La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

lolailo, este es el mensaje:

vet327 escribió:Si eres el mejor en las pruebas de seleccion por la edad no te rechazaran. Si eres del monton esta claro que seleccionaran antes a uno de 23 que a otro de 34.
En cuanto a tu segunda pregunta..........solo ser natural. Lo peor en una entrevista 'laboral" es intentar darse el pegote.


Y a ver si leemos un poco más, que estaba en la página de atrás.... :militar4:


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

En mi opinión la edad no es ningún hándicap.


No es cierto. :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo:

Si no aceptan voluntarios de más de 26, 27 en adelante (es decir, que es difícil que pasen el proceso de selección), ¿por qué en las bases de la "convocatoria" pone que aceptan voluntarios de entre 17 y 40 años?


Porque en ocasiones hay tíos de 37 que son máquinas: tíos que hacen maratones, que corren 12 periodos en la Naveta, que hacen 17 barras. Sus motivos tienen: un SAS de 35 años es un buen fichaje. El Major lo ha dicho mil veces, leñe: mismo nivel físico, y cogen al más joven.. Si pasas de los 30 tienes que ser una máquina de masticar piedras para que te cojan: si pasas de los 30 y quieres entrar, mejor que dejes tirados en las físicas a los chavales de 20. Y no es fácil.

No creo que la edad influya.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cool:

Lo que más debe influir (y seguro que la criba está ahí) es en la entrevista y los psicotécnicos, me explico: los psicotécnicos determinan el coeficiente intelectual de la persona, es decir que se puede ser muy inteligente (tener muchos estudios) pero no ser muy listo (son dos cosas totalmente diferentes, la capacidad intelectual y la educación que uno tenga) y en la entrevista te preguntan sobre tus motivaciones y tu determinación para ser legionario. Si a eso le sumas unas buenas físicas y en el reconocimiento médico no tienes nada "malo", no tienen porque echarte para atrás. Leí en el foro hace poco que un candidato hizo muy buenas marcas en las físicas, un psicotécnico muy fuerte, el médico fenomenal y en la entrevista dijo que tenía una hipoteca de 150.000€ y le dieron el inapto definitivo (no se podrá presentar nunca más).


Pues claro. Pero es que todo es importante.

Y era joven, no tenía 32 años por ejemplo.


Yo tenía 29 al presentarme, y para sus estándares te garantizo que ya era viejo. :N2:

Supongo que nadie sabe qué tipo de perfil buscan


El Major sí que lo sabe seguro, pero no te lo dirá nunca. Alístate. :green:

pero supongo que quieren gente comprometida con la Legión, que sea fuerte mentalmente, que la Legión lo sea todo para ellos y que estén dispuestos a todo por ella, para que el índice de deserciones sea el mínimo.


No es mala suposición, pero te repito que no lo sabemos. :desacuerdo:

Es sólo mi opinión pero creo que la edad no tiene nada que ver :guino:


Falso. Si vas con 19, tu vida útil como soldado es mucho más larga que la de uno de 38. En mi grupo, el más "viejo" que aceptaron tenía 25. Los de más de 30, ni flowers. Todos a la calle.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

pero supongo que quieren gente comprometida con la Legión, que sea fuerte mentalmente, que la Legión lo sea todo para ellos y que estén dispuestos a todo por ella, para que el índice de deserciones sea el mínimo.


Buenas,

Hombre, la Legión te ofrece una nueva vida, empezar de 0. Un acto de "redención" personal. Ese compromiso, que la legión establece debe ser recíproco, así de simple. Si te presentas, tienes que tener claro varias cosas.

1) Tu cul* pertenece a la legión. A TODOS los efectos. Por lo tanto, si tienes novia, pareja, "amiga", lo que sea. tienes 2 opciones. O la mandas a la mierda o no te alistes. La legión es una amante exigente y esto lo puedo afirmar sin haber estado dentro. Cuando ya tengas veteranía y tal, ya tendrás tiempo de echarte novia, casarte o lo que sea, pero intentar mantener una relación durante el primer contrato es prácticamente imposible.

2) La legión daría su vida por ti y tu por ella. Esto, puede parecer una trivialidad verdad? Piensatelo bien. Porque tienes que estar dispuesto a morir por ello y esto, aunque de boquita todos los digamos muy fácilmente, a la hora de verdad la cosa cambia. Si de verdad no estas dispuesto a ese sacrificio, olvidate. Esto siempre lo ha defendido colorín (corrigeme si me equivoco).

3) Despidete de una vida cómoda, tranquila y sedentaria. Desde el momento en el cruces las puertas del enganche, ten presente que tu casa es el mundo, ese desarraigo a veces puede ser dificil de llevar...

Señores, yo no soy legionario y no se si algún día lo seré, pero si tengo claro, por la experiencias que han aportado vet y cea y por los videos y demás, que no es un sitio para todo el mundo. No es solo pasar la selección, es vivir una vida que no es en absoluto fácil.

Tenedlo claro.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
bandera28
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2012, 18:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bandera28 »

Muchas gracias a todos por vuestros post, pero sigo con la misma cuestión que al principio, ¿alguien podría comentarme en que consisten las pruebas medicas?, si es posible, no me comentéis suposiciones ni cosas que leáis o os hayan dicho, pido a alguien con la experiencia de haber pasado por ellas, es la única parte de las pruebas que desconozco, yo tengo 28 años, hago deporte a diario y he pertenecido a varios cuerpos del et español, conozco la vida militar, no con la intensidad que tiene la lef, pero he estado con ellos de maniobras y se donde voy perfectamente, si alguien puede aclararme esa duda lo agradeceré muchísimo, y si podéis decirme como contactar con alguno de los miembros de este foro que haya pertenecido a la lef también os lo agradeceré.


bandera28
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2012, 18:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bandera28 »

lolailo escribió:que edad tienes bandera???
tengo 28


SpartanSoviet
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2012, 03:44

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por SpartanSoviet »

Éxito a todos en su labor para entrar a la Legión Extranjera.
Última edición por SpartanSoviet el 26 Dic 2012, 23:44, editado 1 vez en total.


bandera28
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2012, 18:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bandera28 »

Colorin escribió:
1_ en el momento que me presente en el centro. me tengo que quedar ai ???


Sí.

2_ siendo si la primera pregunta que tendria que llevar?


Lo justito: 2xcalcetines, 2xcazoncillos, 1xcamiseta, 1xbolsa de aseo con cuchillas y cepillo de dientes. Nada más

3_ Cual es la posibilidad de entrar pasando tanto las pruebas fisicas como medicas???


Baja. Mucho candidato.

4_ Si has pasado la pruebas fisicas y medicas y no te cojen te podrias volver a presentar ??


No.

5_ es verdad que solo cojen 1 de cada 12 ??? osea que los 12 han pasado la todas las pruebas solo eligen a uno ??


Aún menos.

6_ en el caso que pasada la semana, y si te cojieran vas directo para el curso o te dejan un dia por lo menos libre para que te despidas o algun asusto . lo digo por que actualmente estoy trabajando y soy indefinido pero siempre me agustado la vida militar, es por saber si darme de baja del curro antes de presentarme o despues.


Tío, es la Legión, sitio ideal para desaparecer. Si te cogen vas de cabeza al 4º RE y no hay más que hablar.

No sé ni por qué me molesto- Será porque tengo el día libre y me aburro. :pared:

COLORIN, no se si es por que soy muy nuevo por aquí, no puedo leer mensajes privados, te agradecería me escribieras por el general, gracias


soldadoecu
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2012, 03:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por soldadoecu »

Colorin escribió:
1_ en el momento que me presente en el centro. me tengo que quedar ai ???


Sí.

2_ siendo si la primera pregunta que tendria que llevar?


Lo justito: 2xcalcetines, 2xcazoncillos, 1xcamiseta, 1xbolsa de aseo con cuchillas y cepillo de dientes. Nada más

3_ Cual es la posibilidad de entrar pasando tanto las pruebas fisicas como medicas???


Baja. Mucho candidato.

4_ Si has pasado la pruebas fisicas y medicas y no te cojen te podrias volver a presentar ??


No.

5_ es verdad que solo cojen 1 de cada 12 ??? osea que los 12 han pasado la todas las pruebas solo eligen a uno ??


Aún menos.

6_ en el caso que pasada la semana, y si te cojieran vas directo para el curso o te dejan un dia por lo menos libre para que te despidas o algun asusto . lo digo por que actualmente estoy trabajando y soy indefinido pero siempre me agustado la vida militar, es por saber si darme de baja del curro antes de presentarme o despues.


Tío, es la Legión, sitio ideal para desaparecer. Si te cogen vas de cabeza al 4º RE y no hay más que hablar.

No sé ni por qué me molesto- Será porque tengo el día libre y me aburro. :pared:



muxisimas gracias colorin me has ayudado un monton :militar21:


bandera28
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2012, 18:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bandera28 »

ogma escribió:Hola estimados companeros,

LLegue a Aubagne y me sacaron para hacerme pruebas de sangre eso me pasa por poner que mi abuelo tuvo diabetes pero el porque era adicto a la coca cola y de ahi ni una sola persona de mi familia lejana o cercana ha tenido diabetes o propension. Ni modo me esperare al lunes a encontrar una clinica u hospital abierto, cuando llegue otro espanol iba de salida porque lo echaron pero el x drogas y fue a hacerse el test. Mi otra teoria de la orina es porque llegue deshidratado y asi me la lleve hasta ahora y me estab enfermando por dejar mi chamarra adentro de mi mochila y hacia un aire del infierno congelado. En fin ni modo echaron a varios en el medico afortunadamente de rodillas y eso que es lo mas dificil no tuve problemas. Cuando sali el espanol que echaron ya estaba formado pues estaba limpio. Yo dije que fume marihuana que ni fumo pero hace unos meses estaba en un cuarto lleno de marihuanos y me elevo asi que para no mentir (que en teoria no estoy mintiendo pero pareceria que si) dije que si fume hace unos meses y pues ni modo. No usen drogas y alejense de los marihuanos y demas. A otro tunesino que echaron conmigo fue por "souffle" y el animal seguia fumando pero a los dos nos dijeron que volvieramos cuando querramos. Pero el de idiota seguia fumando lo regane y me llevo a Cannes me dijo que podia quedarme con el pero mejor quise en hotel. En fin que se ponga a correr, mi mala suerte es que me echan justo el dia del viernes y toda clinica estara cerrada, pero fui bueno con el musulman y el me dijo que por lo tanto seria bueno conmigo. En fin he hehco muy buenos amigos y afortunadamente hubo mucho latino y espanol asi que todos los grupos de nacionalidades nos hablabamos (excepto arabes que se alejan mucho) porque los latinos y espanoles somos muy sociables con todos.

En fin lo que me molesta es que hay mucho marica dentrio que segun ellos te inventan que tienen vocacion de militar (jaaaaaaaaa y mas jaaaaaaaa) como psicologo y buen observador siempre he conocido gente que inventa mil cosas de que lo que han elegido les gusta, claro se enganan a si mismos tambien. No les gusta como les hablabn, no tienen paciencia, todo el dia quejandose, no podian dormir. Hombre yo dormi como angelito la verdad me siento muy a gusto con todo eso. PEro muchos se asustan de la nada. Otros como todo creen saberlo todo y no tienen idea de nada, se ponen a asustar a los mas inocentes de que adentro hay criminales porque los videos no se que bla bla.... hombre no tienen idea de lo que son criminales. En fin, son buenos tipos pero muy habladores; a mi parecer no tienen personalidad de soldados y se asustan de todo... a mi parecer dos espanoles harian buenos soldados, los latinos pues... muy pocos... y claro un britanico y un noruego... pero en fin eso no lo se yo yono soy de la gestapo. Hice buena platica con un caporal o che caporal que es latino. Buena persona.

Ha sido hasta ahora de las mejores experiencias que he tenido. Lo unico que me estresaba era el medico por una caries o algo. Les dare los unicos consejos que les puedo dar y que de verdad tomen en cuenta. Primero si tienen alguna caries defecto fisico o demas ni vayan, que huevos grandes que partes raras bolas, caries. Si, el otro mexicano tiene una operacion de apendice y lo aceptaron y tiene una cicatriz enorme. Pero otro tipo de operaciones y fracturas olvidenlo, que ni haga ruidos raros su cuerpo tampoco. Dicho esto preparense mucho fisicamente pero sobre todo, no se enganen, que vean videos y se emocionen y les guste y digan: oh que bonito esta esto me gusta tengo vocacion militar... y la realidad sea otra... mejor piensenlo y no vayan a estorbar a nadie, sino al rato van a estar quejandose y queriendose salir que porque no se que cosas y que el sereno y el tiempo... y bla bla... (me da coraje porque algunos que pasaron ya querian salirse antes de el psicotecnico). Otro hagan lo que tengan que hacer, esfuercense preparense vayan, callence la boca y no le crean a nadie ahi y aqui todo mundo sabe todo y a la vez nada asi que ustedes vayanse preparados y bonne chance, callence paciencia y todo fluira, no sirve de nada estar que las pruebas que esto que aquello que lo otro. Hombre lo van a pasar y punto, que se estresen o quieran saber cosas antes de tiempo no pasa nada, y les digo que no le crean a nadie porque dicen que viejo no te aceptan y bla bla bla bla lo que dicen aqui... la mayoria de los que ibamos eramos de mas de 24 y pasaron dos viejos.. uno de 35 y otro de 38... y varios mas jovenes les dieron una patada en el trasero. Casi no habia gente taaan joven y aqui uno lee otra cosa. Asi que no hagan caso de lo que oyen aqui y alla vayan y hagan su mejor esfuerzo, callence y ustedes valoren lo que esuchen o leen. Lo mas importante ya esta aqui en el hilo y cada vez que vayan sera algo diferente asi que ni se estresen todos tienen las mismas oportunidades ustedes saben como lo hacen.

En fin yo ando varado en Cannes, tomare esto como una oportunidad, me hidrartare me recuperare y correre mucho estos 4 dias o no se cuanto para llegar y arrasar con aquellos... por cierto... no hay plazas fijas... les gustas o no les gustas... PUNTO... si van muchos y todos son a ostia los van a agarrar... pero si van pocos y ni uno sirve a ninguno van a agarrar... asi que no se pongan a hacer cuentos estadisticos... den lo mejor de si y esten seguros de si quieren esto, porque las maricas que pasaron hacia el psicotecnico traian una cara de asustados y nervios (y yo de coraje ejejeje) pero bueno yo no me dare por vencido... me dio animos las palabras del guardia al salir: vine una vez, no me aceptaron, vine otra vez no me aceptaron, vine otra vez y no me aceptaron... y aqui estoy... no me han dado definitivo y la semana que viene volvere mejor.

POR FAVO: no me pregunten que hice adentro, ya todo esta respondido... si hacen cierta marca haganla mejor, no se esten basando en lo que otros babosos (como yo) les pudieramos decir... sean humildes hay mucho tipejo que se cree saberlo todo, como el de 38... en su vida ha sdo militar y ya se siente ufffffffffff.... noo tiene idea de lo que es la vida militar o el peligro de muerte... cosa que yo si por tener una vida siempre dentro de eso, diario de nino me levantaba la banda de guerra, y vivir en cuarteles... peligro? donde vivo o vivia hace unos meses es extremadamente peligroso y con gente realmente maldita. Con todo y todo fui humilde no me senti mejor que nadie y aydaba a todos, en especial a los que querian agarrarse de tontos, y otros que en su jodida vida han visto de cerca la vida militar o su mayor peligro es que los asalten se sienten los veteranos... y el espanol, y otro commando protugues (lo echaron por el psicotecnico) que han vivido mas y saben lo que es ser militar no andaban de hocicones.... asi que evitense ser asi... no me autoelogio por haber hecho esto pero es mejor ser humilde y callarse, apenas iban pasando las pruebas medicas y ya decian que adios vida de civil y que no se que... ya se imaginaran...

Por cierto vet, el tunesino me dijo que si voy al hospital de l'armee en marseille me hacen gratis los tests... es cierto? te lo agradeceria si me informas para no pagar por el test... bueno amigos me despido y les deseo lo mejor, preparense, callence y avientense ya no se rompan la cabeza, aqui andare en lo que viene el lunes...

te pediria porfabor que me especificaras en que consisten la pruebas medicas y que tipo de observaciones te hacen, porfabor espero tu respuesta, gracias


yendel
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2012, 19:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por yendel »

Colorin escribió:
En mi opinión la edad no es ningún hándicap.


No es cierto. :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo:

Si no aceptan voluntarios de más de 26, 27 en adelante (es decir, que es difícil que pasen el proceso de selección), ¿por qué en las bases de la "convocatoria" pone que aceptan voluntarios de entre 17 y 40 años?


Porque en ocasiones hay tíos de 37 que son máquinas: tíos que hacen maratones, que corren 12 periodos en la Naveta, que hacen 17 barras. Sus motivos tienen: un SAS de 35 años es un buen fichaje. El Major lo ha dicho mil veces, leñe: mismo nivel físico, y cogen al más joven.. Si pasas de los 30 tienes que ser una máquina de masticar piedras para que te cojan: si pasas de los 30 y quieres entrar, mejor que dejes tirados en las físicas a los chavales de 20. Y no es fácil.

No creo que la edad influya.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cool

Lo que más debe influir (y seguro que la criba está ahí) es en la entrevista y los psicotécnicos, me explico: los psicotécnicos determinan el coeficiente intelectual de la persona, es decir que se puede ser muy inteligente (tener muchos estudios) pero no ser muy listo (son dos cosas totalmente diferentes, la capacidad intelectual y la educación que uno tenga) y en la entrevista te preguntan sobre tus motivaciones y tu determinación para ser legionario. Si a eso le sumas unas buenas físicas y en el reconocimiento médico no tienes nada "malo", no tienen porque echarte para atrás. Leí en el foro hace poco que un candidato hizo muy buenas marcas en las físicas, un psicotécnico muy fuerte, el médico fenomenal y en la entrevista dijo que tenía una hipoteca de 150.000€ y le dieron el inapto definitivo (no se podrá presentar nunca más).


Pues claro. Pero es que todo es importante.

Y era joven, no tenía 32 años por ejemplo.


Yo tenía 29 al presentarme, y para sus estándares te garantizo que ya era viejo. :N2:

Supongo que nadie sabe qué tipo de perfil buscan


El Major sí que lo sabe seguro, pero no te lo dirá nunca. Alístate. :green:

pero supongo que quieren gente comprometida con la Legión, que sea fuerte mentalmente, que la Legión lo sea todo para ellos y que estén dispuestos a todo por ella, para que el índice de deserciones sea el mínimo.


No es mala suposición, pero te repito que no lo sabemos. :desacuerdo:

Es sólo mi opinión pero creo que la edad no tiene nada que ver :guino:


Falso. Si vas con 19, tu vida útil como soldado es mucho más larga que la de uno de 38. En mi grupo, el más "viejo" que aceptaron tenía 25. Los de más de 30, ni flowers. Todos a la calle.


En varios foros he leído que tíos de más de 30 en las físicas sus marcas fueron inferiores a otros de 22 años y aún así pasaron los de 30 y los jóvenes se fueron para casa. En este mismo foro hay varios relatos al respecto. Supongo que también es un asunto de suerte, por ejemplo, si hay en tu grupo muchos jóvenes y la mayoría los echan para atrás en el médico y en los psicotécnicos porque son unos cazurros puede que el hecho de que tengas 32 años no sea un problema para ellos si has pasado de manera decente todas las pruebas.
Lo de la vida útil como soldado es muy relativo puesto que la mayoría de legionarios no vuelve a firmar un segundo contrato así que da igual si tienes 19 años si después de un contrato de 5 años te vas para casita, que es lo que suele suceder, de ahí que ellos quieran gente comprometida a pasar el resto de su vida en la Legión.
Repito que es sólo mi punto de vista y no pretendo ofender ni desanimar a nadie. Sólo quiero dar mi apoyo a todos los treintañeros que quieran unirse a la Legión y que no se desanimen porque crean que son "viejos" para ingresar y que por ese motivo no puedan ser legionarios.
A entrenar duro todos los días como si la vida te fuera en ello, coger la barra y hacerte 15 dominadas perfectas, 50 abdominales en 1 minuto y subir la cuerda con la punta de la po... Todo esto con un buen psicotécnico y pasar el médico, y habréis hecho todo lo que está en vuestra mano. Si os aceptan o no ya no es cosa vuestra, pero por lo menos podréis estar orgullosos de que habéis hecho todo lo que estaba en vuestra mano y que lo habéis dado todo.
Ánimo y suerte para todos, y no dejéis que el hecho de no ser tan joven como otros os quiten las ganas de alistarse en La Legión :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

COLORIN, no se si es por que soy muy nuevo por aquí, no puedo leer mensajes privados, te agradecería me escribieras por el general, gracias.


Joder, a nada que seas enrollado ya te toman por una secretaria: se trata de coordinación mano-ojo para picar en "1 mensaje privado" y verlo. :militar16: :militar16: :militar16:

En fin, lo que te mandé por privado es esto (menos mal que hay Crtl+X y Ctrl+V):

A ver, las pruebas médicas por las que pasé yo fueron (me alisté hace dos años, supongo que no las han cambiado):

Electrocardiograma.- Si no hay problemas de corazón, bien. :calor:

Examen de vista.- Es el clásico de la pizarra con las letras. Tb miran el daltonismo. :deal:

Articulaciones.- Te miran cicatrices, funcionamiento, etc. :salto:

Palpamiento.- Te palpan el vientre para ver si hay cicatrices, operaciones, tumores, y en general un vistazo a todo. Hubo un caso famoso, un australiano al que descalificaron porque tenía 3 testículos
. :cool: (no es coña ni leyenda urbana, yo lo conocí).

Audición.- Se hace con unos auriculares. Ponen pitidos y tienes que levantar la mano del lado que toca.
:dochlo:

Test de orina.- Para drogas. Si fumas porros, NO LO HAGAS durante el mes anterior a alistarte. :fuma:

Además, tendrás que rellenar un cuestionario enorme sobre enfermedad y operaciones, en calzoncillos y de pie, sin nada donde apoyarse (no sé si lo hacían aposta, pero casi me da la risa: estábamos ridículos). Di la verdad y ya está. (Salvo que te fumes 18 porros diarios, entonces no lo digas) :pena:

A ver, por n-ésima vez, aquí no hay médicos, de modo que es chorrada magna preguntar por "¿El dolor de huevos con hipo me descalifica?". Baste con saber que las pruebas son estas y que con la cantidad de gente que se presenta, al mínimo problema de salud vas a la calle con un inapto definitivo. :militar8:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Colorin escribió:Hubo un caso famoso, un australiano al que descalificaron porque tenía 3 testículos[/b]. :cool: (no es coña ni leyenda urbana, yo lo conocí).


:asombro3: Pero que demonios.......

Imagen


La vida puede ser maravillosa....
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Ser porreta no es una anomalia ? :green:


Avatar de Usuario
astute
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2012, 18:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por astute »

En segun que ambientes es la norma :green:


Te garantizamos una medalla, una bolsa para cadaveres, o ambas cosas (Lema de la Delta Force)
bandera28
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2012, 18:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bandera28 »

vet327 escribió:Ser porreta no es una anomalia ? :green:

podrias indicarme algo sobre mi ultima pregunta a colorin, se ve que le molesta contestar o eso parece, te lo agradecere, un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados