It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González escribió:Lo interesante sería saber a quién se los compraron...
A mi me llama mas la atencion que "engavetaron" la intencion de comprarles helicopteros a las Padilla.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
No entiendo el reguero de modelos que tiene la ARC, el encargado de conseguir los repuestos de esos helicópteros en la ARC tiene toda mi consideración.
camilo1ats escribió:No entiendo el reguero de modelos que tiene la ARC, el encargado de conseguir los repuestos de esos helicópteros en la ARC tiene toda mi consideración.
Hay que remplazar los Bolkow y los Fennec. Los Bell no se pueden hangarar en las OPV-80 y eso les limita su operación.
El Dauphin per se no es malo, ni siquiera comprarlos de segunda es algo malo si es que se compran aparatos buenos.
El problema es que se nota de lejos que van a hacer un negocio torcido, al menos con el segundo helo (Dimar).
Ese modelo tal cual no tiene nada especial, serían ambos helos SAR, no ASW ni OHT ni nada. Y no veo sentido embarcar un helo SAR en una fragata misilera. Lo más lógico es que fueran para las patrulleras.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Yo comprendo la compra de un modelo especial de helicóptero debido al reducido espacio del hangar, pero si estos AS365N3 no caben en el hangar para que los compraron?
Spooky, si lees la nota lo tendrias claro: Son para misiones SAR desde las OPV, no hay ninguna sorpresa.
Saludos
Asi es, pero ya se habia adelantado de que se buscaba un ASC365 para misiones SAR, ya por alli se podia intuir que no serian para embarcarlos en las Padilla como parte de su dotacion.
Saludos
Señores los Bell 412 son los helos orgánicos de las FS-1500 y por ese motivo fue que a dos de ellos se les integraron radares para tiro OTH de sus C-STAR:
Los Dauphin vienen para las OPVs incluso para operar con el nuevo buque de la DIMAR.