Ahhh que yo puedo pasearme delante de la casa de mi jefe ( empleador ) y no solo decirle que es un hijo de pu-ta
joer haber avisado , por Dios
.
No... lo que sucede es que la comprension lectora limitada por las ganas de responder, te nubla la mente. O eso, o te ha traicionado el subconsciente
Los politicos no son el jefe. El jefe somos nosotros, y ellos, los asalariados.
Y yo no he dicho que tenga derecho a insultarle, sino a quejarme.
Ahora, como en esto te interesa (como buen agitador en direccion unica) exagerar al absurdo el argumento de aquel con quien debates (una de las tacticas para reconducir la discusion por donde a uno le interesa), te tiras al agua.
En estados Unidos los anti-abortistas también tienen derecho a manifestarse delante de las clínicas abortivas , de hecho se graban o fotografian a menores y se les manda a sus padres y las no menores a todos sus vecinos . menudos ejemplos
poneis .
Otra extremo... lo de encartelarse para protestar quedaba poco extremista, imagino.
Aquí lo que jode es una panda de descerebrados que entienden la ley del embudo al revés , ellos pueden hacer lo que les venga en gana y si se les hace a ellos , los demás son NAZIS .
me imagino que lo del compañero Bono no lo comentara nadie , verdad ? .
Y ahora la de "los otros mas".
Que si ñugares, que si. Que lo de Bono fue un atentado a los derechos de los manifestantes. Ahora me dejas mantener que la reaccion de limitar manifestaciones frente al congreso, luego perseguir a quien proteste en la calle de forma pacifica frente al domicilio de nuestros asalariados y, en parte, responsables del desaguisado, es un atentado a las libertades?
O tampoco? Me vas a decir que por que no lo hacen en la puerta de los de PSOE, verdad?
Na, adelante. Y en la puerta de los de CiU, y los del PNV.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte