Pero si se usan con armamento antitanque cuando son exploradores y en recco.Los M-1117 son vehículos que desde su diseño fueron pensados para otros menesteres, no para enfrentar tanques de guerra.

https://youtu.be/inVEUV_T8aM?t=60
ver minuto 00:59
Pero si se usan con armamento antitanque cuando son exploradores y en recco.Los M-1117 son vehículos que desde su diseño fueron pensados para otros menesteres, no para enfrentar tanques de guerra.
Perfecto, muchas gracias. Me ahorra leerle sus rebuznos.ltcol. solo escribió: ↑17 Dic 2021, 23:35Olvidese, a ud no le doy mi opinion. Ud es un tipo terco, convencido de que tiene la verdad revelada, no es un interlocutor serio. Pontifica y mete la pata y luego lleva la discucion ad infinitum para tratar de sacarla.Le contesto con una pregunta Itcol, me gustaría saber su opinión. ¿Si el EJC les pusiera una lanzadera de spikes a los M-1117, esto los convertiría en el reemplazo de los cascavel?
Cuando no tiene argumentos descalifica o se agarra de nimiedades .
Diga vainas serias, que aporten, no sea necio.Cuál discusión (escriba bien señor)
....y grosero como siempre. Cuando lo dejan callado insulta.Me ahorra leerle sus rebuznos.
Battle-Eagle, en realidad esto lo escribí fui yo no MaxwellBATTLE-EAGLE post_id=7557519 time=1639777573 user_id=46933]
Maxwell: Escribio,
Los M-1117 son vehículos que desde su diseño fueron pensados para otros menesteres, no para enfrentar tanques de guerra.
Pero ese no es el debate, el debate es es si a los M-1117 donados por EE.UU les instalan una lanzadera de spike (lo que propuso Maxwell) pueden reemplazar los vehículos cascavel del Ejercito colombiano. Y la respuesta es no, sencillamente porque el Cascavel no cumple funciones antitanque, en realidad, en la FUTAM que es la unidad más "regular" del ejercito colombiano, hay solo dos secciones de cascavel y su roll es apoyo pesado (como en el resto del país).Pero si se usan con armamento antitanque cuando son exploradores y en recco.
https://youtu.be/inVEUV_T8aM?t=60
ver minuto 00:59
Y si lo pueden hacer tecnologicamente puede llevar armamento AT y homologado por su fabricante .Los M-1117 son vehículos que desde su diseño fueron pensados para otros menesteres, no para enfrentar tanques de guerra.
Ciño de ceñirBATTLE-EAGLE post_id=7557525 time=1639780594 user_id=46933]
No, yo me siño a lo escrito
Es cierto ¿?Los M-1117 son vehículos que desde su diseño fueron pensados para otros menesteres, no para enfrentar tanques de guerra.
Aquí no lo hacen.Y si lo pueden hacer tecnologicamente puede llevar armamento AT y homologado por su fabricante .
jajajaja yo también, en realidad, preferiría solo la mitad y con torreta Cockerill CSE 90LP para apoyo pesado. Sobre la otra mitad, para enfrentar tanques quisiera que el EJC tuviera tanques... pero esto no se trata de lo que cada uno quiera, sino de cómo usa el ejercito colombiano sus medios blindados.Ahora yo prefiero 125 M1117 Commando con torreta estabilizada armada con cañon M-230 chain gun de 30mmx113, ametralladora MG 338 Lapua con su lanzador doble para misiles Spike Er2 que el vetusto EE-9 Cascavel de hoy.
La verdad, yo también prefiero una buena torreta con misiles en los m1117 que los cascabel.BATTLE-EAGLE escribió: ↑18 Dic 2021, 00:36 No, yo me siño a lo escritoY si lo pueden hacer tecnologicamente puede llevar armamento AT y homologado por su fabricante .Los M-1117 son vehículos que desde su diseño fueron pensados para otros menesteres, no para enfrentar tanques de guerra.
Ahora yo prefiero 125 M1117 Commando con torreta estabilizada armada con cañon M-230 chain gun de 30mmx113, ametralladora MG 338 Lapua con su lanzador doble para misiles Spike Er2 que el vetusto EE-9 Cascavel de hoy.
Que aqui no lo hagan cual es la sorpresa les da igual ,no hay nada raro que lo hagan a futuro , ya que el fabricante lo acepta, hablas de apoyo pesado con ese cañon de 90mmLP mandado a recojer que todo el EJC se queja de su pobre alcance y poder , hoy si no tienes cañon minimo 105m vas mal en poder de fuego pesado ,para apoyo de fuegos lo mejor seria los M1117 porta morteros de 120mm con municion dual gps/laser y la de rango extendido 16km de alcance.johnfredy escribió: ↑18 Dic 2021, 00:44Ciño de ceñirBATTLE-EAGLE post_id=7557525 time=1639780594 user_id=46933]
No, yo me siño a lo escrito
Es cierto ¿?Los M-1117 son vehículos que desde su diseño fueron pensados para otros menesteres, no para enfrentar tanques de guerra.
Aquí no lo hacen.Y si lo pueden hacer tecnologicamente puede llevar armamento AT y homologado por su fabricante .
Yo preferiría solo la mitad y con torreta Cockerill CSE 90LP para apoyo pesado. Para enfrentar tanques quisiera que el EJC tuviera tanques... pero esto no se trata de lo que cada uno quiera, sino de como usa el ejercito colombiano sus medios blindados.Ahora yo prefiero 125 M1117 Commando con torreta estabilizada armada con cañon M-230 chain gun de 30mmx113, ametralladora MG 338 Lapua con su lanzador doble para misiles Spike Er2 que el vetusto EE-9 Cascavel de hoy.
Portamortero jejejeje. Buena noche.BATTLE-EAGLE escribió: ↑18 Dic 2021, 01:35 Entienda el EJC ya no quiere saber nada del cockerill LP 90
El porta mortero es mas factible ya que seria mas barato como le gusta al EJC y le daria un salto en utilizar artilleria auto como poder de fuegos.
Lo dejo hasta aqui
Saludos![]()
+1BATTLE-EAGLE escribió: ↑18 Dic 2021, 01:00...con ese cañon de 90mmLP mandado a recojer que todo el EJC se queja de su pobre alcance y poder , hoy si no tienes cañon minimo 105m vas mal en poder de fuego pesado...
Es una familia de armas si, pero es como decir que el M 16 es igual y sirve para lo mismo que la M 4 porque el mecanismo de disparo, extraccion y gas son el mismo .Me 626 escribioPd:
el tavor es una familia de armas ....que incluye al microx95 no importa el uso que se le de. Así que TAVOR sigue comprando la IDF....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados