Comando, q tal viejo, esto va a todo lo que has escrito (la linea de la conver qeu ibamos y lo que seguia)... Que pereza poner eso de citas pa cosas tan largas.... disculpa la demora, no he tenido tiempo para divertirme
Diiaarriooos diariooos, naaada oficial... si tanto le crees a esos diarios, pues somos sus sodomizadores en el Cenepa, y esos dicen que hasta somos la potencia area de sudamerica
Ademas yo tambien lo lei (ese articulo de un diario) y no vi en si lo que tu dices... como te digo yo, quizas en algo peruano vayas encontrar algo oficial que diga que ecuatorianos decian qeu atacaban el pueblo de paquisha (de paso, si quiera el pueblo existia? juas juas juas)
Oye sobre lo que decia en mensajes anteriores sobre las citas me referia a "quotations" solo que creo q eso es lo mas literal que se puede ser.
Libros, ensayos, comentarios??? ponme un comment de youtube si quieres tambien jeje, amigo esas cosas no valen.... si vamos a eso, recuerda que yo tambien te digo que te quiero quitar Iquitos y todo Loreto hasta el Brasil ...cuidado lo tomas como cosas de Ecuador
Los que alegan que nos/los tenian temblando son otros (nada oficial, solo un poco de bocas sueltas ajenas a la realidad), pero como uno decia por ahi "a la realidad de los hechos" ....
Ausencia? la del famozo corredor soberano al Amazonas, texto Literal del primer casillero de la lista de impasses subsistentes:
1. Inejecutabilidad parcial del Protocolo de Río de Janeiro por la inexistencia del divisor de aguas entre los ríos Zamora y Santiago.
Acceso libre y soberano ecuatoriano al Marañón y Amazonas.