Colorin escribió:Otra canción de soldados, me ha encantado.
http://www.youtube.com/watch?v=mjqkOllRgcAA todo esto, la noticia que acabas de mostrar: ¿Qué pinta Grecia con un ejército más grance que el de España? Es la mitad del francés, para un país como un sello de correos y lleno de deudas; y no le sirve de nada, porque si los turcos atacan -que no lo harán- tardarán 24 horas en comérselo. Deberían licenciarlo enterito. Eso sí, fijo que en Aubagne tienen una avalancha de griegos.
Me dirijo a Colorin ya que sé que te presentaste a las pruebas bueno antes de nada perdon si tengo algun error pero es que soy nuevo en este foro , y me he leído prácticamente las 264 páginas de este hilo , ( el anterior algo menos , porque he cosiderado que la información de esta segunda parte sería más actualizada y también es verdad que la mayoría de las cosas estan dichas en ambos hilos asique no hay ningun problema ) , he de decir que me ha sido de gran ayuda , aunque ya estaba informado tanto por informacion en internet ( documentales , vídeos, algún testimonio que he leído, pagina web de la legion y ahora este foro ) me ha resuelto todas mis dudas y solo me falta terminar de prepararme para en un par de meses partir con mi mochila y demas enseres personales , tengo 18 años aunque cuando viaje tendré ya 19 , por lo que he leido es una buena edad para ir ( si pasas todas las pruebas claro está ), además estoy en buena condicion fisica ya que llevo practicando deporte desde pequeño, y sobretodo tengo mucha resistencia en las piernas ya que he practicado futbol a un nivel medio - alto, y en los brazos también tengo bastante fuerza, no soy un "armario" porque mi constitucion es mas bien delgada pero estoy fibrado, la vision no me da ningun problema , ( tengo 0' 50 de miopìa , vamos que prácticamente nada ) y nunca me han operado de nada ni he tenido ningun tipo de problema o lesión, ninguna enfermedad.. etc. etc.. me apasiona la vida militar , y sinceramente me llama mas la atencion la legion extranjera que las FAS españolas.. no es por menospreciar el ejército de mi pais pero creo que actualmente no está pasando por su mejor momento.. parece que ultimamente en estos años.. a todo el mundo le gusta el ejército.. seguramente que hasta que se acabe esta crisis..
y bueno quería pedir ayuda, porque tengo pensado viajar a primeros de octubre ( ni más tarde ni más pronto ) ya que antes no me gustaría porque mi madre se casa y pues me gustaría estar al menos ese día que es importante.. y además también porque estoy ahorrando dinero para el viaje con un trabajito los fines de semana por ahí, mi intención es viajar directamente a Aubagne , tengo pensado coger un avión aquí en Madrid que es donde vivo ( por Ryanair me sale alrededor de unos 50 euros más o menos, sólo ida ) hacia Marsella y pienso comprar el billete dentro de unos 2 meses, mi pregunta es si alguien puede contestarme claro, una vez en Marsella sé que hay una media hora mas o menos hasta Aubagne, mi duda es que debo coger si autobus, tren , o taxi ( lo que me deje más cerca de Aubagne, y por lo economico tambien si podéis concretar os lo agradecería ) ojalá me acepten, y espero no tener que volver.. pero en caso de no ser seleccionado, para volver también si me pudiérais dar detalles.. lo agradecería , se que hay autobuses desde Marsella hasta Madrid , pero tampoco estoy muy informado al respecto.. y tambien me gustaría saber como veis mi candidatura, yo creo que puedo tener opciones y voy con esa mentalidad, ante todo muchas gracias, el foro es genial .