Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Realmente, he estado leyendo estas ultimas páginas, y veo que hay bastante diversidad de opiniones y me interesaría participar, aún así me ciño a lo que dice el Moderador, y propongo que hagamos un hilo donde sea correspondiente de área libre para aspirantes, cadetes, lo qué queráis, y ahí debatamos todo, porqué realmente es un coñazo sino para los que buscan información. Si alguien pudiera crearlo yo pienso participar, y tengo ganas de decir la mía.

Un saludo!


"Carthago delenda est"
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

Elestor escribió:#91, todo lo que dije para Zuespi, pues para ti lo mismo. Y salvo que salgan cosas como estas que claman al cielo , que un ciudadano por el lugar de residencia su voto valga mas que el de otro..., no volveré a participar en él

Saludos!


No me estás entendiendo. Yo no pretendo que mi voto, por vivir en Valencia, valga el doble que el de Ceuta. Lo que digo, es que la incidencia que pueda tener mi voto a la hora de elegir un diputado tiene que ser mayor. No podemos repartir 52 escaños a uno por provincia, porque entonces estaríamos proporcionando un diputado para cada 6 millones de personas en Barcelona, y un diputado para cada millón y medio de personas en Valencia, etc etc...


Semper Fi
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

#91 escribió:
lochopo escribió:
#91 escribió:
Aguilarjo escribió:La gran clase política de este país se extinguió con la II República, gente como Sagasta, Azaña.. y muchos otros. Ésos sí eran políticos de verdad, lo que nos queda en este país es una clase política acomodada, en ocasiones corrupta, elitista y ajena a la realidad... y por supuesto ignorantes. :N2:


Te olvidas de gente como Fraga, Carrillo, Suárez y González, que hicieron una grandísima labor por España.


Desde luego que Carrillo hizo una gran labor, ahorró comida y espacio en las cárceles madrileñas de los que no le rendían pleitesía durante la guerra civil. Que se lo digan a los asesinados en Paracuellos :thumbs:

Llamar gran labor por España a lo que hizo González... :pena: :pena: :pena: :pena:


Felipe González contribuyó a la consolidación del sistema democrático español. Sus últimos años al frente del gobierno fueron un desastre, pero no es justo obviar la labor que hizo este hombre por el éxito de la Transición.


Se lo encontró todo hecho en ese terreno, probablemente fuera el único jardín que no jodió. La chapuza del GAL necesitaría varios hilos para abarcarla entera.


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

rockybalboa escribió:Una pregunta ya sobre las pruebas fisicas, , soy el unico que en agilidad pierde muuuuuuuuuuucho tiempo al pasar debajo de las vallas?? algun consejillo???


Yo el año pasado pasé las vallas de costado. Me agachaba, pasaba la pierna derecha, desplazaba el tronco, sacaba la pierna izquierda y seguía con el circuito. Me pareció una prueba sencillísima la verdad.


Semper Fi
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

#91 escribió:
rockybalboa escribió:Una pregunta ya sobre las pruebas fisicas, , soy el unico que en agilidad pierde muuuuuuuuuuucho tiempo al pasar debajo de las vallas?? algun consejillo???


Yo el año pasado pasé las vallas de costado. Me agachaba, pasaba la pierna derecha, desplazaba el tronco, sacaba la pierna izquierda y seguía con el circuito. Me pareció una prueba sencillísima la verdad.

en plan pasan primero las piernas y despues el resto? yo esqe ago algo como reptar un poco


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Si lo que quieres decir es que se asignen diputados segun numero de habitantes, completamente de acuerdo (pensaba que lo orientabas en el sentido nacionalista)

Mil disculpas :thumbs:


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

lochopo escribió:
#91 escribió:
lochopo escribió:
#91 escribió:
Aguilarjo escribió:La gran clase política de este país se extinguió con la II República, gente como Sagasta, Azaña.. y muchos otros. Ésos sí eran políticos de verdad, lo que nos queda en este país es una clase política acomodada, en ocasiones corrupta, elitista y ajena a la realidad... y por supuesto ignorantes. :N2:


Te olvidas de gente como Fraga, Carrillo, Suárez y González, que hicieron una grandísima labor por España.


Desde luego que Carrillo hizo una gran labor, ahorró comida y espacio en las cárceles madrileñas de los que no le rendían pleitesía durante la guerra civil. Que se lo digan a los asesinados en Paracuellos :thumbs:

Llamar gran labor por España a lo que hizo González... :pena: :pena: :pena: :pena:


Felipe González contribuyó a la consolidación del sistema democrático español. Sus últimos años al frente del gobierno fueron un desastre, pero no es justo obviar la labor que hizo este hombre por el éxito de la Transición.


Se lo encontró todo hecho en ese terreno, probablemente fuera el único jardín que no jodió. La chapuza del GAL necesitaría varios hilos para abarcarla entera.


