ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

Lamento comunicaros que las obras de la pista americana ya estan casi lista, asi que vais a tener suerte y la vais a estrenar vosotros jeje. pero no te preocupes mucho porque no creo que la utiliceis demasiado

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

Jorge21, ¿nos puedes explicar un poco cómo está el tema de lo de dormir?
¿barracón? ¿de cuántos? ¿para cargar el móvil cómo lo haciáis?
no tendrás ninguna fotillo, ¿no?
Gracias, un saludo.

pepebote
Recluta
Recluta

Mensaje por pepebote »

JoseLeE escribió:Hola a todos!
Tengo una pregunta, haber si me podéis echar una mano:
Tengo entendido que la instrucción es en el acuartelamiento Tnte. Galiana, pero si en las plazas del ciclo actual pone de destino Academia de Caballería, donde vas después de la instrucción a la Academia de Caballería o te quedas en el acuartelamiento Tnte. Galiana. Gracias.

Hola josele, te mandan a donde les haga falta o al galiana o a el edificio del paseo zorrilla a chuparte guardias, yo la e pedido de 3er destino porque me han comentado que te chupas bastantes guardias...cuando haces las pruebas?

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

fedeputas escribió:mcwysky que ya estas durmiendo??? Es raro no verte por aquí :D A ver si me resolvéis la duda de la pista americana... :confuso:

Estaba viendo la que se avecina :lol:

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Y sinceramente espero por nuestro bien que la pista americana aún siga en obras y la estrenen los del 8 ciclo, nos ahorraria muchas penas y disgustos :lol:

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

DaniUME escribió:Jorge21, ¿nos puedes explicar un poco cómo está el tema de lo de dormir?
¿barracón? ¿de cuántos? ¿para cargar el móvil cómo lo haciáis?
no tendrás ninguna fotillo, ¿no?
Gracias, un saludo.

Dentro de poco veras tu mismo las fantasticas instalaciones jeje.
El barracon en una nave larga dividida por unos tabiques de 2 o 3 metros de alto,que forman las camaretas, cada camareta la forman 6 literas separadas por un pasillo que recorre el centro del escuadron de punta a punta asi que quedan 3 literas a un lado del pasillo y otras tres al otro. En verdad no se explicartelo muy bien pero con eso tienes una ligera idea.
el movil se carga en unos "cajones" que hay justo al entrar en el escuadron,no te preocupes por que tienen su llave y te los vigilara el cuartelero. tambien lo puedes cargar en el cuarto de baño pero no te lo recomiendo por que si lo dejas solo seguro que le salen alas y se va...
eso de las fotos me agregas al msn y vere lo que puedo conseguir jeje.
saludos :wink:

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

pepebote escribió:
JoseLeE escribió:Hola a todos!
Tengo una pregunta, haber si me podéis echar una mano:
Tengo entendido que la instrucción es en el acuartelamiento Tnte. Galiana, pero si en las plazas del ciclo actual pone de destino Academia de Caballería, donde vas después de la instrucción a la Academia de Caballería o te quedas en el acuartelamiento Tnte. Galiana. Gracias.

Hola josele, te mandan a donde les haga falta o al galiana o a el edificio del paseo zorrilla a chuparte guardias, yo la e pedido de 3er destino porque me han comentado que te chupas bastantes guardias...cuando haces las pruebas?

No se quien te a contado esa historia. el periodo de instruccion lo cumples por completo dentro del teniente galiana( excepto las maniobras). Las guardias te van a tocar las mismas que en cualquier otro sitio y van por orden de lista, y son siempre dentro del teniente galiana. tu tranquilo que el edificio del paseo de zorrilla no creo k lo pises en toda tu estancia en valladolid, a no sea que estes en la escuela de suboficiales cosa que dudo... saludos

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

Ahí está Jorge21, imponiendo :mrgreen: Espero que nuestra estancia allí sea lo más llevadera posible... :shot:

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

Claro que si hombre la cosa es acostumbrarte a ese tipo de vida. pasando la 2 semana ya se va pasando el tiempo volando

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

Jorge21, ¿podemos "apuntarnos" o empezar a ir al gimnasio de la academia desde el primer día que lleguemos o cómo funciona eso?

Gracias por todo, estás siendo de gran ayuda compañero :wink:

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

Al llegar se lo comentas a tu teniente o a tu sargento y el ya te contara como va a ir el tema. en mi ciclo solo dejo apuntarse a los que sabian como funcionaban las maquinas, porque decia k habian roto algunas o que lo dejaban por hay tirado... pero hasta la 2 semana o final de la 1 como k casi no vas a poder enpezar...

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

Dani no insistas, si por mucho gimnasio te voy a rebentar de todas maneras...jaja :mrgreen: bueno 3 días !!!!y para cierto sector solo 2 :D

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Para que sector?

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

supongo que se referira a mi "sector"jeje

mcwysky
Suboficial Primero