Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Pongamolo de esta menera: usted es como Ricky Martin y Juan Gabriel a sus 15 años.... sabian que tenian inclinacion hacia algo pero no lo reconocian por verguenza, pero se les notaba a leguas lo que eran
SAPE GATO.... esa comparación la podrá usar con usted mismo pero le agradezco que no la use conmigo, yo no le estoy faltando el respeto, luego no venga a hacer papel de victima.
ALEXC escribió: ↑22 Mar 2021, 18:53
Si que la hay, pero el punto es que lo de ustedes es institucional... es politica del regimen chavista que es practicamente todo el estado venezolano (corte suprema de justicia y la asamblea) aliarse con narcotraficantes y revolucionarios.... no son hechos aislados o conexiones de ciertos comandatnes de las FFAA como pasa en Colombia, sino una politica de estado del regimen chavista aliarse con gurpos criminales... si entide la diferencia ???...
en verdad usted se cree que el control de inmensas extensiones de terreno y el cultivo de miles de toneladas de cocaina a plena vista publica que convierten a Colombia como el mayor productor de drogas del mundo se debe solo "hechos aislados o conexiones de ciertos comandates"
SAETA2003 escribió: ↑22 Mar 2021, 19:06
hechos aislados o conexiones de ciertos comandates"
Si son hechos aislados y no una politica de estado como en Venezuela... el delinquir es una potiica de estado en Vnezuela aplicada por el regimen chavista y las FANB y no solo se dedican a traficar con droga el estado Venezolano (gobierno, FFAA, asamblea y justicia), sino a robar en general todo lo que puedan.... es un estado lleno de malandros.
Después de negar la presencia de las FARC en Venezuela, hoy la reconocen. Es un gran paso dado por la FANB, si siguen así dentro de 5 años reconocerán la presencia de Jesús Santrich y Iván Márquez.
johnfredy escribió: ↑22 Mar 2021, 18:46
Que se maten entre carteles me parece bien. Por otro lado, esos resultados genera muchas dudas. Como así que realizan un bombardeo al campamento, peinan la zona con artillería pesada y después ingresan los militares venezolanos a combatir a la zona campamentaria...y resulta muerto un solo narcotraficante.
Y lo mas extraño, mueren 2 oficiales de la FANB y 7 más quedan heridos.. Algo no cuadra.
el numero de muertos y heridos por parte de la guerrilla no se ha dado a conocer pero no creo que se hayan capturado a 32 con tan solo un muerto, por otra parte al parecer el oficial superior formaba parte de una patrulla de fuerzas especiales que ingreso a la zona en paracaídas y al parecer piso una mina anti personal, el teniente desconozco como fue su muerte. QEPD
Ese es el punto, ni usted ni nadie cree que sea posible capturar treinta traquetos y dar de baja solo uno, mientras del lado de la FANB quedaron fuera de combate nueve efectivos. Aunque...es difícil creer cualquier información que venga firmada por Padrino.
Si son hechos aislados y no una politica de estado como en Venezuela... el delinquir es una potiica de estado en Vnezuela aplicada por el regimen chavista y las FANB y no solo se dedican a traficar con droga el estado Venezolano (gobierno, FFAA, asamblea y justicia), sino a robar en general todo lo que puedan.... es un estado lleno de malandros.
Esa es la diferencia que no quieren entender que aquí se entrena soldados para cumplir con las constitución y la ley y en Venezuela todas las FAN giran alreader de hacer lo opuesto.
Si es así entonces me podría explicar por qué Venezuela luego de 21 años de chavismo aun no le ha quitado a Colombia el puesto de primer productor de droga del mundo? es mas ni siquiera es el segundo o el tercero... y de paso me explica por qué luego de mas de 60 años aun no se ha erradicado a los grupos guerrilleros en Colombia, al contrario parecieran tener cada día mas fuerza y ahora tienen hasta representación política.
Esa es la diferencia que no quieren entender que aquí se entrena soldados para cumplir con las constitución y la ley y en Venezuela todas las FAN giran alreader de hacer lo opuesto.
si es así entonces me podría explicar por que Venezuela luego de 21 años de chavismo aun no le ha quitado a Colombia el puesto de primer productor de droga del mundo? es mas ni siquiera es el segundo o el tercero.... y de paso me explica por que luego de mas de 60 años aun no se ha erradicado a los grupos guerrilleros y paramilitares en Colombia, al contrario parecieran tener cada día mas fuerza y mas representación política.
Pues sencillo. Es más rentable ser partícipe de un eslabón la cadena que promover toda la cadena. Se evitan los chicharrones de la producción. Así que se asocian.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Creer que la institucionalidad militar y política colombiana no tiene el cuerpo entero metido en el narcotráfico es como creer que la corrupción chavista es solo "hechos aislados".
spooky escribió: ↑22 Mar 2021, 20:07
Esa es la diferencia que no quieren entender que aquí se entrena soldados para cumplir con las constitución y la ley y en Venezuela todas las FAN giran alreader de hacer lo opuesto
Y no lo van a entender... no lo quieren entender... ese patrioterismo bobo de algunos venezolanos como JRAP, Saeta y otro poco de ciegos que hay en ese pais, los ha llevado al desastre que hoy es Venezuela
Si se nota, igual que los de Venezuela que ven clases de derecho constitucional en las Academias y luego para ascender dicen consignas políticas violando esa Constitución
JRAP2020 escribió: ↑22 Mar 2021, 20:40
Cierto y a ustedes al desastre que es Colombia.
Realidad latinoamericana, "yo estoy mal pero menos mal".
Pues muy a pesar de lo que querian muchos venezolanos, Colomba esta mucho mejor que Venezuela y ese solo hecho les deberia dar verguenza .... sigan viviendo de mentiras y del patrioterismo bobo que han impuesto los militares en su pais
A mi no me da vergüenza, al contrario me alegro que la situación de calidad de vida de Colombia haya mejorado significativamente a como era en los 60,s 70,s 80,s 90,s y entrado la primera década del 2.000.
Pero así como lo digo los chavistas son unos corruptos endémicos, genéticos e incorregibles tanto los civiles como los militares si tu te quieres caer a cuento de que las ffaa de tu país no tienen décadas metidas en el narcotrafico junto a la dirigencia política y han convertido a Colombia en el primer productor de drogas del mundo, y solo son " hechos aislados" pues allá tu cada quien se cree la mentira que mas le gusta
JRAP2020 escribió: ↑22 Mar 2021, 20:49
Pero así como lo digo los chavistas son unos corruptos endémicos, genéticos e incorregibles tanto los civiles como los militares
No hombre!!, si se nota tooda esa oposicion ferrea que tienes a todo lo relacionado con el chavismo
JRAP2020 escribió: ↑22 Mar 2021, 20:49
Pero así como lo digo los chavistas son unos corruptos endémicos, genéticos e incorregibles tanto los civiles como los militares
No hombre!!, si se nota tooda esa oposicion ferrea que tienes a todo lo relacionado con el chavismo
Tu le exiges a otros lo que tu mismo nunca has tenido el valor de dar.
Pero tranquilo, el narcotráfico en las ffaa de Colombia son hechos aislados