Aquí estamos, esperando con ansia que salgan las listas. Mientras disfrutando de los que pueden ser mis últimos días de civil... Y comprando muchos calcetines y calzoncillosserpico escribió:este año la cosa esta muy parada, nadie comenta nada de como ha ido la oposicion, a estas alturas ya se tendrian que haber publicado las listas de los que van ha hacer los dias de adaptacion, y comentar sobre el material a llevar, cosas que se dan todos los años, pero este año esta todo muy parado
alguien comenta algo?
Ingreso Directo a las Academias - 2018
-
- Cabo
-
- Sargento
Míralo de otro modo, más que disfrutar, estás "sufriendo" tus últimos días como civil antes de poder anunciarle al mundo con orgullo y pecho paloma que eres militar.
La ilusión de esos primeros meses de descubrimiento de la nueva vida no me los quita nadie (luego ya puede que te vaya mejor o peor, que quedes desencantado o no, pero al principio está genial, e incluso cuesta un poco creérselo tras ver tantas pelis).
La ilusión de esos primeros meses de descubrimiento de la nueva vida no me los quita nadie (luego ya puede que te vaya mejor o peor, que quedes desencantado o no, pero al principio está genial, e incluso cuesta un poco creérselo tras ver tantas pelis).
-
- Cabo
Totalmente de acuerdo! No me malinterpretes, me refería a ciertas libertades de las que va a ser complicado disfrutar (cosa que asumo con enorme gusto) durante los próximos años como cosas tan simples como que me apetezca irme a la playa a leer un libro y no hacer na' más o tomar unas copas con mis amigos de siempre que, a partir de ahora veré mucho menos que ahora.GolpeDeRemo escribió:Míralo de otro modo, más que disfrutar, estás "sufriendo" tus últimos días como civil antes de poder anunciarle al mundo con orgullo y pecho paloma que eres militar.
Ahora que esto empieza a ser una realidad (se que no han salido las listas y no se puede vender la moto aun, pero estoy el 200 y pico en el concurso y de primeras opciones he puesto armada y tierra luego sería muy mala suerte, que todo se puede dar, que no entrará) como dices cuesta creérselo. He invertido mucho tiempo y esfuerzo en esta empresa y todavía estoy asimilando que por fin esté a punto de obtener resultados.
Estoy seguro de que no voy a quedar desencantado, este mundo es algo que llevo mamando desde pequeño. Iré contando por aquí como van desarrollándose los actos.
Saludos!!
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Lo primero enhorabuena a los que han obtenido plaza, eso si espwremos que a nadie se le antoje repetir todas las oposiciones como han hecho con los sicologos por que el cuadro medico impugnado es el mismo para todas...
https://www.elplural.com/politica/defen ... ssion=true
Y siete opositores (6 mujeres y un hombre) que tenian su plaza ganada tienen que repetir las pruebas "por coj=*es", por supuesto las actas de las ya realizadas "no aparecen"
Y siete opositores (6 mujeres y un hombre) que tenian su plaza ganada tienen que repetir las pruebas "por coj=*es", por supuesto las actas de las ya realizadas "no aparecen"
Nunc minerva, postea palas
-
- Comandante
Pues yo soy uno de esos 7 y me habría faltado tiempo para ir a los tribunales.gabriel garcia garcia escribió:Lo primero enhorabuena a los que han obtenido plaza, eso si espwremos que a nadie se le antoje repetir todas las oposiciones como han hecho con los sicologos por que el cuadro medico impugnado es el mismo para todas...
Aunque no dudo que alguno lo haya hecho ya.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Y los tribunales seguramente les daran la razon, pero puede tardar años de pleitos, recursos abogados...etc
Nunc minerva, postea palas
-
- Sargento Segundo
Enhorabuena pues, me imagino que Marín te espera.eloficial_official escribió:
Ahora que esto empieza a ser una realidad (se que no han salido las listas y no se puede vender la moto aun, pero estoy el 200 y pico en el concurso y de primeras opciones he puesto armada y tierra luego sería muy mala suerte, que todo se puede dar, que no entrará) como dices cuesta creérselo. He invertido mucho tiempo y esfuerzo en esta empresa y todavía estoy asimilando que por fin esté a punto de obtener resultados.
Saludos!!
No creo que tengas tiempo. Mucha suerte.eloficial_official escribió: Iré contando por aquí como van desarrollándose los actos.
-
- Sargento Segundo
Si, seguro que alguno ya interpuso la denuncia correspondiente.Ulan escribió:Pues yo soy uno de esos 7 y me habría faltado tiempo para ir a los tribunales.gabriel garcia garcia escribió:Lo primero enhorabuena a los que han obtenido plaza, eso si espwremos que a nadie se le antoje repetir todas las oposiciones como han hecho con los sicologos por que el cuadro medico impugnado es el mismo para todas...
Aunque no dudo que alguno lo haya hecho ya.
-
- Sargento
Ya hay listas provisionales, a simple vista hay una subida de nota de corte, vaya como se está poniendo, muchas felicidades a los que han conseguido plaza, en especial a los de la armada e infantería de marina, en 14 días viviréis un momento único, muy emotivo e irrepetibles,
-
- Sargento
[quote="eloficial_official"]
Iré contando por aquí como van desarrollándose los actos.
Muchas felicidades y haber si es verdad que nos sigues informándo por aquí de tus progresos y vida en la escuela, pero como dice Jesus no creo que tengas tiempo. Mucha suerte
Iré contando por aquí como van desarrollándose los actos.
Muchas felicidades y haber si es verdad que nos sigues informándo por aquí de tus progresos y vida en la escuela, pero como dice Jesus no creo que tengas tiempo. Mucha suerte
Última edición por trasgu1315 el 06 Ago 2018, 10:13, editado 3 veces en total.
-
- Sargento
-
- Sargento
Si no me equivoco de momento provionalmente así han quedado las notas de corte:
11,442 tierra
11,654 armada
11,920 aire
12,008 IM
12,427 GC
11,442 tierra
11,654 armada
11,920 aire
12,008 IM
12,427 GC
-
- Sargento Segundo
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestro objetivo.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
-
- Sargento Segundo
Enhorabuena!! Qué pasada de notas, cualquier año se cuelan en 14.
-
- Comandante
Que habrá sido de nuestro compañero cuervorojo?
Cómo le habrá ido?
Está muy callado.
Cómo le habrá ido?
Está muy callado.