Autentic escribió:Supeditar el derecho a la independencia de Catalunya, a la estupidez de los burgueses catalanes que la usan como parapeto, no me parece correcto, y estoy seguro que tu piensas igual.
Es lo hay . son vuestros representantes y esa burquesia es la que os metió en este lio .
los derechos no vienen por que si , se demuestran que lleva uno razón y se ganan , jamas con la mentira se tiene derecho a nada.
No es de recibo que metas las independencias de los estados Americanos , ni de otros que has nombrado , España cuando llego a esas tierras había unos pobladores se conquisto y llegado el momento ellos reclamaron ser independientes y se lo ganaron como se habían ganado los Españoles su conquista con las armas .
Me puedes decir cuando España conquista Cataluña , Cataluña como parte de Aragón se junta con Castilla y surge la nación moderna mas antigua de Europa , vosotros los Catalanes para aseguraros la lana castellana tuvisteis mucho que ver .....
De que te quejas ....... no es de recibo que tengáis el nivel de auto gobierno y competencias posiblemente mas alta que cualquier región de Europa y vengáis con mentiras tan burdas . El discurso del España nos roba , fuera de España viviremos mejor , no saldremos de la UE , no saldrán empresas de Cataluña y se pelearan por entrar es ademas de la mas burda mentira
la constatación que algo funciona mal en esa región , hasta un niño de 5 años diría que la estupidez se a instalado en mucha gente concentrada en esa región .
A estas alturas todavía alguien no entiende que Cataluña aun dentro de España tiene un futuro mas negro que hace unos años? hay alguien que no entiende que no es ya la marcha de empresas si no la escasa inversión , alguien no se entera que como esto siga así en pocos años y sin necesidad de independencia Cataluña pegara un retroceso impensable hace pocos años .
Ya con independencia la de Dios .......
Autentic escribió:En cuanto a la devolucion, no temas por eso, yo al menos, soy consciente de mis actos y decisiones, y actuo en consecuencia, para bien, o para mal.
Pues haz la recolecta , si consigues la "pasta" yo por mi parte tanta paz llevéis como descanso dejáis , eso si , sin rencores pero sin concesiones y si no queréis estar con nosotros, tampoco os queremos ver donde estemos ...........
Un saludo .