Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

Obstacle3 escribió:
caudete escribió:
carlos perez llera escribió:bién, hablé en general de Alemania...no, efectivamente, sus bancos....lo cual hace que se genere riqueza...que aprovechan todos..
saludos


Entonces si el BBVA gana millones ¿Tu particularmente te estás beneficiando? :shoked:


Pero si los inversores deciden de huir de los mercados de deuda de los Estados de la periferia y se van a Alemania por seguridad nos encontramos que los germanos pagan poco más de 1 % de intereses para financiarse mientras España 6 % (y los que se rescataron iban ya superando el 10 %).

Y quién crea que con las ayudas los alemanes salen perdiendo y son poco más que seres de luz sacrificándose por el resto es que lleváis un lío que pa qué. Todo en política y economía se hace por beneficios.


El problema es que por ejemplo los millones que Alemania ha invertido en Grecia sean ha fondo perdido, eso es lo que realmente y lógicamente les preocupa a los alemanes.
Lo primero que has puesto es en relacion de la prima de riesgo, supongo. no?


Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

Bueno a ver si desintoxicamos un poco el tema económico/político y de paso me solucionáis unas dudas de novato, me presento a Oficiales y Suboficiales y me gustaría saber si hay que llevar un certificado médico para cada uno de los tribunales de las pruebas físicas, también me gustaría saber cuanto tiempo pasa más o menos desde que se hace la prueba de ingles hasta que te convocan para las prueba físicas y donde las han realizado otros años.
Un saludo


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

La gran clase política de este país se extinguió con la II República, gente como Sagasta, Azaña.. y muchos otros. Ésos sí eran políticos de verdad, lo que nos queda en este país es una clase política acomodada, en ocasiones corrupta, elitista y ajena a la realidad... y por supuesto ignorantes. :N2:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

Aspirante01 escribió:Bueno a ver si desintoxicamos un poco el tema económico/político y de paso me solucionáis unas dudas de novato, me presento a Oficiales y Suboficiales y me gustaría saber si hay que llevar un certificado médico para cada uno de los tribunales de las pruebas físicas, también me gustaría saber cuanto tiempo pasa más o menos desde que se hace la prueba de ingles hasta que te convocan para las prueba físicas y donde las han realizado otros años.
Un saludo


Si hay que llevar un certificado medico que acredite que estas en las condiciones fisicas necesarias para realizar las pruebas, solo que creo que no tienes que hacer las dos tandas fisicas, sino solo una oficiales o suboficiales, no se saben las fechas aun, pero las pruebas físicas serán a mediados de julio.


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Aspirante01 escribió:Bueno a ver si desintoxicamos un poco el tema económico/político y de paso me solucionáis unas dudas de novato, me presento a Oficiales y Suboficiales y me gustaría saber si hay que llevar un certificado médico para cada uno de los tribunales de las pruebas físicas, también me gustaría saber cuanto tiempo pasa más o menos desde que se hace la prueba de ingles hasta que te convocan para las prueba físicas y donde las han realizado otros años.
Un saludo


Léete la primera página del hilo, que para eso se la curraron los foreros.

¿La clase política de la II república? ¿esa que llevó el país a una guerra civil?


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Lochopo, digo que después de la II República no ha habido bienos políticos españoles, no digo los que estuvieron durante la II Rep. sino los que hubo hasta entonces.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »



lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Aguilarjo escribió:Lochopo, digo que después de la II República no ha habido bienos políticos españoles, no digo los que estuvieron durante la II Rep. sino los que hubo hasta entonces.


¿Por ejemplo?


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

Aguilarjo escribió:Lochopo, digo que después de la II República no ha habido bienos políticos españoles, no digo los que estuvieron durante la II Rep. sino los que hubo hasta entonces.


hombre alguno de la transición se salva...


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

lochopo escribió:
Aspirante01 escribió:Bueno a ver si desintoxicamos un poco el tema económico/político y de paso me solucionáis unas dudas de novato, me presento a Oficiales y Suboficiales y me gustaría saber si hay que llevar un certificado médico para cada uno de los tribunales de las pruebas físicas, también me gustaría saber cuanto tiempo pasa más o menos desde que se hace la prueba de ingles hasta que te convocan para las prueba físicas y donde las han realizado otros años.
Un saludo


Léete la primera página del hilo, que para eso se la curraron los foreros.

¿La clase política de la II república? ¿esa que llevó el país a una guerra civil?


Moregas, muchas gracias por la rapidez en la contestación.
Lochopo, presupones que no he leído esta página, pero no resuelve ninguna de las dudas que planteo ya que no pone donde se han realizado otros años, o por lo menos yo no lo he visto, ni aclara que este año para las distintas academias sea tanda unificada de pruebas físicas.
En cuanto a que fue la clase política la que llevo al País a una guerra civil es cuando menos cuestionable.
Por cierto pienso que en los inicios de la restauración de la democracia en este Pais hubo bastantes políticos que dieron grandes lecciones de como hacer política y como servir a su Patria.


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Aspirante01 escribió:
lochopo escribió:
Aspirante01 escribió:Bueno a ver si desintoxicamos un poco el tema económico/político y de paso me solucionáis unas dudas de novato, me presento a Oficiales y Suboficiales y me gustaría saber si hay que llevar un certificado médico para cada uno de los tribunales de las pruebas físicas, también me gustaría saber cuanto tiempo pasa más o menos desde que se hace la prueba de ingles hasta que te convocan para las prueba físicas y donde las han realizado otros años.
Un saludo


Léete la primera página del hilo, que para eso se la curraron los foreros.

¿La clase política de la II república? ¿esa que llevó el país a una guerra civil?


Moregas, muchas gracias por la rapidez en la contestación.
Lochopo, presupones que no he leído esta página, pero no resuelve ninguna de las dudas que planteo ya que no pone donde se han realizado otros años, o por lo menos yo no lo he visto, ni aclara que este año para las distintas academias sea tanda unificada de pruebas físicas.
En cuanto a que fue la clase política la que llevo al País a una guerra civil es cuando menos cuestionable.
Por cierto pienso que en los inicios de la restauración de la democracia en este Pais hubo bastantes políticos que dieron grandes lecciones de como hacer política y como servir a su Patria.


Las tandas físicas se publican después de la prueba de inglés y de unificación de tandas nada, lo que contempla la convocatoria es la convalidación de las pruebas físicas de oficiales en el caso de superar las de suboficiales.

¿Cuestionable? Corrupción por doquier y leyes sólo para los que les apoyaban (que leyendo entre líneas se parece peligrosamente a los años de democracia a partir de Felipe González) y provocaron una radicalización de la política española sin precedentes, con varios intentos de golpes de estado por ambos bandos. En cuanto a los transicionistas permíteme que lo dude, en su día configuraron un estado que nació enfermo y ayer murió como lo conocemos :popcorn: .


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

lochopo escribió:
Aspirante01 escribió:
lochopo escribió:
Aspirante01 escribió:Bueno a ver si desintoxicamos un poco el tema económico/político y de paso me solucionáis unas dudas de novato, me presento a Oficiales y Suboficiales y me gustaría saber si hay que llevar un certificado médico para cada uno de los tribunales de las pruebas físicas, también me gustaría saber cuanto tiempo pasa más o menos desde que se hace la prueba de ingles hasta que te convocan para las prueba físicas y donde las han realizado otros años.
Un saludo


Léete la primera página del hilo, que para eso se la curraron los foreros.

¿La clase política de la II república? ¿esa que llevó el país a una guerra civil?


Moregas, muchas gracias por la rapidez en la contestación.
Lochopo, presupones que no he leído esta página, pero no resuelve ninguna de las dudas que planteo ya que no pone donde se han realizado otros años, o por lo menos yo no lo he visto, ni aclara que este año para las distintas academias sea tanda unificada de pruebas físicas.
En cuanto a que fue la clase política la que llevo al País a una guerra civil es cuando menos cuestionable.
Por cierto pienso que en los inicios de la restauración de la democracia en este Pais hubo bastantes políticos que dieron grandes lecciones de como hacer política y como servir a su Patria.


Las tandas físicas se publican después de la prueba de inglés y de unificación de tandas nada, lo que contempla la convocatoria es la convalidación de las pruebas físicas de oficiales en el caso de superar las de suboficiales.

¿Cuestionable? Corrupción por doquier y leyes sólo para los que les apoyaban (que leyendo entre líneas se parece peligrosamente a los años de democracia a partir de Felipe González) y provocaron una radicalización de la política española sin precedentes, con varios intentos de golpes de estado por ambos bandos. En cuanto a los transicionistas permíteme que lo dude, en su día configuraron un estado que nació enfermo y ayer murió como lo conocemos :popcorn: .



yo no creo que este estado este muerto, enfermo si, pero muerto no, el problema es que tenemos un bipartidismo que lo único que busca es el poder o mantenerse en él, la democracia aun tiene mucho futuro, solo que no vendría mal una limpieza de partidos y que entrara gente nueva con dos dedos de frente y que busquen el bien común antes que un puñado de votos


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

Gracias por la aclaración Lochopo


Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Obstacle3 »

MoreGas escribió:
yo no creo que este estado este muerto, enfermo si, pero muerto no, el problema es que tenemos un bipartidismo que lo único que busca es el poder o mantenerse en él, la democracia aun tiene mucho futuro, solo que no vendría mal una limpieza de partidos y que entrara gente nueva con dos dedos de frente y que busquen el bien común antes que un puñado de votos


Ésto no es democracia, es partitocracia. Es diferente. En éste país de pandereta el poder legislativo y judicial está superditado al poder ejecutivo (ningún político del PP osaría votar en contra de nada que proponga el gobierno), el poder se ha concentrado todo en los partidos y éstos han creado un tramado legislativo para financiarse y tener siempre una posición acomodada. El bipartidismo, la corrupción y demás es consecuencia lógica del sistema creado allá por el 78. Con ésto incluso la democracia americana, con todos los problemas de ese país, es mucho más honrada.

Y yo si me pongo a pensar no recuerdo políticos capaces desde Carlos III, ojo al dato, quizás alguno de la Restauración pero poco más. Ah bueno, y Adolfo Suárez.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »



Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados