Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael escribió:Ce ¿ me puedes decir donde esta ? que no lo encuentro en la lista de plazas. :wink:

Markis no hace falta repetir mensajes cuando Ce te ha contestado. Y sino vas a subdelegacion y te lo diran.


pues en las plazas del 4º ciclo donde aparece IMT Guardia Real ,en observaciones aparece el codigo 689.

689 VACANTE SUJETA A LO DISPUESTO EN LA BASE 3.2.C) DE LA CONVOCATORIA.

3.2.c) Los solicitantes de la Guardia Real, en cualquiera de sus especialidades, deberán tener en bipedestación una talla igual o superior a 165 centímetros los hombres y a 160 centímetros las mujeres.

Plazas 4º ciclo
http://www.soldados.com/upload/oferta_p ... 2011_1.pdf
(Pagina 3)

Convocatoria 2011
http://www.soldados.com/upload/11_03_22 ... m_2011.pdf
(Pagina 5)


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

markosrr21 escribió:Por favor alguien que haya echo las fisicas si en el papel del apto en el que salen las notas debajo de estas si le pone lo siguiente:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.
Es por saber si lo pone en todos los papeles o solo en el mio, un saludo.


siento decirte que no vas a poder entrar en la G.Real
espero que en tu 2º opcion si tengas plaza y seas apto.


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Cé escribió:
markosrr21 escribió:Por favor alguien que haya echo las fisicas si en el papel del apto en el que salen las notas debajo de estas si le pone lo siguiente:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.
Es por saber si lo pone en todos los papeles o solo en el mio, un saludo.


siento decirte que no vas a poder entrar en la G.Real
espero que en tu 2º opcion si tengas plaza y seas apto.


Me sigues sin entender, tengo plaza para la GR y todo apto incluido la estatura (1,67), pero a lo mejor por error me han puesto menos...solo quiero saber si a todo el mundo que cuando hace las fisicas le dan las notas, debajo de estas les pone:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.

No es que a mi me pongan ese 1 donde la plaza es por saber si lo pone en general en todas las plazas o no. Gracias y un saludo.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

markosrr21 escribió:
Cé escribió:
markosrr21 escribió:Por favor alguien que haya echo las fisicas si en el papel del apto en el que salen las notas debajo de estas si le pone lo siguiente:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.
Es por saber si lo pone en todos los papeles o solo en el mio, un saludo.


siento decirte que no vas a poder entrar en la G.Real
espero que en tu 2º opcion si tengas plaza y seas apto.


Me sigues sin entender, tengo plaza para la GR y todo apto incluido la estatura (1,67), pero a lo mejor por error me han puesto menos...solo quiero saber si a todo el mundo que cuando hace las fisicas le dan las notas, debajo de estas les pone:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.

No es que a mi me pongan ese 1 donde la plaza es por saber si lo pone en general en todas las plazas o no. Gracias y un saludo.



pues entonces no se si sera porque tienes poco interes en conseguir la plaza u otro motivo.
Si se trata de un error, es un error bastante grave, y que deberias aclararlo yendo a la subdelegacion de defensa donde pasaste el reconocimiento y te lo aclaren, y no esperar a que te lo solucione alguien en un foro. (y si nadie te dice nada y te quedas sin plaza por ese error?)
En un foro no se saben todas las cosas, en una subdelegacion si (al menos deberian).


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Cé escribió:
markosrr21 escribió:
Cé escribió:
markosrr21 escribió:Por favor alguien que haya echo las fisicas si en el papel del apto en el que salen las notas debajo de estas si le pone lo siguiente:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.
Es por saber si lo pone en todos los papeles o solo en el mio, un saludo.


siento decirte que no vas a poder entrar en la G.Real
espero que en tu 2º opcion si tengas plaza y seas apto.


Me sigues sin entender, tengo plaza para la GR y todo apto incluido la estatura (1,67), pero a lo mejor por error me han puesto menos...solo quiero saber si a todo el mundo que cuando hace las fisicas le dan las notas, debajo de estas les pone:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.

No es que a mi me pongan ese 1 donde la plaza es por saber si lo pone en general en todas las plazas o no. Gracias y un saludo.



pues entonces no se si sera porque tienes poco interes en conseguir la plaza u otro motivo.
Si se trata de un error, es un error bastante grave, y que deberias aclararlo yendo a la subdelegacion de defensa donde pasaste el reconocimiento y te lo aclaren, y no esperar a que te lo solucione alguien en un foro. (y si nadie te dice nada y te quedas sin plaza por ese error?)
En un foro no se saben todas las cosas, en una subdelegacion si (al menos deberian).


Si mañana voy a ir a la subdelegacion a preguntar, era solo por curiosidad. Te lo quiero enseñar solo por cabezoneria:

[img][img]http://img715.enlaceno.us/img715/2980/sdklgl.jpg[/img][img]

Ves ese (1) que sale debajo de las notas?? solo quiero saber si lo ponen por defecto en todas las hojas (que alguien que hiciera ya las fisicas me lo diga por favor) o solo a mi que pedi la GR. Porque si yo estuviera excluido (que lo voy a ir a preguntar) me pondria ese (1) detras de la nota...un saludo y gracias.


mendaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2010, 23:15
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaa »

Ami tambien me pone eso de la guardia real y ni siquiera e pedido guardia real jajajaj yo voy para siero, imagino k lo pondra en todos,pidas o no pidas


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

mendaa escribió:Ami tambien me pone eso de la guardia real y ni siquiera e pedido guardia real jajajaj yo voy para siero, imagino k lo pondra en todos,pidas o no pidas


GRACIAS ESO ES LO QUE PREGUNTABA...un saludo.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

joder macho vaya preguntita...
te pone en mayusculas clarisimamente APTO MEDICA y APTO P.FISICAS
con eso ya sobra todo lo que venga debajo


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Gracias Ce por responder a mi pregunta.

Markos estas apto, lo demas da igual.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael escribió:Gracias Ce por responder a mi pregunta.

Markos estas apto, lo demas da igual.


no hay de que amigo :wink:

PD: en 2012 entramos ¡¡¡ :pared:


otero1
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2011, 13:44
Ubicación: Vigo

Salto

Mensaje por otero1 »

Hola, buenos días, soy nuevo en el foro. Estoy de 8 de 20 para infanteria ligera en pontevedra. Mi duda puede parecer un poco tonta pero es que en el salto ando un poco justillo. Mi pregunta es la siguiente:

-¿Cuando realizas el salto, debes quedarte quieto en el lugar donde caes? Puede parecer una chorrada pero me cuesta mucho no moverme a la hora de la caida en el salto.

Gracias por responder. También me gustaría saber si alguien de Galicia se va para el CEFOT de cáceres. Un saludo


mendaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2010, 23:15
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaa »

Segun el que examinador que te toque, pero en teoria lo que no peudes hacer es caerte para atras, para los lados, no apoyar manos , y creo que lo unico que te dejan es avanzar un poco si vas muy pasado, pero siempre caer con los pies juntos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Cé escribió:
Vael escribió:Gracias Ce por responder a mi pregunta.

Markos estas apto, lo demas da igual.


no hay de que amigo :wink:

PD: en 2012 entramos ¡¡¡ :pared:


Eso ni lo dudes !!! :twisted:


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

mendaa escribió:Ami tambien me pone eso de la guardia real y ni siquiera e pedido guardia real jajajaj yo voy para siero, imagino k lo pondra en todos,pidas o no pidas


Por curiosidad, cuanto mides?? :lol:


mendaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2010, 23:15
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaa »

markosrr21 escribió:
mendaa escribió:Ami tambien me pone eso de la guardia real y ni siquiera e pedido guardia real jajajaj yo voy para siero, imagino k lo pondra en todos,pidas o no pidas


Por curiosidad, cuanto mides?? :lol:


Pues mido 1.81 m


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados