Edades de los foristas
-
- Recluta
- Loïc
- General de División
-
- Soldado Primero
pagano escribió:Vade retro... ¿No le gusta el fino? La primera vez que leo a alguien que no le gusta el Jerez. No hay nada que entre mejor con unos entrantes ya sean de salmón, caviar, jamón de pata negra.
Con todos mis respetos mi General, pero no, no me gusta el alcohol.
No obstante, no me entienda mal, ¡¡no acapare el salmón, el caviar y sobre todo el jamón!!, dejenos algo a la tropa.
Saludosss :)
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Comprendo tu punto de vista amigo Electroconvulsivo, pero una copa de manzanilla o fino, bien frio, con unas lonjitas de jamon serrano extremeño, o con carpaccio de lomito, o con sashimi (de atun, lenguado o salmon), o con... Saludos.
PS: ¿cual sera el maridaje ideal para las Kodornices Kal Karan? (Ouch, que golpe tan bajo 8) . Abrazos al agraviado.
PS: ¿cual sera el maridaje ideal para las Kodornices Kal Karan? (Ouch, que golpe tan bajo 8) . Abrazos al agraviado.
La verdad nos hara libres
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola Mauricio: Beber por beber simplemente no me sienta, pero una copa adecuada hace que los sabores se potencien. No se si me explico, una copa no para entonarse, ni para socializar (cosas que se pueden hacer perfectamente sin beber) sino de acompañamiento de un buen bocado.
Saludos y ya estoy pensando que hacer con la lluvia verde (aunque ahora amenaza por hacerse de varios colores) que tu genio y mis carencias metabolicas me haran ganar .
Saludos y ya estoy pensando que hacer con la lluvia verde (aunque ahora amenaza por hacerse de varios colores) que tu genio y mis carencias metabolicas me haran ganar .
La verdad nos hara libres
-
- Coronel
Amigo Aldo: has pedido un maridaje para las codornices, pues aquí te lo propongo:
Vendrés cosecha del 2000 (vino jóven), denominación de orígen Ribera del Duero que marida muy bien para las carnes de caza menor (perdiz, codorniz, conejo, liebre, faisán) así como los arroces con carne (con conejo o cordero). Marida también perfectamente con una tabla de patés o con quesos de tipo manchego o semicurados. Temperatura de servicio 16 grados (el cosechero recomienda de 16 a 18 grados como temperatura de servicio).
Para más información, pedírsela al amigo Wikingo que es el autor de tan delicioso licor, al que le pedí una caja (12 botellas) que ya han volado tanto por regalarlas a amigos y familia como consecuencia de invitarles a cenar y haberles gustado. Os lo recomiendo en serio, es un vino de una calidad excepcional.
Vendrés cosecha del 2000 (vino jóven), denominación de orígen Ribera del Duero que marida muy bien para las carnes de caza menor (perdiz, codorniz, conejo, liebre, faisán) así como los arroces con carne (con conejo o cordero). Marida también perfectamente con una tabla de patés o con quesos de tipo manchego o semicurados. Temperatura de servicio 16 grados (el cosechero recomienda de 16 a 18 grados como temperatura de servicio).
Para más información, pedírsela al amigo Wikingo que es el autor de tan delicioso licor, al que le pedí una caja (12 botellas) que ya han volado tanto por regalarlas a amigos y familia como consecuencia de invitarles a cenar y haberles gustado. Os lo recomiendo en serio, es un vino de una calidad excepcional.
- Loïc
- General de División
No resisto a un pequeño comentario por solidaridad
Bienvenidos en el circulo de los Treinteañeros,los que lloran sus veinte años y que tienen miedo de los cuarenta :(
pero que pueden cultivar la ambiguedad de tener 25
Para este momento dificil
y claro :
Bienvenidos en el circulo de los Treinteañeros,los que lloran sus veinte años y que tienen miedo de los cuarenta :(
pero que pueden cultivar la ambiguedad de tener 25
Para este momento dificil
y claro :
"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
-
- Soldado
-
- Soldado
Soldadito escribió:Pues yo 17 cumplidos este año(11 de Abril),ya veis,no puedo ni conducir .
Saludos
Que casualidad, el 11 de abril....... lo que 20 años antes que el amigo soldadito.
Todavia me respetan las lesiones..... pero no los achakessss
En alguna web de veteranos estoy colgado
Saludos a todos los que luchan por una cultura de defensa
-
- Teniente Coronel
Pues yo tengo 30 tacos y la depre curiosamente la pasé a los 29, ahora lo llevo con la complaciéncia del paso de tiempo si ser aún mayor.
En fin, para resumir cosecha del 73.
En fin, para resumir cosecha del 73.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
-
- Soldado Primero