Por lo visto solo saldran 251 plazas para Oficiales y Suboficiales, para el resto saldran 0.
http://www.defensa.gob.es/Galerias/gabi ... etaria.pdf
En fin toca esperar al 2013 como minimo.

Vael escribió:No, actualmente hay sobre unos 81.500 y se prevee la baja de 600 y que el limite esta en 81.000.
Por lo tanto si la cifra de tropa baja de los 81.000 podria salir algun ciclo, pero con el presupuesto que hay ... lo dudo y mucho que salga algo.
[quote="Borjalp"¿alguien me puede informar de las pruebas para entrar a la escala de suboficiales.
bikeman escribió:Esas 251 plazas serian para ingreso directo o para promocion interna?
Un saludo
toni manuel escribió:bikeman escribió:Esas 251 plazas serian para ingreso directo o para promocion interna?
Un saludo
En la comparecencia de ayer, 17ABR, la Subsecretaria de Defensa Doña Irene Dominguez Alcahud anunció que este año se convocarán 251 plazas de acceso directo a las Fuerzas Armadas.
maudogg escribió:Hola, mi nombre es Mauricio.
Vivo en Argentina pero también tengo la nacionalidad española, y siempre fue mi sueño vivir y trabajar en su país. Viendo lo de la crisis pensé que mi única alternativa para conseguir un trabajo seguro era el ejército, aunque ahora me doy cuenta que la cosa está complicada en todo sentido.
Debido a lo dicho, tengo casi decidido un cambio de planes, hablo inglés y tengo pensado ir a buscar trabajo a Inglaterra.
Quisiera que me digan si con las 251 plazas tengo alguna chance de entrar al ejército y cuántas personas se suelen probar (que con la crisis serán más), ya que mi anhelo sigue siendo, vivir en España con mis abuelos.
Quisiera que me digan qué opinan de mi situación y qué me conviene.
Desde ya, muchas gracias por su atención.
Vivo en Argentina pero también tengo la nacionalidad española, y siempre fue mi sueño vivir y trabajar en su país. Viendo lo de la crisis pensé que mi única alternativa para conseguir un trabajo seguro era el ejército, aunque ahora me doy cuenta que la cosa está complicada en todo sentido.
Debido a lo dicho, tengo casi decidido un cambio de planes, hablo inglés y tengo pensado ir a buscar trabajo a Inglaterra.
Quisiera que me digan si con las 251 plazas tengo alguna chance de entrar al ejército y cuántas personas se suelen probar (que con la crisis serán más), ya que mi anhelo sigue siendo, vivir en España con mis abuelos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado