Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Lo primero no lo pierdas nunca, lo segundo es cosa tuya.... :wink:
saludos cordiales


simplemente, hola
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

Aguilarjo escribió:Me estoy creando muy mala fama entre los foreros.. que si salido, que si bujarrón... XD


Lo compensas con el avatar de Homer xD :mrgreen:


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

carlos perez llera escribió:Lo primero no lo pierdas nunca, lo segundo es cosa tuya.... :wink:
saludos cordiales


+1! jajajaj


pancracio81
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 04 Mar 2012, 19:42

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pancracio81 »

Bueno aqui publico un en lace de la ABA, para animaros un poquito.... esta currado la verdad!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fKLamEr4I0

saludos!


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

lochopo escribió:
sitocadiz escribió:
Elestor escribió:Imagino que será el típico que es así

http://www.google.es/imgres?q=ba%C3%B1a ... 0,s:0,i:71

Un saludo

Bañador vale cualquiera solo que los bañadores ajustados hacen que nades mas rápido porque el rozamiento con le agua es mucho menor.
Un saludo


Para una distancia de 50 metros en 1' el rozamiento es irrelevante. El año pasado hubo un forero que lo hizo a braza (¿snake puede ser?)


Ya quisiera yo, el año pasado no me presente a las físicas por una rotura en el muslo bastante desafortunada. :pena: :pena:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

No se sabe nada de la resolución de aspirantes, no?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
sandra1994
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2012, 14:19

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sandra1994 »

Esto de intentar entrar en la Academia es un agobio absoluto, estoy pasando el pero año de mi vida.
Primero esperando la oferta de empleo público con los agoreros que decian que no iban a salir plazas, luego esperando la convocatoria, cuantas plazas saldrán, las notas de bachiller, la mierda de selectividad que han puesto en Madrid que me va a bajar la nota media, esperar hasta el 21 para confirmarlo. Entrar en foro y asustarte con las notas de la gente (aunque pienso que alguno miente como un bellaco). En Defensa no se a que esperan para sacar la lista de admitidos. Mi preparación física, un desastre. Llevo unos meses con un estres que ni te cuento. Cuando nos hagan el test psicologico creo que se van a asustar.
Por cierto, alguien sabe en que tipo de pista se realizan las pruebas de atletismo (cemento, ceniza, sintetica).
Y otra cosa, alguien me recomienda un plan de entrenamiento para en un mes bajar 45 segundos mi marca de los 1.000 metros?. Ayer hice la prueba en una pista reglamentaria, a tope y me pase 45 segundos de la marca que piden.


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

sandra1994 escribió:Esto de intentar entrar en la Academia es un agobio absoluto, estoy pasando el pero año de mi vida.
Primero esperando la oferta de empleo público con los agoreros que decian que no iban a salir plazas, luego esperando la convocatoria, cuantas plazas saldrán, las notas de bachiller, la mierda de selectividad que han puesto en Madrid que me va a bajar la nota media, esperar hasta el 21 para confirmarlo. Entrar en foro y asustarte con las notas de la gente (aunque pienso que alguno miente como un bellaco). En Defensa no se a que esperan para sacar la lista de admitidos. Mi preparación física, un desastre. Llevo unos meses con un estres que ni te cuento. Cuando nos hagan el test psicologico creo que se van a asustar.
Por cierto, alguien sabe en que tipo de pista se realizan las pruebas de atletismo (cemento, ceniza, sintetica).
Y otra cosa, alguien me recomienda un plan de entrenamiento para en un mes bajar 45 segundos mi marca de los 1.000 metros?. Ayer hice la prueba en una pista reglamentaria, a tope y me pase 45 segundos de la marca que piden.

Yo siento lo mismo la verdad... pero con la diferencia de q ue aun no he practicado nada de las pruebaws (por suerte llevo entrenando duro todo el año en el equipo de baloncesto y espero no estar muy apurado....)


