¿Ayuda para los que comienzan como infante?
-
- Soldado
-
- Recluta
magnamoralis escribió:Hola mi tren llegara como el de muchos a las 19:50 mas o menos a la estacion de cartagena y ya me conozoco el camino y se que andando llegare un poquito tarde. Me gustaria que me facilitaran el telefono para contactar con el cuartel y poder avisar. Gracias.
mi tren tmb llega a esa ora, pero piensa ke tendra algo de retraso asi que llegaras bastante tarde, yo lo que hago es ir un dia antes asi no ai problema, te lo recomiendo porke vas a llegar muy tarde....
-
- Soldado
-
- Recluta
magnamoralis escribió:Bastara con una llamada al cuartel de cartagena pero el telefono no me lo se. Si hay alguna llamada caritativa que me facilite el telfono por favor que lo postee. Gracias
en la carta ke te dieron con el pasaporte i todo sale, pero weno te lo dejo aki tal como sale en la carta
968-127000
suerte, y nos vemos el dia 2 !
-
- Recluta
-
- Recluta
buenas foreros!!!! una pregunta voy a hacer haber si me la podeis resolver. Una vez que te destinen a cadiz por ejemplo a la brimar que objetos personales te dejan llevar??? tales como portatiles, ropa propia, movil etc etc es por pura curiosidad si te dejan llevar objetos personales y cuanto???? gracias por vuestra atencion chao
Valientes Por Tierra y por Mar
-
- Soldado
Lleva lo que quieras
Hola, ten en cuenta que vas destinado a lo que sera tu casa por lo menos durante los proximos 2 años y claro esta...no vas a ir con el mimeta todo el tiempo. Puedes llevarte tu ropa de civil y tu movil y tu portatil si quieres o lo que te venga en gana, eso si...cuidado con los amigos de lo ajeno ya que aunque en la INFANTERIA DE MARINA no hay ladrones,siempre esta la posibilidad de que alguien te cambiara de sitio tus cosas, no se si me explico. Un saludo.
- garcia.g
- Cabo Primero
duda
hola que tal estais todos? bueno pues aki mi duda: quiero entrar en infanteria de marina, pues bien he preguntado por ai como es eso y todo pero claro, esto es un pueblo en el centro de andalucia poca agua jejeje. lo que me vengo a referir es que, he preguntando si en infanteria de marina estas muxo tiempo en un barco "tiempo me refiero a 6 meses o mas" porque eso de estar en un barco mucho tiempo no me va. haber si me podiais orientar un poco sobre infanteria de marina. kiero ir a san fernando (cadiz) lo mas cerca de mi casa.ice las pruebas para sevilla: base aerea de moron donde vivo, antiaerea dos hermanas, pero me dijo la orientadora que tal y como estaban las cosas para entrar en la provincia de sevilla una de dos tienes q tener carrera o ver sido militar y yo solo tengo graduado en eso y el carnet del coche. pero vamos que lo que me gusta es infanteria marina.
os agradeceria que me orientarais un poco
un saludo
os agradeceria que me orientarais un poco
un saludo
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
- arbasete
- Sargento
-
- Suboficial
Jajaja,todo eso y mas.
xDDD
Cosas como:
- Manual del Soldado de Infanteria de Marina
- Formacion general Militar
- Topografía ( pues lo basico...como representar el terreno,accidentes como rios,brechas,barrancos,etc...)
- Tactica ( Temas de patrulla y guardias y todo eso )
- Himnos (Himno de la armada,la muerte no es el final,salve marinera y marcha heroica )
- Armamento ( esta claro sobre que trata... fusiles,despiece,partes del proyectil,etc...)
Y bueno,si encuentro los documentos os los pasaré.De momento solo puedo aportar eso.
Un saludo.
xDDD
Cosas como:
- Manual del Soldado de Infanteria de Marina
- Formacion general Militar
- Topografía ( pues lo basico...como representar el terreno,accidentes como rios,brechas,barrancos,etc...)
- Tactica ( Temas de patrulla y guardias y todo eso )
- Himnos (Himno de la armada,la muerte no es el final,salve marinera y marcha heroica )
- Armamento ( esta claro sobre que trata... fusiles,despiece,partes del proyectil,etc...)
Y bueno,si encuentro los documentos os los pasaré.De momento solo puedo aportar eso.
Un saludo.
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.