Zyrux escribió:vet327 escribió:Me da igual, este verano toca Tenerife

y el año que viene ya habreis olvidado.
me temo que no Vet, las cantabras como buenas castellanas que son ni olvidan ni perdonan, sino que se lo digan al Sr Torbe y su litigio con las mujeres de Torrelavega
Por cierto se me pasaba, oye MedalOfHorror, y que demonios hacia un musulman como tu en una dicoteca?? salvo que ahora me digas que era una disco light. Si eso son antros de perdicion me temo que no vas a ir al paraiso. O es que teneis años sabaticos para hacer lo que os de la gana y luego os pasais a ser buenos musulmanes?????
Que yo sepa en ningun lado pone que las discotecas estan prohibidas...Dios habrá prohibido el alcohol, y algún pringao ha dicho que esta prohibida la musica, pero vamos, ¿que se hace ahi? Bailar, tomar algo con los amigos (yo siempre he bebido agua en esos antros), ligar, etc...En todo caso yo nunca he dicho que sea o haya sido siempre un perfecto musulman, ni lo soy ni lo he sido ni lo seré, pero de ahi a prohibirme salir de fiesta con mis amigos cuando no pone ni en el corán ni en la sunna algo similar......no no ,por ahi no paso, igualmente sigo llendo a pubs y bares con los amigos y nunca he caido en ningún tipo de tentación haram, menos las relaciones prematrimoniales...que si hay que ir al infierno por eso, se va, a hombros y por la puerta grande
En todo caso eso era mi "juventud" tampoco es que sea viejo, ya que si fuera español podría entrar a las FFAA, ahora estoy casado, con hijo, hago de todo en el islam menos rezar, por cuestiones de tiempo y, por decirlo de alguna forma, ganas...asi que, tampoco es que sea el paradigma del perfecto musulman...pero sé que lo que es ser musulman...
En fin, Saludos