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

sandra1994 escribió:Esto de intentar entrar en la Academia es un agobio absoluto, estoy pasando el pero año de mi vida.
Primero esperando la oferta de empleo público con los agoreros que decian que no iban a salir plazas, luego esperando la convocatoria, cuantas plazas saldrán, las notas de bachiller, la mierda de selectividad que han puesto en Madrid que me va a bajar la nota media, esperar hasta el 21 para confirmarlo. Entrar en foro y asustarte con las notas de la gente (aunque pienso que alguno miente como un bellaco). En Defensa no se a que esperan para sacar la lista de admitidos. Mi preparación física, un desastre. Llevo unos meses con un estres que ni te cuento. Cuando nos hagan el test psicologico creo que se van a asustar.
Por cierto, alguien sabe en que tipo de pista se realizan las pruebas de atletismo (cemento, ceniza, sintetica).
Y otra cosa, alguien me recomienda un plan de entrenamiento para en un mes bajar 45 segundos mi marca de los 1.000 metros?. Ayer hice la prueba en una pista reglamentaria, a tope y me pase 45 segundos de la marca que piden.


Muchos estamos igual que tú, no sólo los del foro, también de todos los rincones de España.
Respecto a la preparación física, no se me ocurre otra cosa que no sea salir a correr día sí, día no, 45 minutos a un ritmo medio-alto.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Bilaureado_01 escribió:
Muchos estamos igual que tú, no sólo los del foro, también de todos los rincones de España.
Respecto a la preparación física, no se me ocurre otra cosa que no sea salir a correr día sí, día no, 45 minutos a un ritmo medio-alto.

Día sí, día también, que es lo que hago yo XD Aunque mi avatar indique lo contrario.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 02 Nov 2009, 17:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por kspain_4 »

Consejo para los que os presenteis. No id muuy forzados en la prueba de los 1000 y no intentad hacer una buena marca porque luego nada más terminar esa prueba es seguida la de natación, y si has ido muy forzado y a un ritmo más rápido de lo habitual cuando te tiras al agua te quedas sin aire y lo pasas realmente mal.
Lo dice uno que se hizo el kilometro en 3:36 y luego pensó que no llegaba. Jajaja.

Un cordial saludo y ánimo.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Kspain el problema que hay es que para no ir muy forzado se necesitan unos tiempos de referencia, en plan hacer cada 100 metros en tanto o media vuelta en tanto, para saber si vas muy rápido y guardar fuerzas o para ir más rápido. Alguien tiene esos tiempos?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

Aguilarjo escribió:Kspain el problema que hay es que para no ir muy forzado se necesitan unos tiempos de referencia, en plan hacer cada 100 metros en tanto o media vuelta en tanto, para saber si vas muy rápido y guardar fuerzas o para ir más rápido. Alguien tiene esos tiempos?


y por cierto, se hace en grupo la prueba no? si yo creo que si es en grupo, siempre alguien tira y seguirlo es más sencillo de lo que puede parecer a priori, al menos eso me pasaba a mi en el fútbol cuando empecé a entrenar duro y los compañeros andaban bastante mejor que yo.


Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Sergiio »

Chintapinto escribió:
Aguilarjo escribió:En la prueba de natación hay algún tipo de restricción en cuanto a bañador? El que tengo es de esos pegados que llegan hasta las rodillas.


En la prueba no hay restricción alguna, eso sí, iros acostumbrandoos al infernal turbopacket porque si entráis, es el que vais a tener en las Academias, o por lo menos en la AGM... :D:

De una talla menos de la tuya.


Scientia, Virtus, Fidelitas.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

kspain_4 escribió:Consejo para los que os presenteis. No id muuy forzados en la prueba de los 1000 y no intentad hacer una buena marca porque luego nada más terminar esa prueba es seguida la de natación, y si has ido muy forzado y a un ritmo más rápido de lo habitual cuando te tiras al agua te quedas sin aire y lo pasas realmente mal.
Lo dice uno que se hizo el kilometro en 3:36 y luego pensó que no llegaba. Jajaja.

Un cordial saludo y ánimo.


Eso me parece una tontería.
A mi parecer la única prueba que es preocupante es la de los 1000 metros, pienso dejarme el alma, porque si no... no llego, a lo mejor hago 3:50 (y no me extrañaría).
La de natación, a buen ritmo hago 32 segundos, creo que se puede pasar hasta nadando solo con los pies xD
En fin cada uno tiene su método jajaj yo personalmente como ya he dicho... los 1000 son los que me van a hacer sudar ese dia xDDDD

Saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado