Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

eii chicos acabo de venir e sacado un 3.9... lo veo dificil pero bueno me quedo con que e mejorado la nota anterior... alli habia gente que a sacado nota mas baja que yo asi que a esperar... por cierto el orientador no me dijo nada de si en que puesto iba ni nda de eso...


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Alguien por aqui que aspira para las 4 plazas que an salido para Rota?...........Saludosssssss!!!!!!!!!Yo lo intentare aver que pasa compañerossssssss.....jejeje :cool:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

wilthrix - 5,045 - TEAR
amigo de Jojifer - 4,775
cypher - 4.956 1ºopcion Agrumad - 2ºopcion TEAR 4.638
maike - 4,587 - TEAR
amigo de conery - 4.05 - TEAR
juanma_mlg - 4.2 - posicion 22
jvi- - 4,2
conery - 3,9 - TEAR


Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

Eclipsnet escribió:
Jojifer escribió:
Eclipsnet escribió:Buenas! El 7º ciclo saqué un 4,319 y según decían llegaron a entrar con un 4,359 ( no se si es verdad pero eso se decía por aquí ) suponieniendo que fuese verdad y contando que hay 30 plazas mas que en 7º supongo que el corte puede bajar un poco, o eso espero.
Me presento mañana en Málaga así que ya vendré a poner la nota.


Yo también me presento mañana en Málaga!!
Haber si tenemos suerte!


pues allí nos veremos! Si ves a uno con unas Nike negras y filos naranjas y pantalón corto negro ... Ese soy yo !

Suerte y que no se te olvide nada!!



Jajajaja!! Pues alli estaré mirando los tenis de la gente :mrgreen:

Gracias y suerte a ti también!
PODEMOS! jaja


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

señores mucha suerte al psicotecnico y cuidado con el de las pruebas fisicas uno con gafas no recuerdo su nombre, aqui hoy se a cargado a unos pocos, asi que ir bien desayunados.

Corney, supongo que iras algo por debajo mia, ami en principio no me dijo la posicion pero se la pregunte para que ver aqui mas o menos como va la cosa, yo espero tener suerte y si no, me quedo con que e mejorado nota y a la tercera tiene que ser la vencida!


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

uno menos para infanteria de marina ya me piro de mnm el dia 16 suerte a todos


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

juanma_mlg escribió:señores mucha suerte al psicotecnico y cuidado con el de las pruebas fisicas uno con gafas no recuerdo su nombre, aqui hoy se a cargado a unos pocos, asi que ir bien desayunados.

Corney, supongo que iras algo por debajo mia, ami en principio no me dijo la posicion pero se la pregunte para que ver aqui mas o menos como va la cosa, yo espero tener suerte y si no, me quedo con que e mejorado nota y a la tercera tiene que ser la vencida!


Se ha cargado? Me hace gracia.

alexb escribió:uno menos para infanteria de marina ya me piro de mnm el dia 16 suerte a todos


Un saludo y suerte tío !! Mucha suerte.


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

iJes escribió:
juanma_mlg escribió:señores mucha suerte al psicotecnico y cuidado con el de las pruebas fisicas uno con gafas no recuerdo su nombre, aqui hoy se a cargado a unos pocos, asi que ir bien desayunados.

Corney, supongo que iras algo por debajo mia, ami en principio no me dijo la posicion pero se la pregunte para que ver aqui mas o menos como va la cosa, yo espero tener suerte y si no, me quedo con que e mejorado nota y a la tercera tiene que ser la vencida!


Se ha cargado? Me hace gracia.

alexb escribió:uno menos para infanteria de marina ya me piro de mnm el dia 16 suerte a todos




jajaja a empezado a agobiar alli a la peña corriendo y al primero que no llegaba a tiempo pa fueraaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo y suerte tío !! Mucha suerte.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

juanma_mlg escribió:jajaja a empezado a agobiar alli a la peña corriendo y al primero que no llegaba a tiempo pa fueraaaaaaaaaaaaaaaa


Bueno, es que de eso se supone que va la prueba no que te agobien, pero sí de llegar a tiempo, sólo puedes comerte 2 fallos.

Los hay permisibles y los hay extrictos, pero esto es así, es el ejército.


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

iJes escribió:
juanma_mlg escribió:jajaja a empezado a agobiar alli a la peña corriendo y al primero que no llegaba a tiempo pa fueraaaaaaaaaaaaaaaa


Bueno, es que de eso se supone que va la prueba no que te agobien, pero sí de llegar a tiempo, sólo puedes comerte 2 fallos.

Los hay permisibles y los hay extrictos, pero esto es así, es el ejército.


y yo me alegro de que sea así, por que si no, esas personas cuando llege la hora de la verdad, que va a pasar? y está alomejor ocupando una plaza que a otro alomejor por sacar algo menos de nota en el psicotecnico le ha jodido


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Pfff ya voy mas cagado...
La otra vez me pasarón mas la mano!

Hay que tener en cuenta que estas épocas son de muchos resfriados que siempre quieras que no bajan el rendimiento.

Pero bueno muchas gracias por la Info y evitare en la medida de lo posible al señor de las gafas!!


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

ayer tambien cayeron unos cuantos en el fisico por no llegar ala linea y otros cuantos en la orina y otro en el test de personalidad. y weno ya otro dia menos ya solo 10 dias de prueba y 18 para el dia clave jejeje.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

maike escribió:ayer tambien cayeron unos cuantos en el fisico por no llegar ala linea y otros cuantos en la orina y otro en el test de personalidad. y weno ya otro dia menos ya solo 10 dias de prueba y 18 para el dia clave jejeje.


12 días hábiles de pruebas. Hasta el 19 se presenta gente. Por cierto, un 4,379 por aquí, iba el 19 de los 170


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Puff vaya comparación con el 7º ciclo en?? me refiero a la espera, que yo hice las pruebas y quedaba julio y agosto y pàrte de septiembre!!! para que dijeran si entrabas o no...


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

iJes escribió:
maike escribió:ayer tambien cayeron unos cuantos en el fisico por no llegar ala linea y otros cuantos en la orina y otro en el test de personalidad. y weno ya otro dia menos ya solo 10 dias de prueba y 18 para el dia clave jejeje.


12 días hábiles de pruebas. Hasta el 19 se presenta gente. Por cierto, un 4,379 por aquí, iba el 19 de los 170

si 12 dias habiles pero ya han pasado 2.Porcierto esas es tu nota o no tas presentao todavia
Última edición por maike el 05 Nov 2009, 21:00, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado