Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

EDITADO POR EL MODERADOR
MOD. 13

Mientras tanto, no me podría importar menos si no vamos al mundial. Para que, para quedar eliminados en primera vuelta? No gracias. Así como están jugando no vale la pena sinceramente.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Mi estimado Chuck, no caigas en lo mismo en que caen tus otros amigos Chilenos del foro...
Es muy fácil ponerse en plan de víctima y decir que los demás son antichilenos o que todos los odian "porque les tienen envidia".
Lo concreto es que la selección de Chile subestimó a Paraguay y miró por encima del hombro a Bolivia y hubo además manifestaciones de soberbia de algunos "flaites con lucas" que la integran...
¿El resultado??
Ya se dijo, fue un castigo a la soberbia,EDITADO POR EL MODERADOR
MOD. 13

Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Que sentiran los Argentinos al ver que su seleción logró empatar a Venezuela que solo tuvo el mérito de empatar al Perú y que esta en la cola de la Tabla de Clasificación.

Saludos
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues supongo que sentirán lo mismo que nosotros sentimos cuando empatamos con ellos en la fecha anterior.

Claro que la situación de ellos es más apremiante e iracunda, ya que empataron allá en Buenos Aires, además que empezaron perdiendo y los dejaron en una zona muy incómoda de la Clasificación.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

EDITADO POR EL MODERADOR
MOD. 13


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues supongo que sentirán lo mismo que nosotros sentimos cuando empatamos con ellos en la fecha anterior.

Claro que la situación de ellos es más apremiante e iracunda, ya que empataron allá en Buenos Aires, además que empezaron perdiendo y los dejaron en una zona muy incómoda de la Clasificación.
YO LE OTROGO MAYOR MERITO CUANDO GANAS DE VISITANTE,

Pues tienes el publico en contra, la cancha no es la acostumbrada, el clima juega también, hasta la comida.

Ayer escuchaba a comentaristas argentinos que piensan que Argentina ya no merece ir al mundial después del partido con Venezuela.

Ahora toca jugar al Perú contra Argentina, contra el León herido. Que se va al repechaje.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Y bueno .......... jugamos horrible y nos fue como tenia que ser, nada mas.


Me alegro por Peru que al fin despues de tantos años se mete en el grupo de los clasificados ........... la ultima ronda va a ser del terror, el asunto para Chile es recuperar lo que se venia haciendo hasta la copa confederaciones, si logramos esto las chances de llegar a Rusia se mantienen intactas ........... y si no simplemente no merecemos estar en Rusia.

La hegemonía del Perú desde épocas ancestrales, pasando por el virreynato y ahora con el modernismo hacen que su competitividad se haya visto menoscabada por diferentes motivos y oportunidade
Que hegemonia, tahuantinsuyo ni que carajos, ¡¡ esto es futbol !! ........ si no han ido a los ultimos mundiales es por que durante años han jugado mal y punto.
TEXTO RESALTADO POR EL MODERADOR...CIERTO...ESTO ES FÚTBOL...NO LO OLVIDEN
MOD. 13

Pd: Por ultimo en la cancha Chile no mostro absolutamente nada para poder llevarse el partido.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18946
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Hola a a todos:

Los próximos dos partidos van a ser muy difíciles. Colombia, Perú, Argentina, Chile y dependen de si mismos para clasificar: si ganan los 6 puntos que les quedan están adentro. Si hacen 4 puntos, dependen de otros resultados, pero hay una oportunidad razonablemente buena para pensar que clasifican. 2, 1 o 0 puntos es quedar al margen. En tanto Paraguay y Ecuador pueden clasificar solo ganando sus dos partidos restantes y esperando que se caigan los que están arriba de ellos. Muy apretado.

Ahora bien, el Perú tiene equipo, un equipo para ser sinceros bastante justito, pero equipo al fin. Después de mucho tiempo he visto jugadores corriendo con corazón. La defensa hace huecos enormes (no se marca muy bien por zona ni tampoco hacen pressing) y el medio-campo no conecta con la delantera mas que por momentos. El arquero que tapo contra Bolivia deja una sensación de inseguridad que se nota en toda la zaga, este ultimo (el que atajo contra Ecuador) lo ha hecho mejor. Se desperdiciaron varias ocasiones de gol cuando el gol average puede ser crucial (y sobre todo, cuando el rival estaba en su "cuarto de hora"), y los contraataques fueron lentos y fácilmente anticipables. Pero hay sensación de equipo, se nota una dirección técnica que da rumbo y los muchachos esta vez si le están poniendo el alma al asunto.

No se si clasifiquemos, pues los partidos que nos quedan son contra rivales complicados que se están jugando el puesto en Rusia. Si no pierden la concentración, tal vez podamos reeditar sorpresas como las de la Bombonera en 1969 y la del Campin en 1981. Arriba Perú!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Han visto los memes, son un chiste.

Yo también pienso que Argentina nos da la clasificación,

Que sea lo que Dios quiera, que gane el Perú o que pierda Argentina.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5826
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió:Que sentiran los Argentinos al ver que su seleción logró empatar a Venezuela que solo tuvo el mérito de empatar al Perú y que esta en la cola de la Tabla de Clasificación.

Saludos del modosito,
JRIVERA
Que sentirán los Ecuatorianos al perder con equipo que hace 40 años no es nada en el futbol y que en las ultimas eliminatorias han sido la cenicienta del torneo.

rivera mas humildad no han ganado nada y van para 40 años sin hacerlo que no se te devuelvan las palabras en un mes.

Ni copa America, ni libertadores, ni sudamericana, ni mundiales sub algo, ni olímpicos ni en nada Peru no ha mostrado nada en décadas entonces no no se de donde viene esa arrogancia y venis a este tema hasta ahora, que raro en todos estos años y hasta ahora vienes a sacar pecho y montarte en el bus de la victoria y antes donde estabas??


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

jandres escribió:Tampoco debe distraerte, que el 50 por ciento de la peña, sea tuerta, coja o haga daño a la vista verla...vá al mundial...
Tampoco debe distraerte que ganando un tercio de los partidos de una liga...se vá al mundial...

más que nada porque sin mundial hay federaciones que economicante ni sobrevivirian y como no sobrevivirian, nos montamos un mundial de 48 equipuchos donde por si acaso, ya iremos el 70 por ciento de la peña....

Pan y circo...sobre todo circo que no falte.

Saludos
Pobrecito. Debe estar agotado tras el enorme esfuerzo de mirar el parejísimo partido contra Liechtenstein en la serie armada de antemano que les tocó.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Estimado spooky, quien te escribe ha visto a sus 15 años participar a la selección del Perú en México 70, luego en Argentina 78 y finalmente en España 82. Es verdad, que después de esa época la selección no pintaba, desde mi punto de vista porque es un amarre de intereses de los clubs deportivos y la falta de oportunidades a gente joven.

No soy hincha de ningún equipo de futbol y miro solo los mundiales sin ningún fanatismo. No puedo ser por lo tanto soberbio menos arrogante en un deporte en el cual ni lo practico. Solo sé que la gente se motiva por que su selección gana un partido. Porque es un deporte de multitudes, es un tema que se conversa hasta en los rincones. Pero Yo soy de las personas que piensa que el estado anímico de un país no puede estar en los pies de 11 personas. Pero así sucede.

Claro que hay que tomarlo con humildad, el comentario que puse lo escuche de un comentarista argentino, pues de futbol, no se nada.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jandres »

Arandruno escribió:
jandres escribió:Tampoco debe distraerte, que el 50 por ciento de la peña, sea tuerta, coja o haga daño a la vista verla...vá al mundial...
Tampoco debe distraerte que ganando un tercio de los partidos de una liga...se vá al mundial...

más que nada porque sin mundial hay federaciones que economicante ni sobrevivirian y como no sobrevivirian, nos montamos un mundial de 48 equipuchos donde por si acaso, ya iremos el 70 por ciento de la peña....

Pan y circo...sobre todo circo que no falte.

Saludos
Pobrecito. Debe estar agotado tras el enorme esfuerzo de mirar el parejísimo partido contra Liechtenstein en la serie armada de antemano que les tocó.
Nah, yo no veo partidos, en los que no tenga nada que aprender...ni me apuesto nada
intenté ver el Uruguay -Argentina...y me quedé dormido a los 5 minutos
En cualquier caso puede preguntarle a sus amigos los italianos lo duras o no que son
finalmente en España 82
Dice mi padre, que yo he visto en directo jugar un partido del Perú en el mundial....pero yo no me acuerdo...o quizás se me quedó en el subconsciente, de ahí mi apoyo a mi Rayo!!... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18946
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Estimado Jandres:

Espero que no hayas aupado al Rayo cuando tenia la abejita :green: !


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

EDITADO POR EL MODERADOR
MOD. 13


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados