Fuerzas Especiales del Mundo
-
- Sargento
la toma del teatro te demuestra la pesima estrategia empleada(por los estrategas de las unidades especiales)
Antes que nada repudio total a los actos terroristas!
Pero lo que fue una masacre fue la "Toma de la escuela de Beslan"
en cual participaron muchas unidades tanto speznaz, OMON, alfa, vympel, entre otros de los cuales tuvieron bajas de unos 12 miembros, tambien resultaron muertos 8 policías y 2 medicos. Mas a eso sumado 55 miembros de seguridad heridos entre los cuales unos 30 de unidades especiales.
Entre los usos de apoyo se utilizaron 2 tanques T-72 (que proporciono unos 7 disparos de 125mm) y 8 unidades de BTR-80 que provocaron disparos de PKT (7,62mm) Estan en los registros
Imagen muy fuerte! Miembros de las fuerzas especiales muertos en la toma de Beslan(no la cargue directamente por si a alguno le resulta shokeante)
http://www.russiablog.org/BeslanBodiesSchool.jpg
Antes que nada repudio total a los actos terroristas!
Pero lo que fue una masacre fue la "Toma de la escuela de Beslan"
en cual participaron muchas unidades tanto speznaz, OMON, alfa, vympel, entre otros de los cuales tuvieron bajas de unos 12 miembros, tambien resultaron muertos 8 policías y 2 medicos. Mas a eso sumado 55 miembros de seguridad heridos entre los cuales unos 30 de unidades especiales.
Entre los usos de apoyo se utilizaron 2 tanques T-72 (que proporciono unos 7 disparos de 125mm) y 8 unidades de BTR-80 que provocaron disparos de PKT (7,62mm) Estan en los registros
Imagen muy fuerte! Miembros de las fuerzas especiales muertos en la toma de Beslan(no la cargue directamente por si a alguno le resulta shokeante)
http://www.russiablog.org/BeslanBodiesSchool.jpg
СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
-
- Soldado Primero
Re: Fuerzas especiales del mundo
grandi escribió:¿Cuál es es el ranking de las mejores fuerzas especiales del mundo?
yo considero que la mayoria de los paises manda a integrantes de sus fuerzas especiales a entrenarse en distintos paises, por ejemplo aqui en mexico van a israel, estados unidos, etc.
considero que por lo tanto todas estan en una cosntante superacion y lo unico que las puede diferenciar y si quisieramos poner en un ranking es su experiencia en cobate y ahi yo pondria a las fuerzas especiales israelitas en primer lugar y a las norteamericanas en segundo, no tanto por que sean mejores sino que actualmente tienen mas experiencia operativa.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
pero tambien debemos tomar en cuenta no solo la experiencia en combate sino tambien el nivel de entrenamiento ya q de nada sirve estar en combate sino te vas a saber cuidar o guiar tropas con sabiduria como por ejemplo las fuerzs especiales de alto mando de el ejercito mexicano no han estado en combate real con un enemigo q no sean narcos y solo se les ha visto en publico cuando capturaron al criminal Osiel Cárdenas Guillen en 2003 sin una sola baja estos miembros son de lo mejor y reciben el mejor entrenamiento por los mejores soldados del mundo y se dice q solo se les puede comparar con sus equivalentes los delta de estados unidos q por cierto tambien son de caracter secreto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ldGAFE.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ldGAFE.jpg
-
- Suboficial Primero
Re: fuerzas especiales
Kaiser_87ct escribió:David9635crawley escribió:Yo creo que el ranking seria el siguiente por favor corregirme si pongo alguna burrada porque soy nuevo en este foro.
1.SAS britanico
2.Legion extranjera francesa
3.MOE español
4.US Navy seals
5.Delta Force
6.SBS britanico
7.Spetznaz(creo que se escribe asi)
8.Fuerzas especiales polacas(siento no conocer el nombre)
los mejores son los SEALs en mi opinion.
los polacos se llama GROM
la legion francesa no son fuerzas especiales y al MOE español lo veo demasiado alto,yo los pondria 1º SEALs,2ºSAS y 3ºSpetznaz.
saludos
El MOE es la 4ta mejor unidad de operaciones especiales de la otan.
-
- Soldado Primero
Kaiser_87ct escribió:
David9635crawley escribió:
Yo creo que el ranking seria el siguiente por favor corregirme si pongo alguna burrada porque soy nuevo en este foro.
1.SAS britanico
2.Legion extranjera francesa
3.MOE español
4.US Navy seals
5.Delta Force
6.SBS britanico
7.Spetznaz(creo que se escribe asi)
8.Fuerzas especiales polacas(siento no conocer el nombre)
los mejores son los SEALs en mi opinion.
los polacos se llama GROM
la legion francesa no son fuerzas especiales y al MOE español lo veo demasiado alto,yo los pondria 1º SEALs,2ºSAS y 3ºSpetznaz.
saludos
Tenia entendido que las fuerzas especiales Polacas se llaman la BOA.
-
- Cabo