La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

kurt85 escribió:camaradas:

Habrà alguien que ya se haya presentado al enganche si quedo o no quedo, me parece que habia muchos del foro que tenian planeado ir el mes pasado que ha pasado con ellos :confuso: , arrojen luz al asunto :noda: , cuando regresa Vet :cry: :conf: , creo que necesitamos algo de informaciòn fresca actual verdadera y de primera mano.

Espero pronto alguien nos de algo de informaciòn.

saludos


Pues el compañero camilo fué a principios de Mayo así que deberá estar dentro dado que no ha mostrado señales de vida por el foro. Ahora bien, también es posible que no le cogieran y no se haya conectado al foro. Pero yo creo que realmente está dentro jeje.

Sobre vet tendrás aun que esperar porque las misiones son de 6 meses y si fué en Abril (si mal no recuerdo) así que tendrás que esperar hasta Octubre o así.

De todas formas, todas las respuestas las tienes en el foro. Son más de 280 páginas, malo sea que no encuentres lo que buscas. Si buscas cosas más especificas, el señor blanc podrá responderle sin problemas :wink: .

Un saludo caballero.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

"ente"]
Sobre vet tendrás aun que esperar porque las misiones son de 6 meses y si fué en Abril (si mal no recuerdo) así que tendrás que esperar hasta Octubre o así.


Pués no :wink: me fui en marzo y la mision ha sido de algo menos de 4 meses, asi que aqui estoy.

Tranquilitos con las preguntas, que aun no he deshecho las maletas eh ? :mrgreen:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:
"ente"]
Sobre vet tendrás aun que esperar porque las misiones son de 6 meses y si fué en Abril (si mal no recuerdo) así que tendrás que esperar hasta Octubre o así.


Pués no :wink: me fui en marzo y la mision ha sido de algo menos de 4 meses, asi que aqui estoy.

Tranquilitos con las preguntas, que aun no he deshecho las maletas eh ? :mrgreen:


Oh lala! jejeje. Bueno, solo me he tenido 1 mes de error! jeje. No obstante me apunto 100 flexiones :mrgreen:.

Pues no se porque pero me parecía que la misión eran 6 meses.

Pues nada, bienvenido de nuevo al foro señor vet.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
"ente"]
Sobre vet tendrás aun que esperar porque las misiones son de 6 meses y si fué en Abril (si mal no recuerdo) así que tendrás que esperar hasta Octubre o así.


Pués no :wink: me fui en marzo y la mision ha sido de algo menos de 4 meses, asi que aqui estoy.

Tranquilitos con las preguntas, que aun no he deshecho las maletas eh ? :mrgreen:


bienvenido vet.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
oster

Mensaje por oster »

bienvenido a casa,Sr vet.


Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

hey señor vet bienvenido es la primer ves que lo saludo me alegra que este de vuelta para iluminar un poco el camino hacia la lef :thumbs: en base alo de predator que inporta ese tipo de gente aunque presume de ser skin no tendra los webos suficientes para ir a encuartelarse :D he ido al doctor y me a dicho que descanse un poco que solo es un dolor pasajero na de todos modos seguire entrenando :pared: saludos a todos y que tengan mucha salud para seguir dentro del foro :saludo2:


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Bienvenido Sr VET, un gusto tenerlo nuevamente en el Foro!

Un saludo :mrgreen:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

BIENVENIDO SEÑOR VET, ES UN GUSTO TENERLO DE NUEVO CON NOSOTROS Y ESPERAMOS QUE NOS CUENTE ALGUNA ANECDOTA AL IGUAL QUE LOS CAMBIOS QUE SE HAYAN SUCITADO EN LA LEF. MERCI SEÑOR.

COMO DECIMOS EN NUESTRO EJERCITO LA ANTIGUEDAD SE RESPETA Y PUES USTED NOS LLEVA PAPA.... :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :welcome:


Avatar de Usuario
KAMO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2007, 05:34
Ubicación: MEDELLIN

Salut

Mensaje por KAMO »

Salut!

Que alegría tenerlo por aca Sr. Vet, por una parte porque significa que le ha ido bien en su misión, o en su defecto.. no termino tan mal.., y como bien dijo el Sr. ente ya hacia falta algo de informacion fresca, actual, verdadera y de primera mano.

Bienvenu Monsier Vet !!!


