Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yo para la prueba de resistencia sin problemas. Bajo de los 3min tranquilamente ya que he hecho atletisno muchos años. El mejor consejo mantener un ritmo constante, si variais el ritmo bruscamente os ireis para abajo. Los ultimos 150-200 podeis apretar un poco el ritmo i ya cerca de la meta marcaros un buen sprint( si os quedan fuerzas claro). Mas de una vez ese sprint final ha hecho marcar la diferencia. Suerte a todos
En fin, que cosas, hoy he vuelto a hacer el km y lo he hecho en 4 minutos Debí tener un día malo cuando hice los 4:20 o la selectividad me ha acelerado el metabolismo
gabriel garcia garcia escribió:Las flexiones es donde se ve si interesa tirar gente, el 90% de la gente no hace las flexiones perfectas "de manual" y si se pusieran serios seguramente se eliminarian un monton de gente y ya depende de cosas como el humor con el que se haya levantado el examinador esa mañana, si ha ganado la seleccion el dia anterior, si en ese momento esta distraido mirando por lo que sea a otro lado,como le caigas a primera vista (tampoco seais muy pelotas, puede ser contraproducente, jejeje), o las instrucciones que le hayan dado...es altamente recomendable no ir con las justitas para aprobar sino con bastantes mas, si es el doble mejor que mejor es una prueba que si se entrena a diario con constancia es muy agradecida
En aquellas lejanas épocas en que las pruebas físicas puntuaban (había que sacar 30 puntos entre 6 pruebas, yo saqué 34 ) tenías de media que sacar 5 puntos por prueba... Yo iba muy sobrado a las flexiones para sacar 5 puntos (eran 20 fondos)...hice..21 saludos cordiales
Aguilarjo escribió:Sólo de pensar en las pruebas me entra una cosilla por el cuerpo parecido a los nervios que yo qué sé...
Vamos que te has ido a visitar al señor roca xDDD
jaja. A mi más que pensando en las físicas, es pensando en inglés. Alguien de otros años, los resultados de esta prueba, la de inglés, cuanto tardan en darlos??
El año pasado yo fui en coche a madrid a examinarme de ingles y al volver a la altura de despeñaperros,me llamo mi madre que ya habian puesto los aptos y no aptos ,asi que esa misma tarde ya publican las notas. Un saludo
sandra1994 escribió:Mis compañeros de bachiller en Mallorca de viaje de fin de curso y yo aqui mirando el Boe, el foro y con agujetas en todo el cuerpo.
sandra1994 escribió:Mis compañeros de bachiller en Mallorca de viaje de fin de curso y yo aqui mirando el Boe, el foro y con agujetas en todo el cuerpo.
Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.
Si entras en suboficiales no... Siempre queda promocionar. Aún así, toquemos madera. El camino es más largo, pero es bien sabido que el camino más fácil nunca será el más satisfactorio (qué bien me ha quedao joé... JAJAJAJA)
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.
Para filosófica yo: Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita.
Ahora bien, espero que lo que tú necesites sea entrar en las FAS
Para filosófica yo: Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita.
Ahora bien, espero que lo que tú necesites sea entrar en las FAS
Yo te necesito a ti.. ohhhhh jajaja pues sí, lo que necesito es entrar, o en su defecto nota para entrar, lo mismo me da, que me da lo mismo.