JRIVERA escribió:comando_pachacutec escribió:NO TIENE NADA DE BUENO NI NADIE EN EL EP LO QUIERE
Saludos
Hasta el Chino del Chifa de la esquina del barrio duda de las prestaciones del Tanque Chino, cuando le mencione que los vendian a 5 millones de dólares, casi se desmaya.
Pero pensemos que dado el ofrecimiento de facilidades financieras sea la antesala para que en los próximos años estemos escalando a otra plataforma, por lo que esta trascendiendo solo se adquiriran unos cuantos y no los 300 que se requieren.
Saludos,
JRIVERA
Pensemos, ok...
"Te doy financiamiento para que pagues 5 veces mas por un tanque inferior al de tu enemigo..."
pero en comodas cuotas.
Mi respuesta seria: No gracias, no voy a pagar 5 veces mas por un tanque que no se que trae, que no se como funciona, que nadie conoce solo porque me des un poco mas de tiempo para pagarlo.
Los rusos acaso no pueden dar el mismo financiamiento y por un tanque conocido y a la luz superior al MBT2000 y al del
enemigo?
acaso los alemanes/españoles no dan financiamiento para compras de armamento?... es imposible pensar en eso? y eso que hablamos de un Leo2A6... altamente superior a un MBT2000... los tenedores de Le2A4 no dan facilidades? no es caso un tanque que es superior en algunas pautas al MBT2000 (que nadie conoce, pero saben sus bondades)
Lo judios...?
Acaso alguien le tiene asco o alergia a la plata?
Ahora, pensar... de que me sirve comprar un MBT2000 chino altamente costoso, que trae como cola otros costos aparte del bicho en si, para
LUEGO cambiarlo por otra plataforma?
Para tal caso me voy de frente a la
otra plataforma!!
osea mas gasto? mas faenon? nada de
Razon ni Logica
No se debe de adquirir
NI UNO, para el Peru ese tanque
NO SIRVE
Es necesario que te recuerde que tienes la misma disposicion con el MBT2000 que con el PT91 Twardy...
Porque? Solo Dios lo sabe.
Ninguno de los 2 tomados en cuenta por el EP... fuera de tecnicos, comisiones etc, el EP solo quiere un tanque, el T90... porque el leo2A6 es muy caro
Saludos