Alpese escribió:Ahumada escribió:
Agradeceros las dudas que leyendo el foro nos habéis resuelto, agradeceros vuestra participación desinteresada, recuerdo lo activo que es Jaea y cuanto ayuda en sus respuestas, felicitar a Ulan (su hijo entró este año) , y a Alpese (logró su sueño de entrar en la ANM).
Gracias, Caballero.
Dígale a su hijo, de mi parte, que estudie mucho, que merece la pena
Se lo transmitiré de su parte , el chaval estudia como un campeón ( lleva un 9 de media en 1º de Bachillerato), pero como he leido por el foro, lo importante no es comos se empieza sino como se llega.
Ulan escribió:Gracias Ahumada. Me uno a lo dicho por Bitácora y Alpese y desearle a tu hijo (y a toda tu familia, ja ja) toda la suerte del mundo.
Yo por la experiencia del mío, te digo, que como tu hijo tenga vocación (y parece que tiene mucha) es la mejor carrera que puede elegir y realizar. Yo a día de hoy, con pocos meses de academia todavía de mi hijo, la satisfacción es permanente. Como dice Alpese (aunque él es más legítimo aún a la hora de pronunciarse, porque lo dice en primera persona)...merece mucho la pena.
Saludos y ya nos irás contando.
Gracias Ulan, vocación tiene de siempre,le encanta la vida militar,le gusta ver videos de unidades militares,de todas las academias,de desfiles, se sabe los himnos de no se cuantos cuerpos, y además ver el desfile del 12 de Octubre con él es como si viera la final de la copa del Mundo del futbol de España - Brasil, lo disfruta que no veas. Le gusta hasta la cabra de la legión..ja ja.