MAXWELL escribió: ↑25 Jul 2021, 03:37
La foto la puedes ampliar y claramente se aprecia el radar instalado.
Slds.
ya lo tuyo son ganas de joder! o te quieres hacer el ciego para no ver la realidad, que esos radares están siendo tratados a fondo, la tesis del cambio dé antena cobra fuerza!
Odiseo escribió: ↑21 Jul 2021, 05:32
EN el proyecto Sukhoi llevado a cabo entre 2019 2020, mucho se ha especulado de cual fue el grado de recuperación, repotenciación o modernización que pudieron haber recibido los Sukos, en lo personal nunca he estado de acuerdo en utilizar la palabra MLU, ya que esto implica mucho mas, pero algunos afirman tal cosa otros solo decimos que si pudieron aumentarse algunas de sus capacidades principalmente de aviónica motorización, ojo no quiere decir esto que el radar se haya cambiado pero que tanto se pudo haber modernizado el N-001VEP y esto será viable? , aquí un ejemplo
Foto del N-001VEP como vinieron en 2006
Ahora imagen reciente del N-001VEP,
Ahora estamos claros que es el mismo radar! pero no se, igual no se ve!
En estas fotos traídas por Odiseo se pueden ver ciertas diferencias en el radar.
Obviamente que hay diferencias,no ves que son dos angulos totalmente distintos del radar,una foto muestra el lado derecho del radar y el otro el izquierdo.
Estas seguro? Otra vez te pido que te fijes bien... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por cierto hablando de ciego en estas dos fotos puedes ver muy bien que el radar ha sido al menos en buena parte removido, o vas a seguir diciendo que el radar esta alli?
Todo lo que ves arriba del tecnico es el radar,debajo del radar queda un espacio,para que el radar pivote y cuelgue,como lo ves en la otra foto,sino hubiera ese espacio,el radar no colgaria y abria que sacarlo todo entero de principio a fin para poder trabajar en el.
>En ese espacio que queda bajo el radar,es donde tiene metida la cabeza el tacnico...capichi!
No, estas muy pero muy equivocad o mejor dicho, se ve que te encanta inventar cosas y claramente no sabes de que estas hablando. Lo que vez que cuelga en la primera foto es el cuerpo del radar y esta siempre a ese nivel del avion, solo se desliza para abajo para labores de mantenimiento pero en ningún momento se mueve ni para adelante ni para atrás. Mas adelante en el cono de nariz lo que esta es la antena del radar y para acceder a ella se remueve el cono de nariz. Capichi????? Espero que si.
Algunos ejemplos en otros Flankers a ver si al fin dejas de hacerte el ciego.
Supuestamente se encubrió la llegada de este AN124, con el envío de un segundo a Cuba! el primero descendió a 10000m hizo un sobrevuelo por el Flyr Maiquetía y siguió su rumbo a Cuba, y el segundo aterrizó en Caracas!
Bastante rara esta maniobra.
Existen cosas muy básicas a nivel logístico para que las FFMM operen de forma optima, una de ellas es que se pueda garantizar el flujo eléctrico de manera constante en las Bases Aéreas, lo que pasó en la "B.A El Libertador" es para tenerlo en cuenta no solo por su importancia, sino también porque ocurre en un momento de cierta tensión por la violación del espacio aéreo venezolano por parte de la aeronave de los EE.UU que está de ejercicios militares en Colombia.
johnfredy escribió: ↑28 Jul 2021, 02:26
Existen cosas muy básicas a nivel logístico para que las FFMM operen de forma optima, una de ellas es que se pueda garantizar el flujo eléctrico de manera constante en las Bases Aéreas, lo que pasó en la "B.A El Libertador" es para tenerlo en cuenta no solo por su importancia, sino también porque ocurre en un momento de cierta tensión por la violación del espacio aéreo venezolano por parte de la aeronave de los EE.UU que está de ejercicios militares en Colombia.
Para mí el tema ya trasciende la sola operatividad de las ffmm y es un reflejo del servicio eléctrico en general en Venezuela.
Y cual es ka fuente de esa informacion? Ese tweetero es conocido por ser mitomano, no le crea mucho, en mis tiempos todos los aeropuertos civiles y bases militares contaban con planta eléctrica para esas contingencias.
johnfredy escribió: ↑28 Jul 2021, 02:26
Existen cosas muy básicas a nivel logístico para que las FFMM operen de forma optima, una de ellas es que se pueda garantizar el flujo eléctrico de manera constante en las Bases Aéreas, lo que pasó en la "B.A El Libertador" es para tenerlo en cuenta no solo por su importancia, sino también porque ocurre en un momento de cierta tensión por la violación del espacio aéreo venezolano por parte de la aeronave de los EE.UU que está de ejercicios militares en Colombia.
Para mí el tema ya trasciende la sola operatividad de las ffmm y es un reflejo del servicio eléctrico en general en Venezuela.
Y cual es ka fuente de esa informacion? Ese tweetero es conocido por ser mitomano, no le crea mucho, en mis tiempos todos los aeropuertos civiles y bases militares contaban con planta eléctrica para esas contingencias.
No se si el tipo es mitómano, en realidad a mi me parece serio, pero en honor a la verdad si falta confirmación por otra fuente de esa noticia...
No mi estimado el tipo no es para nada cerio, ese señor a llegado a asegurar que en venezuela se compraron y se pagaron los Su35 pero que despues se robaron los reales y que venezuela solo compro 22 Su30, incluso llego a asegurar que un Su30 estaba aterrizando con una luz roja de emergencia encendida en el tablero y llego a esa conclusion con tan solo escuchar una grabación de las comunicaciones por radio con la torre de control donde el dice que eschucha algo raro.