Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Soldado
BB España escribió:Nadie se ha examinado últimamente para que nos informen de como van las cosas?
eso que parece que la gente pasa de poner notas o de examinarse jejejeje, prefiero que sea lo segundo mas plazas para los de aqui
por cierto BB España el viernes se presento uno para ril 3 que sacó un 5,2 y parece que le han dicho que está dentro pero no decia en que posicion esta.
un saludo
del pasado honor del presente orgullo
-
- Sargento Segundo
garbeth escribió:BB España escribió:Nadie se ha examinado últimamente para que nos informen de como van las cosas?
eso que parece que la gente pasa de poner notas o de examinarse jejejeje, prefiero que sea lo segundo mas plazas para los de aqui
por cierto BB España el viernes se presento uno para ril 3 que sacó un 5,2 y parece que le han dicho que está dentro pero no decia en que posicion esta.
un saludo
Yo también prefiero lo segundo...
Muchas gracias Garbeth!
-
- Soldado
BB España escribió:garbeth escribió:BB España escribió:Nadie se ha examinado últimamente para que nos informen de como van las cosas?
un saludo
Yo también prefiero lo segundo...
Muchas gracias Garbeth!
se ha examinado otro hoy y ha sacado un 5,4 y esta el numero 12 de la lista.
un saludo
del pasado honor del presente orgullo
-
- Recluta
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Sargento Segundo
- Bitfye
- Soldado
Buenas, hice la prueba ayer en Cádiz, he sacado 5,59 para OSM San fernando, creeis que tendré posibilidades de entrar? necesito vuestra opinión, se que la nota es para entrar pero solo hay dos plazas. Estoy un poco preocupado porque en el ciclo anterior con esta misma nota y misma plaza no hubiera entrado. Además como en Cádiz no te dicen ni en que puesto vas. Saludos y suerte a todos.
-
- Teniente Coronel
Yo tengo la pista de audio del Course Navette, hasta el periodo 10 u 11 creo.
A ver si lo encuentro y lo subo aqui mañana, al no ser que se adelante otro
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- rodrigo_gr
- Sargento
Kerigma89 escribió:Yo tengo la pista de audio del Course Navette, hasta el periodo 10 u 11 creo.
Ok, ok, suficiente si solo hay que correr hasta el periodo 6,5. Espero atentamente a que lo subas Kerigma y muchas gracias.
Veo que la gente esta volviendo de vacaciones o algo de eso porque ya se ven mas nicks conocidos!!
-
- Recluta
Aquí os dejo el Course Navette completo para descargar: http://www.megaupload.com/?d=8H5S2GYL
Un saludo!
Un saludo!
-
- Sargento Segundo
Esteban-18 escribió:Aquí os dejo el Course Navette completo para descargar: http://www.megaupload.com/?d=8H5S2GYL
Un saludo!
muchas gracias!
- MarcosBripac
- Soldado Primero