Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
GUARIPETE escribió:pero claramente indica algo esa puerta si los sistemas no están detrás, pues alguien piensa en la armada que en algún momento estarán, no es como esas puertas de las comiquitas que no van a ninguna parte ( bueno mi capacidad de asombro todavía tiene gasolina )
Hay un pañol de munición de 40/70 en el T-81 (con su puerta etiquetada como tal) para la munición 40/70 del cañón 40/70 que se pensaba instalar en el buque y jamás se instaló en el buque...
pit escribió:Que arrecho no, el único equipo antisubmarino del buque es la puerta al corredor de los equipos que no están.
pero claramente indica algo esa puerta si los sistemas no están detrás, pues alguien piensa en la armada que en algún momento estarán, no es como esas puertas de las comiquitas que no van a ninguna parte ( bueno mi capacidad de asombro todavía tiene gasolina ) para nadie es un secreto la intencion de la Armada de Upgradear estas patrulleras de altura con sistemas mucho mas letales, aqui y en otros ambitos hemos discutido eso hasta el cansancio, incluso creo recordar que el mismo Vicepresidente Elias Jaua cuando llego la Primera ( Guaiqueri) dijo que estaban previstos la dotacion de misiles Antibuques y de Defensa Aerea. el tema antisubmarino es de estos 3 sistemas de armas el mas facil de solucionar. bien pudiera ser remolcado por el Buque . saludos.
Ahhh el futuro .... Cuantos proyectos no se han quedado en veremos ... La desidia esta incrustada en nuestras instituciones, despues saldran con el ya conocido "ese no es mi peo, yo no las compre asi".
Hay que reconocerlo compramos tremendas naves pero con 1/3 de los equipos que deben operar, lindos barcos eunucos !!! Deberian hacer el acto de transferencia al Comando de Guardacostas si por sus capacidades nos guiamos....
hablando de vainas que flotan ( para el caso con uno de estos dejaria de flotar muy muy rapido) miren a lo que le estaban echando el ojo la delegacion Venezolana en Rosoboronexport.
bien podrían ser los misiles de nuestras patrulleras amen de la defensa de las costas.
abría que ver si son compatibles Buque/ misil, pero le daría una pegada magnifica a nuestros mostricos capaos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
La Fuerza Aérea Venezolana recibirá nuevos equipos a lo largo de 2012
05/01/2012
(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – El único contrato conocido para el suministro de aeronaves que tiene pendiente la Fuerza Aérea Venezolana (FAV) es el referente a ocho aviones de transporte táctico medianos Shaanxi Y-8, adquiridos en China, los cuales, según se ha anunciado oficialmente, comenzarán a recibirse a partir del mes de octubre de 2012.
Una vez que se conozcan los resultados de las negociaciones que se concretaron en Rusia, en diciembre pasado, con base al nuevo crédito por 4.000 millones de dólares, que Moscú le concedió a Caracas para la compra de armamento, se sabrá si la FAV fue incluida en la lista de beneficiarios de adquisiciones.
Con relación a material ruso, desde hace cinco años se viene hablando sobre la posibilidad de adquirir un lote adicional de doce aviones de combate Sukhoi Su-30MK2 para, con los 24 en existencia, completar la dotación de dos grupos de caza de 18 unidades cada uno.
Del mismo modo, ha trascendido el interés venezolano en el avión de combate Su-35, así como en las negociaciones inconclusas para la compra de aviones de transporte pesado Ilyushin Il-476, entre otras.
La Defensa Aérea será potenciada
El Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral (Cadai) será potenciado con la incorporación de nuevos sistemas misilísticos de defensa antiaérea, de fabricación rusa, que se recibirán en el transcurso de 2012.
Se trata, específicamente, de sistemas móviles misilísticos Buk-M1-2, de mediano alcance, y S-300VM Antey-2500, de largo alcance, los cuales serán emplazados en distintas zonas estratégicas del país.
En mayo de 2011, el Cadai recibió, también de Rusia, cerca de 11 sistemas móviles misilísticos de corto alcance S-125 Pechora, incluyendo sus equipos complementarios, como los radares M2KT-8022-1S.
Del mismo modo, en años recientes el Cadai ha sido dotado de diez radares tridimensionales de largo alcance, adquiridos en China, siete modelo JLY-11 3D y tres JY-1B.
Es importante recordar que el gobierno venezolano suscribió un convenio con Bielorrusia para el establecimiento en Venezuela, de un Centro de Mando y Control de Defensa Aérea, al cual estarán integrados los radares y los sistemas de armas antiaéreas del Cadai.
El Cadai está adscrito al Comando Estratégico Operacional (CEO), de la Fuerza Armada Nacional.
GUARIPETE escribió:hablando de vainas que flotan ( para el caso con uno de estos dejaria de flotar muy muy rapido) miren a lo que le estaban echando el ojo la delegacion Venezolana en Rosoboronexport.
bien podrían ser los misiles de nuestras patrulleras amen de la defensa de las costas. abría que ver si son compatibles Buque/ misil, pero le daría una pegada magnifica a nuestros mostricos capaos.
Compatriota pit, se da cuenta lo que publico el compatriota GUARIPETE, eso fue publicado por amigo duway666 ayer en otro foro, es por eso lo que dije que se estaban cayendo a muelas ya que el trabajo se estaba realizando, para colocarle sus dientes a las PC.
Mis saludos y respeto.
Y no sería más fácil (quizás) y mucho mejor integrarle un Exocet MM40 II, por la electrónica de los PC?
Y no sería más fácil (quizás) y mucho mejor integrarle un Exocet MM40 II, por la electrónica de los PC?
Saludos,
seria realmente lo ideal estimado, nuestra armada ya los conoce, pero esta el tema de Francia que en este sentido esta mas dura que sancocho de pato cosas de don Sarkozi.
saludos.
Saludos,
seria realmente lo ideal estimado, nuestra armada ya los conoce, pero esta el tema de Francia que en este sentido esta mas dura que sancocho de pato cosas de don Sarkozi. saludos.
Chaco escribió:Aquí una noticia que me agrada mucho ya se reanuda la construcción de buques tipo patrulleros en Venezuela la cual fue presentada por el Comandante de la Armada.
Indicó el almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, primera autoridad de esta institución militar, explicó que los buques tipo patrullero (similares a los clase Págalo), de calado mediano pequeño, comenzarán a construirse en las instalaciones de Ucocar (Carabobo) y se “emplearán para efectuar la vigilancia y custodia de nuestro mar territorial”.
Ya era hora, lo que me llama la atencion: Una embarcacion para la Armada de Venezuela, en instalaciones de la Armada, en territorio venezolano, siendo un diseño Stan Patriol 2606 Damen holandes... ¿que tiene que ver Cuba en el asunto?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
GUARIPETE escribió:hablando de vainas que flotan ( para el caso con uno de estos dejaria de flotar muy muy rapido) miren a lo que le estaban echando el ojo la delegacion Venezolana en Rosoboronexport.
bien podrían ser los misiles de nuestras patrulleras amen de la defensa de las costas. abría que ver si son compatibles Buque/ misil, pero le daría una pegada magnifica a nuestros mostricos capaos.
el que un venezolano se pare al lado de una cosa no significa mas nada que eso... cierto?
si yo voy a rusia y me paro al lado de una bomba atomica en un museo, no significa mas que eso, no?
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
tampoco asi faust, esa foto muestra a una delegacion venezolana en visita a las instalaciones de rosoboroexportalotodoamil es claro que existe algun ofrecimiento, pero tampoco es lo que trata de indicar sin prueba alguna este señor chaco de que ya se firmo el contrato por los misiles rusos, aun esta lejos el ver esos buques con algun misil si es que alguna vez los llegan a tener puede ser que si puede ser que puede ser que tal vez
esta metido cuba supongo porque en cuba opera un astillero de esta empresa holandesa y supongo que por cuestiones comerciales o hasta saltarse el veto toca hacerlo de esa manera
lo que no se puede negar es que la tripulacion abordo de esos buques viven a cuerpo de rey yo recuerdo cuando entre en una lupo y vi toda esa madera dije dios que lujo, pero cuando veo estos buques por dentro la pregunta es y estos que son yates de lujo o buques para patrullaje
eltopo escribió:quien pueda me da la fecha de la foto y si solo le falta que tenga torpedos para que pueda hacer algo y listo ahora si tendriamos submarinos
No, topo, creo que le tomaron del pelo. Esas fotos son reviejas: fueron tomadas el 25 de julio de 2010.