Doorman escribió:¿Porque Carabineros se ensaya con los pacíficos y con los violentistas les da impunidad?...
Esto es FALSO. Publicidad barata que solo busca ensuciar la labor de carabineros y asentar el concepto que paco malo = protestante bueno. Me imagino que has estado en protestas y marchas, no? has estado donde las "papas queman" más de una vez... si has estado ahí no pondrías lo que pones.
Una marcha se compone siempre de un % de protestantes "reales" y otro % de lúmpen. El lúmpen se mezcla con la marcha y la usa para destruir. Pero, si te has fijado, cuando empiezan los destrozos, parte de los "reales" se une al lúmpen, porque, cómo aceptar que un paco fascista ataque tu marcha po weón... y es cierto, muchas veces los "reales" tratan de echar al lúmpen pero nunca es suficiente, porque el lúmpen va con toda la intención de dejar la cagá, mientras que los otros no tienen esa mentalidad... y cómo el paco puede diferenciar quien es quien? Si el lumpen y los plegados ´normales´ usan capuchas? Nooo, si es super fácil... pf, es casi guerrilla urbana.
Me gustaría ver cuantos protestantes pacíficos e inocentes han muerto en manos de carabineros en los últimos años, como con tanto desplante pusiste unos posts atrás. En contraste, me gustaría que vieras la cifra de carabineros heridos/quemados con ácido/golpeados/asesinados durante su labor. No recuerdas a los pobres "pacos"atrapados por la masa de inocentes y golpeados con palos, fierros, piedras y skates? y esos pacos, asesinos sin corazón, no se atrevieron a usar su arma de servicio, porque a veces una fractura es mejor que quedar sin pega... y de los que lo hicieron, algunos tuvieron la HORRIBLE mala suerte de matar por error a un observador inocente, o bien herir mortalmente a otro observador en una PASARELA a al menos 3 metros sobre la masa protestante (aunque en este último caso, tengo mis dudas respecto a la necesidad de haber disparado).
Doorman escribió:Este vehículo Panhard pertenece al CIM de la armada y gracias a esto , no hubo nuevas desgracias:
Cierto, cierto, infiltrados de parte de las CELULOSAS/forestales... cómo puedes decir esa burrada, ah? Oh, verdad que TODAS las marchas en los tiempos de Piñera estaban infiltradas a cagar por pacos, los que quemaban micros, generaban desordenes y se hacían pasar por lumpen... cierto???? Pero ahora que Bachelet está en el gobierno, eso NO SE DICE... juajuajuajua. Has ido a la araucanía? has conversado con gente que tiene que negociar con las comunidades para hacer desarrollos viales, aeropuertos o cualquier cosa? sabe usted qué piden los mapuches y a qué se oponen y porqué? No? nopo... la cosa no es tan simple.
Y esto ya es el colmo. Es el colmo del desconocimiento de cuál es la función de la policía, de los procedimientos que utilizan y de la COMPLEJIDAD que implica enfrentarse a delincuentes parte de UN PUEBLO INDÍGENA que, armados, buscan una ganancia económica en vez de reivindicar sus tierras (ojo, no hay que ponerlos a todos en el mismo saco, pero lo que normalmente sale en las noticias son esos grupúsculos que sólo desean robar y destruir)... Doorman, con todo el panfletarismo que arrojas sobre pacos reprimiendo y asesinando inocentes en las marchas... TE IMAGINAS LO QUE DIRÍAS SI CARABINEROS USANDO FRANCOTIRADORES MATARAN A 3 O 4 COMUNEROS???? Qué diría la comunidad internacional?? "CHILE USA ARMAMENTO DE ALTO PODER PARA ASESINAR A PUEBLO ORIGINARIO" pfffff, por favor, no.
Si es por eso, mejor mandar a un par de helicópteros artillados a hacer un par de pasadas cuando los "comuneros"corten un camino, no? O mejor aún, desplegar a los cosacos en las zonas más conflictivas con orden de tirar a matar.
Sorprendente tu planteamiento. Mucho más cuando personas como Aviles, un pobre flaco que tuvo la MALA CUEA de caer como el orto y quedar herido de gravedad en medio del caos de una protesta, es considerado un HÉROE.
UN HÉROE WEÓN.
Cuando yo iba a una marcha... sabía en lo que me estaba metiendo. Sabía que enfrentarse a un guanaco no es algo simple, nunca, NUNCA confié en que los pacos me iban a tratar con cariño por andar cortando calles o tirando piedras... y si alguien me hubiese considerado un HÉROE por tener la mala cuea de caer de cabeza durante una protesta, me habría REÍDO. Pero el PC... suele hacer este tipo de cosas... y si lo hace con un flaco como Avilés, te imaginas lo que haría con un mapuche muerto por un FRANCOTIRADOR.
Pf....