Bueno eso depende de hasta donde llegue tu concepción de la Transición. Hay gente que dice que el período abarca hasta la llegada del PSOE al gobierno, hay otros (como yo) que creen que unos años más.


Semper Fi
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

rockybalboa escribió:
#91 escribió:
rockybalboa escribió:Una pregunta ya sobre las pruebas fisicas, , soy el unico que en agilidad pierde muuuuuuuuuuucho tiempo al pasar debajo de las vallas?? algun consejillo???


Yo el año pasado pasé las vallas de costado. Me agachaba, pasaba la pierna derecha, desplazaba el tronco, sacaba la pierna izquierda y seguía con el circuito. Me pareció una prueba sencillísima la verdad.

en plan pasan primero las piernas y despues el resto? yo esqe ago algo como reptar un poco


Lo puedes hacer como quieras, da tiempo de sobra.


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

rockybalboa escribió:
#91 escribió:
rockybalboa escribió:Una pregunta ya sobre las pruebas fisicas, , soy el unico que en agilidad pierde muuuuuuuuuuucho tiempo al pasar debajo de las vallas?? algun consejillo???


Yo el año pasado pasé las vallas de costado. Me agachaba, pasaba la pierna derecha, desplazaba el tronco, sacaba la pierna izquierda y seguía con el circuito. Me pareció una prueba sencillísima la verdad.

en plan pasan primero las piernas y despues el resto? yo esqe ago algo como reptar un poco


Sabes como se colocan los tenistas cuando van a restar un saque? Rodillas flexionadas, piernas abiertas, en tensión? Pues así (más o menos) me coloco yo, primero paso la pierna derecha, luego agacho la cabeza para no golpear la valla, la paso al otro lado, y entonces retiro la pierna izquierda.


Semper Fi
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

lochopo escribió:
rockybalboa escribió:
#91 escribió:
rockybalboa escribió:Una pregunta ya sobre las pruebas fisicas, , soy el unico que en agilidad pierde muuuuuuuuuuucho tiempo al pasar debajo de las vallas?? algun consejillo???


Yo el año pasado pasé las vallas de costado. Me agachaba, pasaba la pierna derecha, desplazaba el tronco, sacaba la pierna izquierda y seguía con el circuito. Me pareció una prueba sencillísima la verdad.

en plan pasan primero las piernas y despues el resto? yo esqe ago algo como reptar un poco


Lo puedes hacer como quieras, da tiempo de sobra.

ese es el tema, que siempre me quedo en 14,3 14,2 y quiero bajar a 13 con poco
muchas gracias por la ayuda tanto a lochopo y a #91
Última edición por rockybalboa el 10 Jun 2012, 22:58, editado 1 vez en total.


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

rockybalboa escribió:
lochopo escribió:
rockybalboa escribió:
#91 escribió:
rockybalboa escribió:Una pregunta ya sobre las pruebas fisicas, , soy el unico que en agilidad pierde muuuuuuuuuuucho tiempo al pasar debajo de las vallas?? algun consejillo???


Yo el año pasado pasé las vallas de costado. Me agachaba, pasaba la pierna derecha, desplazaba el tronco, sacaba la pierna izquierda y seguía con el circuito. Me pareció una prueba sencillísima la verdad.

en plan pasan primero las piernas y despues el resto? yo esqe ago algo como reptar un poco


Lo puedes hacer como quieras, da tiempo de sobra.

ese es el tema, que siempre me quedo en 14,3 14,2 y quiero bajar a 13 con poco


Yo hice esa prueba sin prepararmela y la pasé holgadamente. Creo que con 12 y pico.


Semper Fi
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Yo parto de tener torpeza desde que nací, aunque con el tiempo se ha corregido un poco, soy de los que dan abrazos al suelo y a las farolas porque sí por decirlo de algun modo


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

rockybalboa escribió:Yo parto de tener torpeza desde que nací, aunque con el tiempo se ha corregido un poco, soy de los que dan abrazos al suelo y a las farolas porque sí por decirlo de algun modo


Yo también soy de esos. Me he abierto el mentón tres veces por caerme de bocas contra el suelo, me he hecho esguinces importantes por pisar mal al bajar las escaleras y por tropezar en la calle. Y así varias cosas...
Pero bueno, todo es practicarlo. Si ves que pasar por debajo te lleva mucho tiempo, acelera en los tramos que son de correr.


Semper Fi
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Yo el circuito lo hice en 8 segundos, y con las medidas de las vallas bien colocadas, y al pasar por debajo yo gateaba como si te pusieras a andar a cuatro patas.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

rockybalboa escribió:Yo parto de tener torpeza desde que nací, aunque con el tiempo se ha corregido un poco, soy de los que dan abrazos al suelo y a las farolas porque sí por decirlo de algun modo

Estoy cojo por un partido de ping pong, prueba a ganar eso en torpeza, :wink: :wink:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 1 invitado