Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

zovoz escribió:
FranMotoGP escribió:mañana le pegaremos un par de piñas a zovoz pa que desembuche como ha ido su examen!!

Yo no tengo problemas para soltar la información que pueda tener, así lo hice el año pasado, al día siguiente de hacer mi examen, escribí más o menos las preguntas que A MI ME HABÍAN CAÍDO, recibí un privado de un tipejo que se quejaba que a él no le habían entrado esas preguntas xD

Hombre desde luego si tu vas para la armada, dudo que pongan lo mismo que uno que va a la bripac...asin que venga el que valla pa la bripac que suerte la informacion!!!

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Esto me recuerda a un chaval que fue a hacer las pruebas, el pobre canijillo, con gafas, parecia el tipico niño de mama...llego y dijo yo "esque e visto las plazas para meter en el ejercito y digo bueno, voy a ver de va esto"...otro chavales que pinta de kinkis, pero eran buena gente, un gordete, los tipicos pijos con peinados raros y llenos de pinchazos de "wilstron" (o como se diga) y yo lleno de tatus, la verdad no sabia quien era peor de todos!!XDDD.
Aparte en la subdelegacion, gente que no sabia lo que era un psicotecnico, otro que no sabia donde sacar sus estudios y a saber si tenia...pero luego mira, alfinal no entre ni yo -_-.

Estoy de acuerdo,lo que pretendia decir es que la mayoria de los que estamos en este foro vamos mas preparados,sabemos lo que es un psicotecnico y nos conocemos algunos truquillos que hemos buscado por internet para pasarlos.Lo cual no quiere decir que llegue uno sin que en su vida haya hecho un psicotecnico y lo haga de lujo,ocurrira,no me cabe la menor duda.Pero en condiciones normales, los que llevamos preparandonos esta convocatoria haciendo psicotecnicos, que duda cabe que partimos con ventaja respecto a los demas,salvo las excepciones claro esta.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Me acuerdo cuando hice las pruebas para reservista que me hicieron mear en un bote con la medico delante aaaajjja, preparaos una botellita de agua porque el chaval que vino conmigo no salio ahsta que meo jajaja dios que veergüneza..

Lo que tenian que hacer es una analisis de pelo, púbico, axilar y capilar. Porque no se si sabeis que con el analisis de pelo, se puede saber que has consumido incluso hace uno o dos años. Asi no entraria NADIE que haya consumido drogas en, por lo menos, 2 años. Seguro que la mitad ni entraba. Ojala lo haga, no quiero drogas en el ejercito, ni fuera ni dentro.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Francisco Fdez escribió:
Esto me recuerda a un chaval que fue a hacer las pruebas, el pobre canijillo, con gafas, parecia el tipico niño de mama...llego y dijo yo "esque e visto las plazas para meter en el ejercito y digo bueno, voy a ver de va esto"...otro chavales que pinta de kinkis, pero eran buena gente, un gordete, los tipicos pijos con peinados raros y llenos de pinchazos de "wilstron" (o como se diga) y yo lleno de tatus, la verdad no sabia quien era peor de todos!!XDDD.
Aparte en la subdelegacion, gente que no sabia lo que era un psicotecnico, otro que no sabia donde sacar sus estudios y a saber si tenia...pero luego mira, alfinal no entre ni yo -_-.

Estoy de acuerdo,lo que pretendia decir es que la mayoria de los que estamos en este foro vamos mas preparados,sabemos lo que es un psicotecnico y nos conocemos algunos truquillos que hemos buscado por internet para pasarlos.Lo cual no quiere decir que llegue uno sin que en su vida haya hecho un psicotecnico y lo haga de lujo,ocurrira,no me cabe la menor duda.Pero en condiciones normales, los que llevamos preparandonos esta convocatoria haciendo psicotecnicos, que duda cabe que partimos con ventaja respecto a los demas,salvo las excepciones claro esta.

Saludos

Yo como consiga entrar voy a salir pegando botes y llorando alavez de la emocion!!! Y como entremos todos los de aqui, quedada y juergaca :cool:

sattmun
Soldado
Soldado

Mensaje por sattmun »

Drakonium escribió:
sattmun escribió:Tengo una duda,cuando haces la lista de los destinos a los que quieres ir, sé que a los tres primeros destinos se le aumenta un 30, 20 y 10 % respectivamente. Pero si escribo como 1ª opción "Cazadores de Montaña" mi nota competirá contra los que han elegido este destino como 1ª opción también, no?

Pero si este fuese mi 2º destino y no alcanzara plaza en el 1º por la nota, ¿mi 2ª opción tendría mas validez que la de alguien que marcara el mismo destino en primer lugar si mi nota fuese superior a la de la otra persona?

Lo que quiero saber es a que se le da mas prioridad, a la nota o al orden de los destinos influidos por la nota, no se si alguien me entiende.

Perdón por el tocho.

Primero la nota y si coinciden la nota, el que lo haya puesto en la posicion mas alta!!

Gracias por la respuesta Drakonium

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Me acuerdo cuando hice las pruebas para reservista que me hicieron mear en un bote con la medico delante aaaajjja, preparaos una botellita de agua porque el chaval que vino conmigo no salio ahsta que meo jajaja dios que veergüneza..

Lo que tenian que hacer es una analisis de pelo, púbico, axilar y capilar. Porque no se si sabeis que con el analisis de pelo, se puede saber que has consumido incluso hace uno o dos años. Asi no entraria NADIE que haya consumido drogas en, por lo menos, 2 años. Seguro que la mitad ni entraba. Ojala lo haga, no quiero drogas en el ejercito, ni fuera ni dentro.

Pufff chaval la medico que estaba ayi...ESTABA CAÑON LA JODIA!!! Ami se me hubiese ocurrido un par de chistes verdes en ese momento!!XDDD

Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

zovoz escribió:
Lobo0921 escribió:
zovoz escribió:
perelapera escribió:Ojala cayera alguien!! sobretodo de la BRIPAC.

Por cierto mañana ire para pedir cita a la subdelegacion, hay que llevar algo? se que la documentacion la llevas cuando haces las pruebas pero he leido a compañeros comentar que han tenido que llevar el numero de la seguridad social y nivel de estudios y eso para poder pedir cita, entonces estoy hecho un lio.

Nada.

Con sólo llevar el DNI, basta. La información, como así los estudios, carnets, etc... el día de hacer los psicotécnicos.

Buenas zovoz, quieres para el Hesperides?¿ Aqui tienes a unos k kiere, y conozco a un colega k tambn kiere, osea k solo 2 plazas jojo. Hay competencia si xD

Efectivamente, hay 2 plazas por que la tercera ya es mía. :twisted:

jejeje estaba de coña colega, no te lo tomes mal. Simplemente tiene que salir un buen examen y yasta, de todas maneras sino entro en los oceanograficos, seria en las BAM

Saludos y suerte

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

No me lo he tomado a mal, si te ha dado esa sensación, lo siento "compi". Puse el icono pues no sé, por decorar el mensaje.

albertt
Cabo
Cabo

Mensaje por albertt »

Francisco Fdez escribió:No os preocupeis mucho,tengo plena confianza en que la mayoria de los que estamos aqui en este foro vamos a entrar.Esta mañana al ir a pedir cita en la Subdelegacion de Defensa de mi ciudad,Granada,habia 4 personas delante mia,bueno,pues de esas 4 personas,personalmente solo 1 me ha dado una buena impresion,los otros 3 nada de nada.Uno iba como un perroflauta,otro era un inmigrante,y los otros dos tenian una cara de alelaos que no podian con ella.

Puede que me equivoque,espero que no por nuestro bien,lo que esta claro es que ojala se presenten muchos como los que he visto hoy en la subdelegacion,apostaria 100 euros a que ninguno de ellos, o solo el que me ha dado una buena impresion, se ha mirado un solo psicotecnico,es mas,juraria que no saben ni que es eso.

Saludos y mucha suerte a todos los que os vayais a examinar mañana. :wink:

jajaja, pues yo esta mañana tmb he estado en subdelegacion de granada para pedir cita, soy el perroflauta que dices....
jajajja, e sbroma, no soy perroflauta ni nada raro..he ido a pedir cita para abril y cm no s epodia aun pues me ido y ya ire mas adelante.
para que plazas vas???

Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Drakonium escribió:
Francisco Fdez escribió:No os preocupeis mucho,tengo plena confianza en que la mayoria de los que estamos aqui en este foro vamos a entrar.Esta mañana al ir a pedir cita en la Subdelegacion de Defensa de mi ciudad,Granada,habia 4 personas delante mia,bueno,pues de esas 4 personas,personalmente solo 1 me ha dado una buena impresion,los otros 3 nada de nada.Uno iba como un perroflauta,otro era un inmigrante,y los otros dos tenian una cara de alelaos que no podian con ella.

Puede que me equivoque,espero que no por nuestro bien,lo que esta claro es que ojala se presenten muchos como los que he visto hoy en la subdelegacion,apostaria 100 euros a que ninguno de ellos, o solo el que me ha dado una buena impresion, se ha mirado un solo psicotecnico,es mas,juraria que no saben ni que es eso.

Saludos y mucha suerte a todos los que os vayais a examinar mañana. :wink:

Esta mañana cuando e ido a pedir cita eramos unos 10 en la sala y por lo menos 5 de los que eramos alli eran padres, novias o amigos que estaban acompañando a alguien. Por lo menos eso quiere decir que la mita son pagafantas asi que la mita de problemas.

PD: Fumaros un par de petas antes de entrar, relaja que te cagas y te saldran mejor los psicotecnicos :wink:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno, no hay que asombrarse por la variedad de candidatos, las fas son un reflejo de la sociedad.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Kerigma89 escribió:Bueno, no hay que asombrarse por la variedad de candidatos, las fas son un reflejo de la sociedad.

Toda la razon, y eso no es malo. Pero llevarte para pedir cita a la novia, al padre y a los amigos ......... y dejar que la novia te selecione el destino ........ bueno alla cada cual con su eleccion. (Yo aun me estoy descojonando ). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Je,je,je,je, mejor para nosotros, que la novia le escoja el destino. :mrgreen:

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Yo nose como lo pasareis vosotros pero a escasas nueve horas de realizar los psicotecnicos.... me estan entrando los nervios jajaja , quiero que sea mañana YA!!!!

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Lo mejor a sido cuando el notas este le dicen: " ¿ sabes lo que vas a hacer en estas unidades no ? " y le dice : " algo de enchufar cables y pulsar botones, eso esta chupao ". Con dos cojo***.