Urbano Calleja escribió:Por cierto haber si alguna vez empieza también con las inspecciones aleatorias a los de las nominas , por que fraude en los gastos los hay en 2 de cada 3 declaraciones pero parece que siempre les toca a los mismos .
Sin duda... siempre a las empresas. Y a los autonomos.
Por eso sale todo el dinero en negro del pais.Esta muy bien eso de los autónomos y empresarios son los que defraudan , ojo para que alguien de una factura sin IVA hay otro que exige que así sea para ahorrarselo
Esta claro... la culpa del fraude fiscal en este pais la tienen los que cobran en nomina: esta claro que ellos justifican el porcentaje de dinero negro de este pais.
Vamos, lo de siempre. La culpa siempre los demas.
Yo no digo que el fraude sea exclusivo de un colectivo o de otro pero eso de que por que se cobre en nomina no se defrauda de eso nada , se defrauda y mas de lo que parece , vuelvo a repetir una cosa es que te detecten alguna irregularidad con nomina suele ser un segundo pagador o que alguno se pase 3 pueblo y otra una inspección aleatoria de esas los de por cuenta ajena , nada de nada .
Pues te vuelvo a decir que a mi no me mires ya dije en otro hilo que salgo a inspección cada 4 años y este a los 3 hace 15 días , así que ni lavado con Ariel ,
Lo mismo estaría bien comparar , solo por saber .
Un saludo .