señor forista comando_pachacutec
no saque de contexto la pregunta que yo hice que era la siguiente:
¿que amenzas aparte de los traficantes de droga puede tener bolivia?
a lo cual otro forista me respondio y dio a entender que problemas internos y posible ambicion de los vecinos, a lo cual respondi con lo que usted ya cito.
-nunca dije que las politicas de los gobiernos de America Latina sean iguales, dije similares para algunos paises, algunos mas moderados otros mas radicales por asi decirlo.
-concidero que los unicos paises con politicas de derecha son colombia y peru o ¿en el peru actualmente hay un gobierno de izquierda? de ser asi retiro lo dicho de considerarlo de derecha, solo nombre al peru por que estaba hablando de los vecinos de bolivia.
-ademas aclare que no creia que peru tubiera ambicion alguna.
-la ideologia delimita el actuar internacional y las politicas de un estado, en algunos casos puede ser mas flexible en otros mas radical pero nunca inseparables.
-lo que se puede observar desde mi pais, es que bolivia mantiene muy buenas relaciones con sus vecinos, que no esta deacuerdo con algunas cosas que hacen algunos paises es normal, pero en terminos generales esta bien con sus vecinos.
Mmm no saque nada de contexto compradre, pero lo dicho esta errado y no se necesitan disculpas, no hay razon.
yo concidero que en esta parte del continente hay personas igual de brillantes a las de otras partes del mundo, al menos yo me siento con la suficiente formacion politica, como para ver las cosas de una manera mas realista y no tan politiquera y utopica, yo no se usted? ya que generaliza en su comentario.
Solo hay que ver algunos de nuestros gobernantes y personajes politicos de la region
espero no haber ofendido con mis comentarios.
Ni yo.
Saludos