Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Hola. Google el macro jacker mundial pretende comprar bwin, la empresa de juego on line con residencia gibraltareña q tanta polemica está creando. ( no puedo postear enlaces ) Y la alcaldesa de la linea q dice q les cede terrenos adyacentes para q se instalen, q me dices.
Bien visto, si , relacionando temas, si. No veo su reproche si no acompaña q me quiere decir. Nobstante soy nuevo y no se los ritmos-tempos q llevais x aquí. Si no es una actitud correcta sea mas concreto en su reprimenda.
no, no, nada, simplemente digo que ha colgado usted el mismo mensaje en 2 hilos...nada más... Ritmo?? el que usted quiera... tempos?? lo mismo. nada más.
Mucho tiempo en calma, antes se trataba esto todos los días.......... no me gustaría pensar, que como ya es costumbre, se fuese olvidando todo y otra vez se hayan salido con la suya los picardos Saludos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
"" Conferencia de D. Agustín Alcázar Segura con el título " Gibraltar: origen y evolución de un conflicto" Fecha:20/09/2013Hora:20:00 h Sala Cultural Gómez y Moreno Conferencia-coloquio a cargo del general de Brigada (R) E.T. D. Agustín Alcázar Segura, bajo el título " Gibraltar: origen y evolución de un conflicto". ""
Rajoy menos viajes que no van a solucionar los verdaderos problemas de la sociedad española,y soluciona lo que realmente importa, empezando por retirar la medida de cobrar un copago a los enfermos crónicos, sinvergüenza, como se ríe de los ciudadanos, los desgraciados estos...