La muerte esta tan segura de ganarnos que nos da una vida entera de ventaja. <1>
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

vet.

Mensaje por exekiel »

hola señor vet. Es muy agradable verlo por acá, de nuevo.
:noda:


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

eh.. Bueno por lo visto voy a ser el primero en preguntar algo al señor vet.
1_ Sr vet: hace unos días atrás se comentó el asesinato de un superior a manos de un legionario de origen brasilero. ¿Que le va a pasar? y sí lo encarcelan cuántos años son? (anterior mente me contestó la pregunta un camarada pero no específico sí se empleaba en el código penal de la legión o sí se basaba en el código civil para contestar mi pregunta)
2_ y anterior mente se avia hablado que sí uno emplear la "fuerza" para interrogar a los prisioneros. Algunos no serían capaces y otros sí lo harían, como en mi caso. ¿Es aceptado en tiempos de guerra por la legión?
3_esto es una pregunta un poco más personal. Cuanto tiempo le queda en la legión, vet?
Bueno... Eso es todo, un saludo para todos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

exekiel escribió:eh.. Bueno por lo visto voy a ser el primero en preguntar algo al señor vet.
1_ Sr vet: hace unos días atrás se comentó el asesinato de un superior a manos de un legionario de origen brasilero. ¿Que le va a pasar? y sí lo encarcelan cuántos años son? (anterior mente me contestó la pregunta un camarada pero no específico sí se empleaba en el código penal de la legión o sí se basaba en el código civil para contestar mi pregunta)
2_ y anterior mente se avia hablado que sí uno emplear la "fuerza" para interrogar a los prisioneros. Algunos no serían capaces y otros sí lo harían, como en mi caso. ¿Es aceptado en tiempos de guerra por la legión?
3_esto es una pregunta un poco más personal. Cuanto tiempo le queda en la legión, vet?
Bueno... Eso es todo, un saludo para todos.


JAJAJ NO TE VIENES CON PEQUEÑAS JAJA SALUDOS CHE :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

para blascleg10

Mensaje por exekiel »

no se sí te enterarte pero es probable que mañana sí no se arregla la situación de los pozos petroleros le corten el gas a chile y a las demás provincias como mendoza buenos aires. Vallan viendo donde sale más barato las garafa :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: para blascleg10

Mensaje por s.blanclegion010 »

exekiel escribió:no se sí te enterarte pero es probable que mañana sí no se arregla la situación de los pozos petroleros le corten el gas a chile y a las demás provincias como mendoza buenos aires. Vallan viendo donde sale más barato las garafa :twisted: :twisted:


NO VIENE AL CASO NI MENOS RESPECTO A LA LEF ........SIN EMBARGO NO SE SI TE ENTERASTE PERO CONSTRUIMOS N MEGA PUERTO CN UNA PLANTA PROCESADORA DE GAS QUE COMPRAREMOS A PAISES COMO INDONECIA :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

"exekiel"]eh.. Bueno por lo visto voy a ser el primero en preguntar algo al señor vet.
1_ Sr vet: hace unos días atrás se comentó el asesinato de un superior a manos de un legionario de origen brasilero. ¿Que le va a pasar? y sí lo encarcelan cuántos años son? (anterior mente me contestó la pregunta un camarada pero no específico sí se empleaba en el código penal de la legión o sí se basaba en el código civil para contestar mi pregunta)


Sera juzgado por el "Tribunal aux Armées de Paris", unico competente para juzgar delitos de militares del ejercito francés en el extranjero. Si le declaran cuerdo le pueden caer hasta 30 años.

2_ y anterior mente se avia hablado que sí uno emplear la "fuerza" para interrogar a los prisioneros. Algunos no serían capaces y otros sí lo harían, como en mi caso. ¿Es aceptado en tiempos de guerra por la legión?

Normalmente a los prisioneros NO se les interroga a nivel regimentario. Despuès de su captura se les evacua hacia unidades especializadas, como las celulas J2, o destacamentos del GRI (Agrupacion de recogida de informacion).


3_esto es una pregunta un poco más personal. Cuanto tiempo le queda en la legión, vet?


Poco, poco :mrgreen: si todo va bien 2010 me vera como jubilado :cool:

Saludos
Última edición por vet327 el 08 Jul 2009, 19:53, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados