Delta Soldier escribió:creo que te dan vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero.
Mi hermano a sido militar y me ha dicho que si nos dan vacaciones, por lo menos mientras estemos en la instruccion, cuando ya estemos en nuestro destino eso ya va ser mas chungo! jaja.
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
haber como nos bamos a cartagena compañeros, yo e sacao el billete del ave a la 8:45 hasta atocha y luego me voy a chamartin a coger otro a la 12:30 hasta caragene y yego ayi a la 5:30 xq es lo unico q hay haber quien biene cnmigo
Adri88 escribió:haber como nos bamos a cartagena compañeros, yo e sacao el billete del ave a la 8:45 hasta atocha y luego me voy a chamartin a coger otro a la 12:30 hasta caragene y yego ayi a la 5:30 xq es lo unico q hay haber quien biene cnmigo
Hay otro chaval de Sevilla que tambien hace eso, y yo creo que tambien are eso!
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Adri88 escribió:haber como nos bamos a cartagena compañeros, yo e sacao el billete del ave a la 8:45 hasta atocha y luego me voy a chamartin a coger otro a la 12:30 hasta caragene y yego ayi a la 5:30 xq es lo unico q hay haber quien biene cnmigo
Saludos!
Ya somos 4 mañana estoy en santa justa "comprando" los dos billetes!!
eeey ya se palpa el nerviosismo por aqui jajajaj bueno alguien de Alicante que tambien vaya para Cartagena??
Animo a todos, espero que se paso pronto la espera
Saludos!
Ya somos 4 mañana estoy en santa justa "comprando" los dos billetes!!
Igual que yo, a primera hora estoy en Sevilla! jeje.
Un saludo!