Reservistas Voluntarios

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

Nada. se ve que los que ponen las listas no están tan nerviosos por ponerlas, como los que esperamos para verlas ajajajaja amí es que ya no me quedan dedos por comer, y digo dedos, porque las uñas ya las comí hace unos días, que desesperación!!!he intentado llamar para saber si me decian algo, pero es que ni ahí he tenido suerte siempre me salta un contestador automático.


AlNeri
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jun 2009, 22:06

Mensaje por AlNeri »

Patryciuka escribió:Nada. se ve que los que ponen las listas no están tan nerviosos por ponerlas, como los que esperamos para verlas ajajajaja amí es que ya no me quedan dedos por comer, y digo dedos, porque las uñas ya las comí hace unos días, que desesperación!!!he intentado llamar para saber si me decian algo, pero es que ni ahí he tenido suerte siempre me salta un contestador automático.


Hola A todos, No he escrito nada pero he llamado todos los días desde el 21 y yo he tenido suerte y siempre me lo han cogido y rápido, las respuestas fueron:
El día 21: "si, esta tarde saldrán"
El día 22 tras leer aquí en el foro que saldrían esta semana y comentarselo: "no sabemos nada, pero no creo que salgan la semana que viene"
El día 23: "No sabemos nada, saldrán en la página"
El día 24: "Saldrán el lunes"
Hoy 27: "Hasta el miércoles no saldrán"

Y hasta ahí puedo leer ...

Supongo que habrá habido mucha gente mal informada que se habrá presentado con esto de la crisis pensando que esto era un trabajo con el que te podías ganar la vida, solo hay que ver que en principio era hasta el 29 y luego han dado citas muchos después del 29 de junio lo que lo habrá retrasado todo más de lo que se esperaban.

Solo nos queda esperar

Saludos


Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

Hola Alneri muchas gracias por tu respuesta, la verdad que si que vamos a esperar..porque parece ser que se estan haciendo de rogar!como se nota que ellos no estan nerviosos...

un saludo, y a esperar!!


Mayuky
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2009, 00:12

Mensaje por Mayuky »

Hola a tod@s!Yo tambien estoy esperando el tan esperado resultado y publicacion de la resolucion,hoy llamé a la delegacion de Valencia y me han dicho que hasta principios de Agosto nada de nada...asi q paciencia,q remedio!!


Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

Pues a esperar se ha dicho!! como se suele decir, las cosas de palacio van despacio....sólo espero que nos toque plaza! :? :?

Saludos!


Mayuky
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2009, 00:12

Mensaje por Mayuky »

Ya han salido!!!!!He llamado esta mañana a subdelegacion de valencia y no sabian nada pero al intentarlo con el telefono de informacion general el 902... que sale en la pagina soldados.com me han pedido el dni y ya me han dicho mi plaza!!!!!!!
No tengo mucha informacion pero al menos se que ya la tengo asignada,imagino que se pondran en contacto...


Mayuky
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2009, 00:12

Mensaje por Mayuky »

En la web d soldados.com ya han puesto el listado


R904
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 May 2009, 09:09

Mensaje por R904 »

A tod@s l@ interesad@s, en ocupar plaza de Reservista, aqui os dejo el enlace para que podais consultar.

http://www.soldados.com/reservistas/pla ... 09_PDF.pdf

Saludos y suerte a tod@s


Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

enhorabuena Mayuki....acabo de mirar el listado, y casi m vuelvo loca intentando buscarme entre tanto número pero al final me encontré...así que tengo plaza!!!!!! :D :D :D


Mayuky
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2009, 00:12

Mensaje por Mayuky »

Gracias Patryciuka!!!!y enhorabuena tambien!!!!!hay muchisima gente que se ha quedado sin plaza,parece ser que se presentaron mucho mas de lo esperado.Donde te ha tocado a ti???
saludos!!!


Mayuky
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2009, 00:12

Mensaje por Mayuky »

Gracias Patryciuka!!!!y enhorabuena tambien!!!!!hay muchisima gente que se ha quedado sin plaza,parece ser que se presentaron mucho mas de lo esperado.Donde te ha tocado a ti???
saludos!!!


Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

hola ,[/b]Mayuky la verdad que sí que se han presentado muchos!!por bueno sintiendo mucho por los que se han quedado fuera, nadie puede quitarme la alegría de que yo si tenga plaza!!...voy para tropa en Asturias ( de donde soy) en el área de mantenimiento e instalaciones...y tu para donde te toca?


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Patryciuka escribió:hola ,[/b]Mayuky la verdad que sí que se han presentado muchos!!por bueno sintiendo mucho por los que se han quedado fuera, nadie puede quitarme la alegría de que yo si tenga plaza!!...voy para tropa en Asturias ( de donde soy) en el área de mantenimiento e instalaciones...y tu para donde te toca?


Felicidades PatriciuKa y a ver si consigues que Cabo Noval ascienda a Sargento, al menos , venga tia con un par


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Patryciuka
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2009, 22:18

Mensaje por Patryciuka »

Gracias Brenan y voy hacer lo posible porque así sea...y ascienda a sargento!tu eres RV?
Saludos


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Patryciuka escribió:Gracias Brenan y voy hacer lo posible porque así sea...y ascienda a sargento!tu eres RV?
Saludos

No Patriciuka , no quedan plazas de General en la Rv, jajaja :wink:
Ahora bien mira donde te vas a meter:
http://www.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados