Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Acerca del tema de que una mujer saudita pueda conducir...
Ajá!
Era de esperar!!
El «selfie» de una mujer conduciendo desata la polémica en Arabia Saudí
Este gran revuelo se produce después de que el rey Salman bin Abdelaziz aprobara el nuevo decreto el pasado 26 de septiembre que permitirá a las mujeres conducir a partir de junio de 2018
Como es natural ya hubo alguno que no le gustó el selfie, y algo muy común por ciertos lares, esto derivó al terreno de las amenazas...
"Hubo más de un usuario que se mostró indignado. «Es una vergüenza», fue uno de los comentarios más frecuentes. Algunos de estas críticas fuero tan violentas que tuvieron que reportarlos al departamento de cibercrimen del país."
- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
En un discurso ante inversores internacionales, el heredero al trono saudí se compromete a "volver a lo que éramos antes, un país de islam moderado que está abierto a todas las religiones y al mundo”", y también dice que "no vamos a perder otros 30 años en tratar las ideas extremistas. Queremos convivir con el mundo y acabar con los restos del extremismo".
Última edición por Ismael el 24 Oct 2017, 22:22, editado 1 vez en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ismael escribió: En un discruso ante inversores internacionales, el heredero al trono saudí se compromete a "volver a lo que éramos antes, un país de islam moderado que está abierto a todas las religiones y al mundo”", y también dice que "no vamos a perder otros 30 años en tratar las ideas extremistas. Queremos convivir con el mundo y acabar con los restos del extremismo", adujo.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
La afortunada: como se puede ver, esta nueva ciudadana no estará obligada a llevar velo.
(Como hicieran eso aquí, no íbamos a ganar para látigos ...)