Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Tu cara de sorpresa..a que viene???
Es lo que hay...
saludos cordiales
Se pueden incrementar los precios de muchas cosas, pero subir los impuestos del agua es de una mezquindad sin límites. Me parece repugnante.
Por supuesto, amigo Almogaver, pero es que precisamente los que suben esos impuestos, son de una mezquindad sin limites.
Obviamente, es repugnante, y yo diría que hasta delictivo, que los responsables y no solo en España, de una crisis casi sin precedentes, motivada por su absurda, estúpida, inepta, y malsana gestión de los Capitales, solo y exclusivamente para permitir
el enriquecimiento sin limite, y a lo mas corto plazo posible, de los que ya eran inmensamente ricos, deban cubrirse, e intentar recuperar el dinero que dilapidaron, a base de extorsionar a la gente de la calle, al mas puro estilo de cualquier Satrapa, o Conde Feudal.
Tengamoslo claro, a la hora de las elecciones, y que se encuentren las putas urnas vacías, a ver que se sacan de la chistera entonces, para justificar su sacrosanta legitimidad, a la hora de robarnos inmisericordemente.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.