ,tengo fe en celebrar mi proximo cumpleaños en LEF,quizá nos tomamos unas cervezas en algun lugar del mundo un abrazo :cool:


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

hola camarada.
E notado en lo videos de la legión, es que no usan chalecos anti bala.
Estoy en lo correcto o no?


Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Re: gracias

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

oskk escribió:muchas gracias ente ,tengo fe en celebrar mi proximo cumpleaños en LEF,quizá nos tomamos unas cervezas en algun lugar del mundo un abrazo :cool:


OJALÁ SE LA TOME EN COSTA DE MARFIL O EN ALGÚN LUGAR EN EL QUE LA LEGIÓN LO NECESITE, AUNQUE YO QUE USTED ME IRÍA ACOSTUMBRANDO AL BUEN VINO, QUE ES LO QUE FRANCIA TIENE DE SOBRA. AL BUEN CABERNET... SALUD.

De regalo unas fotos que encontré cachureando por internet:

13 DBLE

Imagen

Imagen

4 RE

Imagen


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Sin munición, sin armas y sin radios…

Mensaje por kurt85 »

exekiel escribió:hola camarada.
E notado en lo videos de la legión, es que no usan chalecos anti bala.
Estoy en lo correcto o no?


Atendiendo a tu post no creo que no usen chalecos antibalas, buscando en internet que tipo de chaleco usan me tope con una info que me dejo intrigado :confuso: .

Sin munición, sin armas y sin radios… para luchar contra los talibanes

Sep 22nd, 2008

Hace dos semanas, un escándalo sacudió Francia cuando la revista Paris-Match publicó unas fotos de un grupo de talibanes, uno de los cuales iba vestido con el uniforme de uno de los soldados franceses a los que acababa de asesinar.

La fotografía fue tomada por un fotógrafo del Paris Match a unas pocas millas de la escena de la emboscada en la que diez soldados franceses fueron asesinados a 30 millas de Kabul el 18 de agosto. Mostraba a los luchadores talibanes, que decían que eran una parte de la fuerza que atacó a las tropas francesas. Uno de ellos estaba enteramente vestido por encima de la cintura con el uniforme francés, casco, gafas y chaleco anti-balas.

Otras fotos en el reportaje de diez páginas de la revista mostraban a Farouki, el líder de la fuerza talibán entre siete hombres que sostenían rifles de asalto y otros trofeos de los cuerpos de los soldados franceses.

El enfado y repulsión por las fotos creció en Francia cuando el periódico Le Monde informó de que los luchadores talibanes habían degollado a cuatro de los soldados franceses mientras yacían heridos en el suelo.

Sin embargo, las últimas noticias pueden ser incluso peores

Un reportaje de la OTAN sobre el incidente obtenido por The Globe and Mail provee la más detallada descripción del ataque del 18 de agosto que sorprendió a todos los países que participaron en la campaña cada vez más violenta. El reportaje de la OTAN, considerado como “secreto“, revela que las tropas francesas estaban extremadamente mal preparadas sorprendidas por insurgentes muy bien preparados en un valle al este de Kabul. Diez soldados fueron asesinados, según el reportaje pero los demás tuvieron mucha suerte de escapar sin que se produjeran más muertes.

Los franceses no tenían suficientes balas, radios u otro equipo, según el reportaje. Las tropas fueron obligadas a abandonar el contraataque cuando las armas en sus vehículos se quedaron sin munición sólo 90 minutos después de que comenzara una batalla que se prolongó durante dos días. Sólo un soldado francés tenía una radio que fue rápidamente privada de funcionamiento, dejándolos incapaces para llamar pidiendo ayuda. En una indicación más de que los soldados franceses pudieron estar a merced de sus atacantes, los soldados muertos “mostraban signos de haber sido disparados a corta distancia“, dice el reportaje.

Sin embargo, los insurgentes estaban peligrosamente muy bien preparados. La investigación encontró pruebas de que había francotiradores bien entrenados entre las guerrillas (muy poco usual, porque son frecuentes las bromas sobre la mala puntería de los talibanes) y había indicaciones de que se les habían suministrado balas incendiarias diseñadas para hacer agujeros en los chalecos anti-balas.

Sin munición, sin armas y sin radios… para luchar contra los talibanes (+)
Sep 22nd, 2008 | By Nora | Tags: Francia, Kabul, OTAN, Paris Match, taliban, Terrorismo, USA
Hace dos semanas, un escándalo sacudió Francia cuando la revista Paris-Match publicó unas fotos de un grupo de talibanes, uno de los cuales iba vestido con el uniforme de uno de los soldados franceses a los que acababa de asesinar:

La fotografía fue tomada por un fotógrafo del Paris Match a unas pocas millas de la escena de la emboscada en la que diez soldados franceses fueron asesinados a 30 millas de Kabul el 18 de agosto. Mostraba a los luchadores talibanes, que decían que eran una parte de la fuerza que atacó a las tropas francesas. Uno de ellos estaba enteramente vestido por encima de la cintura con el uniforme francés, casco, gafas y chaleco anti-balas.

Otras fotos en el reportaje de diez páginas de la revista mostraban a Farouki, el líder de la fuerza talibán entre siete hombres que sostenían rifles de asalto y otros trofeos de los cuerpos de los soldados franceses.

El enfado y repulsión por las fotos creció en Francia cuando el periódico Le Monde informó de que los luchadores talibanes habían degollado a cuatro de los soldados franceses mientras yacían heridos en el suelo.

Sin embargo, las últimas noticias pueden ser incluso peores:

Un reportaje de la OTAN sobre el incidente obtenido por The Globe and Mail provee la más detallada descripción del ataque del 18 de agosto que sorprendió a todos los países que participaron en la campaña cada vez más violenta. El reportaje de la OTAN, considerado como “secreto“, revela que las tropas francesas estaban extremadamente mal preparadas sorprendidas por insurgentes muy bien preparados en un valle al este de Kabul. Diez soldados fueron asesinados, según el reportaje pero los demás tuvieron mucha suerte de escapar sin que se produjeran más muertes.

Los franceses no tenían suficientes balas, radios u otro equipo, según el reportaje. Las tropas fueron obligadas a abandonar el contraataque cuando las armas en sus vehículos se quedaron sin munición sólo 90 minutos después de que comenzara una batalla que se prolongó durante dos días. Sólo un soldado francés tenía una radio que fue rápidamente privada de funcionamiento, dejándolos incapaces para llamar pidiendo ayuda. En una indicación más de que los soldados franceses pudieron estar a merced de sus atacantes, los soldados muertos “mostraban signos de haber sido disparados a corta distancia“, dice el reportaje.

Sin embargo, los insurgentes estaban peligrosamente muy bien preparados. La investigación encontró pruebas de que había francotiradores bien entrenados entre las guerrillas (muy poco usual, porque son frecuentes las bromas sobre la mala puntería de los talibanes) y había indicaciones de que se les habían suministrado balas incendiarias diseñadas para hacer agujeros en los chalecos anti-balas.

Desde mi punto de vista, este suceso presenta dos cuestiones que los Gobiernos involucrados deberian analizar:

■¿para qué mandar a tropas -que han sido entrenadas para usar armas- con un equipo a todas luces insuficiente a la guerra? Si a los políticos no les convence el que los soldados sean personas -que se juegan la vida allí donde les mandan…-, por lo menos deberían reflexionar sobre el coste que supone para el Estado entrenar a cada soldado. Algunos de los que murieron en este “encuentro” eran boinas verdes, que, si buscamos en internet y considerando en el lugar en el que estaban, se trata de efectivos pertenecientes a la Legión Extranjera (2e Regimiento Extranjero de Ingenieros/Grupo de Monitorización de Operaciones y de Intercomunicación). La Legión Extranjera es definida como “unidad militar de élite“. Y no tiene balas ni radio para contraatacar. Cabe preguntarse cómo hubieran ido equipadas las tropas que no fueran de élite.
■¿quién ha proveído de armas como éstas a los talibanes? De repente, los talibanes, de los que se hacían chistes sobre su mala puntería, tienen francotiradores y balas que penetran armaduras.
En Francia se ha protestado sobre las fotos en sí, porque por supuesto eran de mal gusto. Sin embargo, creo que la sociedad europea debe saber a quién se enfrenta y eso no lo va a saber si alguien no se lo dice. Aparte del mal o peor gusto de las imágenes, creo que Francia (y Europa) debe reflexionar sobre su papel estratégico en relación al terrorismo islámico y si se está haciendo lo suficiente o no. Y sobre todo, sobre el papel de los ejércitos, que sirven para algo más que para patrullar sin armas (o con escasas armas) lugares donde no son bien recibidos que se diga.

La OTAN y el ejército francés continúan negando que un informe secreto existe concerniente a la périda de diez soldados franceses el pasado mes en Afganistán. Para que conste, no tengo intención de publicar nada sobre el informe secreto. El periódico canadiense The Globe and Mail ha citado profusamente su contenido y yo simplemente confirmé que el informe de verdad existe, que el artículo del periódico refleja correctamente el contenido del reportaje, y advertí que si la OTAN y el ejército francés continúan manteniendo la posición de que el informe es incorrecto o que no existe, pueden encontrarse con que los hechos van a contradecirles cuando se publique. Lo que es más importante, el documento se me entregó sin ninguna explicación de que debía mantenerlo en secreto.

le pongo el link

http://www.desdeelexilio.com/2008/09/22/sin-municion-sin-armas-y-sin-radios-para-luchar-contra-los-talibanes/

La verdad dudo mucho que eso pase en una unidad de elite como la legión. Nunca encontre esas dichosas fotos :conf: !!!!


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Imagen

Imagen de un talibán vestido con el uniforme de un soldado francés, publicada por 'París Match'

según esta es la foto :confuso:


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

g

Mensaje por oskk »

gracias maximiliano por las fotos...................kurt85 amigo eso no puede ser cierto


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: gracias

Mensaje por ente »

oskk escribió:muchas gracias ente ,tengo fe en celebrar mi proximo cumpleaños en LEF,quizá nos tomamos unas cervezas en algun lugar del mundo un abrazo :cool:


Espero que así sea :wink: :wink: :wink: :wink:.

Ya verás como entrarás en 2010 en la LEF.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados