Pues deberias participar mas, me da vergüenza ajena que foristas de otros países crean que gente como Gato y otros parecidos representan al Ecuador y a los ecuatorianos.
Jajajaja...ridículo....yo no te represento a ti.
Tu no eres mi hijo...o si.
Pues deberias participar mas, me da vergüenza ajena que foristas de otros países crean que gente como Gato y otros parecidos representan al Ecuador y a los ecuatorianos.
faust escribió:no habia visto las fotos de los cheetahs en ecuador!
que bueno que llegaron, se ve que por fin pueden flexionar los musculos la FAE, tambien con los ST
CONDOR ANDINO » 27 May 2013, 05:45 Fotos cortesia de la pagina web oficial de la FAE
http://www.fuerzaaereaecuatoriana.mil.ec/site/
Anderson escribió:Hola todos,
¿Se confirmó que realmente voló algún kfir? Porque de todas las fotos posteadas no ha aparecido en ninguna...
Comando Gato'e Techo escribió:Hola amigos:
De lo que observamos por intermedio (y gracias a Dios que existe) de la "corrupta prensa" podemos llegar a la conclusión que hay "alguien" o "varios" en la Revolución Ciudadana que no quieren que Ecuador controle sus cielos.
Ahora se aclara cual es o de que se trata lo del "avión laboratorio" (salvo que exista otro avión laboratorio....uno que sea laboratorio de la agencia aeroespacial de Nader... ):
"El proceso de compra de un avión laboratorio para la calibración de las radioayudas en los aeropuertos, iniciado en el exterior a un precio referencial de 11'200.000 dólares, embarca en líos a la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).
:
CONDOR ANDINO escribió:
[ Imagen ]
Chaco escribió:efossil escribió: Solo podria pensar que o Ecuador cuando estaba siendo usada la base Manta por los Estadounidenses con los vuelos de patrulla,etc se confió que ellos podrian mantener todo el espacio aereo vigilado y no se realizaron inversiones ( y cuando fueron expulsados estaba todo desnudo por falta de inversión...), o tal vez un total desinteres debido que al menos en el papel no se tiene ninguna amenaza que pueda venir por aire desde la firma de la paz, o que en realidad algo ha estado rondando para que no se realizara lo que se debia, sinceramente todos los escenarios que puse son pesimos para cualquier país.
Compatriota efossil, las FAE cuando se tomó la decían de retomar el control de los sistemas de control aéreo, ellos debieron prevenir la puesta a punto de su propio sistema y aunque entraran desfasados ya que para obtener un sistema operativo con cobertura nacional no es de la noche a la mañana, será que motivado de que ellos no llevaban el control de estos medios perdieron la experiencia, debieron ubicar una asesoría para llevar a feliz termino la integración de los nuevos sistemas ya que no los tenían o me equivoco, bueno con la experiencia que tuvieron con lo sucedido en el norte del país, debió tomarse como reflexión para apurar el paso, donde la seguridad del espacian aéreo es muy importante tanto en tiempo de paz (narcotráfico) con en caso de guerra, todo esto es más que evidente que la FAE debe asumir su responsabilidad ya que aún no ha concretado.
Disculpen compatriotas Jorge Gonzales y MauricioA, por no disertar co ustedes pero pienso que sería redundante.
Mi saludo y respeto.
CONDOR ANDINO escribió:MauricioA escribio:
"La FAE no participo de la decisión de no renovar el convenio de la base de Manta y parece que tampoco tuvo mucha participación en la compra de los radares chinos"
Coincidencias de la vida.
Un dia, en el 2009, ingrese al Ministerio de Defensa, al sector correspondiente a la FAE,
para solicitar una entrevista con el Comandante General de la FAE. Las razones, prefiero tenerlas en reserva.
El asistente del Comandante, creo que era un Mayor de la FAE, de manera muy respetuosa, me dijo que lamentablemente no podia hablar personalmente con el Sr. Comandante de la FAE porque tenia una agenda bastante ocupada para ese dia. No me dio mas detalles al respecto. De todas maneras yo continue en la sala de espera, contigua a la oficina del Sr. Comandante, para solicitar hablar con un Coronel que estaba encargado del departamento de Comunicacion Social.
Durante el tiempo de espera, vi a tres ciudadanos chinos, dirigiendose hacia la oficina del Comandante General.
Decir que la FAE no tuvo participacion en la eleccion de esos radares, me parece que no se ajusta a la realidad.
MauricioA escribió:CONDOR ANDINO escribió:MauricioA escribio:
"La FAE no participo de la decisión de no renovar el convenio de la base de Manta y parece que tampoco tuvo mucha participación en la compra de los radares chinos"
Coincidencias de la vida.
Un dia, en el 2009, ingrese al Ministerio de Defensa, al sector correspondiente a la FAE,
para solicitar una entrevista con el Comandante General de la FAE. Las razones, prefiero tenerlas en reserva.
El asistente del Comandante, creo que era un Mayor de la FAE, de manera muy respetuosa, me dijo que lamentablemente no podia hablar personalmente con el Sr. Comandante de la FAE porque tenia una agenda bastante ocupada para ese dia. No me dio mas detalles al respecto. De todas maneras yo continue en la sala de espera, contigua a la oficina del Sr. Comandante, para solicitar hablar con un Coronel que estaba encargado del departamento de Comunicacion Social.
Durante el tiempo de espera, vi a tres ciudadanos chinos, dirigiendose hacia la oficina del Comandante General.
Decir que la FAE no tuvo participacion en la eleccion de esos radares, me parece que no se ajusta a la realidad.
Pues seguramente los Chinos estaban preparando la oferta pero al final quien decidio la compra (sin licitacion) fue el gobierno, todos sabemos como funcionan las cosas ahora , las FFAA solo generan la necesidad y el gobierno selecciona de entre los oferentes al ganador, Esta vez se supone que están ofreciendo tres proveedores europeos y el ganador también lo escogerá el gobierno, por suerte como los tres oferentes son buenos esta vez parece que no tenemos posibilidades de perder pero eso no sucedió con la compra de los radares chinos , los chinos no compitieron contra nadie , fue una compra a dedo y de un producto desconocido
En realidad no debieron de siquiera llegar a la etapa de presentar ofertas porque nunca pudieron probar que lo que ofrecían era verdad pero como el fracaso es huérfano ahora el gobierno quiere lavarse las manos.
por suerte recuperamos el dinero pero igual perdimos 4 años
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Trendiction [Bot] y 4 invitados