imt26 escribió:es una tonteria que hagas mas flexiones,corras,o hagas mas abdominales,lo unico,es el salto,procura saltar lo necesario para pasar la prueba,pero por que hagas una o dos mas,no te van a decir nada,solo apto o no apto,y se recomienda mirar en la pagina oficial de las fuerzas armadas españolas!
las marcas son:
Salto de longitud sin carrera
Hombres
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B
187cm plazas nivel C
Mujeres
121cm plazas nivel A
145cm plazas nivel B
163cm plazas nivel C
Abdominales
Hombres
15 abd. plazas nivel A
24 abd. plazas nivel B
27 abd. plazas nivel C
Mujeres
10 abd. plazas nivel A
15 abd. plazas nivel B
24 abd. plazas nivel C
Flexoextensiones de brazos
Hombres
4 flex. plazas nivel A
7 flex. plazas nivel B
9 flex. Plazas nivel C
Mujeres
3 flex. plazas nivel A
4 flex. plazas nivel B
7 flex. Plazas nivel C
Carreras progresivas 20m ida y vuelta
Hombres
5 carreras nivel A
5,5 carreras nivel B
6,5 carreras nivel C
Mujeres
3,5 carreras nivel A
4,5 carreras nivel B
5,5 carreras nivel C
Pues yo creo que si que es importante,las pruebas fisicas son ridiculas y las pasa todo el mundo.
En soldados.com creo recordar que dice que la prueba concluira cuando el aspirante no pueda seguir realizando las repeticiones adecuadamente.
Vamos,que si quieres hacer 50 flexiones no te van a parar si las haces correctamente,y lo mismo con las abdominales en 1 minuto.
Y luego es lo que dicen otros compañeros,si pasas con el minimo, en la instruccion dan caña de la buena,y como te vean verde te mandan para casita en un pis pas.
Lo que quiero decir es que para pasar las pruebas no hace falta prepararse,lo que hace falta es prepararse para la instruccion que es donde ven si vales o no.
Yo tambien hace meses que no hago mucho deporte,voy a empezar esta semana para que no me pille el toro por los cuernos
Saludos