tercioidiaquez escribió: ↑28 Nov 2020, 17:44
Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox. Bromas aparte te dejo una definición, haber si la entiendes.
Yo tampoco, aunque vox es un partido democrático.
No, lo tuyo no es el pluralismo, VOX es un partido democrático pero Podemos, Esquerra, PNV, Bildu son terroristas según VOX.
Pero recuerda que ya preguntaste, para reírse, lo que opinaba del franquismo, que es bastante parecido a lo que pienso de asesinos como los Castro, aspirantes a sátrapas como Maduro, y de toda la gentuza, como tú, que los defiendes.
Denostar al que piensa diferente te retrata, no se que frustración te traes pero deberías tratar de comprender el mundo y respetar a los que no cantan "Cara al Sol" o "Novio de la Muerte", los tercios ya fueron, sobre Castro y Maduro yo no tengo que defenderlos ellos se defienden solos.
Y si te ha llamado gentuza por hacer apología de dictadores. También recuerdo que tú no tuvistes el valor para dar tu opinión sobre las dictaduras que defiendes. Eres tan valiente como los asesinos que defiendes.
A ver si te tranquilizas y analizas la contradicción que escribiste, ¿'no tengo el valor dar mi opinión sobre las dictaduras que defiendo?, ¿si no opino como las defiendo?.
Vamos "a ver" y no "haber" si lo has entendido, y dejas de dar patadas a la gramática, so ignorante.
Chispas, anotado, pero antes de dar lecciones de ortografía revisa la tuya.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden