Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Obstacle3 escribió:
Hak escribió:Jajaj me has hecho reir :) Gracias de todas formas depende de la segunda correcion de la cual no espero mucho.... si sube un pelin mi nota enotonces lo intentare... lo malo es que dan esas notas el dia 2 XD
POR casualidad ALguien de Alicante que se vaya a subir en coche para compartir gastos????? XD


Yo estoy aún en proceso de planificación, no sé si iré en bus o en coche. Aunque es posible que sea lo primero porque mi padre trabaja aunque aún estamos esperando a hablar con mi tía a ver si me puede acoger en Mostoles. Algún madrileño sabe si es buena idea? Ahorrarse la pasta del hotel está genial pero me refiero a la hora de trasladarme de Mostoles hasta el sitio de las pruebas si es viable o no....



Móstoles está también por el sur como Getafe, así que yo creo que no será mala idea.


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Figer escribió:
Snake escribió:A ver si me aclaro ¿el Cuartel del Aire es la zona esta del recuadro? Yo creo que sí ahora a ver por donde se entra creo que por la parte de abajo pero parece haber varias entradas. Joder como pone sin número a saber.

[ Imagen ]



http://subefotos.com/ver/?46d6866718dc9 ... 26cc7o.jpg


La única entrada con garita que yo veo es esta:

[ Imagen ]


No está más abajo la entrada? Justo en el límite del recuadro que hizo Snake?


"Carthago delenda est"
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Obstacle3 escribió:
Hak escribió:Jajaj me has hecho reir :) Gracias de todas formas depende de la segunda correcion de la cual no espero mucho.... si sube un pelin mi nota enotonces lo intentare... lo malo es que dan esas notas el dia 2 XD
POR casualidad ALguien de Alicante que se vaya a subir en coche para compartir gastos????? XD


Yo estoy aún en proceso de planificación, no sé si iré en bus o en coche. Aunque es posible que sea lo primero porque mi padre trabaja aunque aún estamos esperando a hablar con mi tía a ver si me puede acoger en Mostoles. Algún madrileño sabe si es buena idea? Ahorrarse la pasta del hotel está genial pero me refiero a la hora de trasladarme de Mostoles hasta el sitio de las pruebas si es viable o no....


Yo también me estoy mirando si quedarme en Sol con un familiar o pillarme un hotel en getafe. Yo creo que con el metro da tiempo y luego media horilla andando como mucho, el caso es ir con el camino bien aprendido por que como llegues tarde por un despiste te puedes ir despidiendo. El metro abre a las 6 y el inglés es a las 8:30 parece que da tiempo. ¿Alguien de madrid o cercanías lo puede confirmar?


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Revan escribió:
Figer escribió:
Snake escribió:A ver si me aclaro ¿el Cuartel del Aire es la zona esta del recuadro? Yo creo que sí ahora a ver por donde se entra creo que por la parte de abajo pero parece haber varias entradas. Joder como pone sin número a saber.

[ Imagen ]



http://subefotos.com/ver/?46d6866718dc9 ... 26cc7o.jpg


La única entrada con garita que yo veo es esta:

[ Imagen ]


No está más abajo la entrada? Justo en el límite del recuadro que hizo Snake?


Si claro, pero lo gracioso es que hay que llegar hasta donde indica la flecha :thumbs:

Debajo del recuadro no hay ninguna valla que delimite la zona; supongo que habrá que seguir la carretera hasta el control de acceso.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

no tendrá mayor problema..ni desde Móstoles ni desde la Moraleja... :guino:
sólo es tiempo...
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

Figer escribió:
Snake escribió:A ver si me aclaro ¿el Cuartel del Aire es la zona esta del recuadro? Yo creo que sí ahora a ver por donde se entra creo que por la parte de abajo pero parece haber varias entradas. Joder como pone sin número a saber.

[ Imagen ]



http://subefotos.com/ver/?46d6866718dc9 ... 26cc7o.jpg


La única entrada con garita que yo veo es esta:

[ Imagen ]



Esa es la entrada. El límite (que creo que si hay valla) está en los árboles del sur.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Snake escribió:
Yo también me estoy mirando si quedarme en Sol con un familiar o pillarme un hotel en getafe. Yo creo que con el metro da tiempo y luego media horilla andando como mucho, el caso es ir con el camino bien aprendido por que como llegues tarde por un despiste te puedes ir despidiendo. El metro abre a las 6 y el inglés es a las 8:30 parece que da tiempo. ¿Alguien de madrid o cercanías lo puede confirmar?


Te da tiempo. Sal a las 6 en punto por si acaso, pero vamos, que yo creo que como mucho tardarás una hora y media en llegar hasta el cuartel (o algún minutillo más, es que no recuerdo muy bien a cuánto tiempo me dijeron que estaba el metro del cuartel). Aunque estoy pensando... la parada más cercana a la base es Getafe Central no? Porque estoy viendo que desde Sol tienes tren de cercanías que en 20 minutos te deja allí, más luego lo que tardes en andar a la base. El primer cercanías ese día es a las 5.37, pero vamos, si tarda 20 minutos con que cojas el de las 6.45-7 llegarías sobrado. Creo que en tu caso es mejor opción la Renfe que el Metro. En Metro tardarías media hora más por lo menos, y el precio va a salirte prácticamente igual, o incluso más barato el cercanías...


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Yo he reservado en el hotel H2 que pilla a unos 2 km de la base, ¿alguien más ha reservado ahi? :popcorn:
Por otro lado yo llegaré a Chamartin sobre las 17:20 en el Altaria que viene desde Murcia, lo digo por si alguien va a llegar sobre esa hora a Chamartin y así bajar juntos a Getafe en el tren de cercanías (en metro desde Chamartin a Getafe tambien se puede ir, pero segun la web tarda el doble que el cercanias :green: )

Un saludo :militar15:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

A1992B escribió:Te da tiempo. Sal a las 6 en punto por si acaso, pero vamos, que yo creo que como mucho tardarás una hora y media en llegar hasta el cuartel (o algún minutillo más, es que no recuerdo muy bien a cuánto tiempo me dijeron que estaba el metro del cuartel). Aunque estoy pensando... la parada más cercana a la base es Getafe Central no? Porque estoy viendo que desde Sol tienes tren de cercanías que en 20 minutos te deja allí, más luego lo que tardes en andar a la base. El primer cercanías ese día es a las 5.37, pero vamos, si tarda 20 minutos con que cojas el de las 6.45-7 llegarías sobrado. Creo que en tu caso es mejor opción la Renfe que el Metro. En Metro tardarías media hora más por lo menos, y el precio va a salirte prácticamente igual, o incluso más barato el cercanías...


La estación que está más cerca es la de Juan de la Cierva pero hay muy poca diferencia entre las dos apenas 5 minutos más andando.
No había caído en el cercanías muchas gracias Agda.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Yo me pierdo entre el tren de cercanías y el metro, no es lo mismo? Es que soy de pueblo... XD

Y para subir al metro hace falta una tarjetita o se paga con monedas?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

con ambas, jejejej
Pero vamos..si vas a estar 2 o 3 días com metro y bus..te aconsejo la tarjetita...
saludos cordiales..


simplemente, hola
carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlosesteban »

IQ1993 escribió:Yo he reservado en el hotel H2 que pilla a unos 2 km de la base, ¿alguien más ha reservado ahi? :popcorn:
Por otro lado yo llegaré a Chamartin sobre las 17:20 en el Altaria que viene desde Murcia, lo digo por si alguien va a llegar sobre esa hora a Chamartin y así bajar juntos a Getafe en el tren de cercanías (en metro desde Chamartin a Getafe tambien se puede ir, pero segun la web tarda el doble que el cercanias :green: )

Un saludo :militar15:


Aquí un andaluz que va al H2. Y por lo que se ve, no somos los únicos, me ha dicho la recepcionista que ha llamado muchísima gente a lo largo de la mañana para hacer reservas por "las pruebas del cuartel" jajajajaja

Nos veremos por allí! Un saludo :saludo2:


lespin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Mar 2010, 16:44

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lespin »

Yo acabo de hacer la reserva en el hotel los olivos de getafe, q esta a un kilometro de la base, econmico y con piscina para los familiares jeje,

El hotel esta en la autovia de andalucia justo al lado del pasel john lennon.

Saludos.


Orgullo español!!!
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Yo voy a ir con Chriis al H2. Quien va a suboficiales también?

Saludos


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

carlosesteban escribió:Aquí un andaluz que va al H2. Y por lo que se ve, no somos los únicos, me ha dicho la recepcionista que ha llamado muchísima gente a lo largo de la mañana para hacer reservas por "las pruebas del cuartel" jajajajaja

Nos veremos por allí! Un saludo :saludo2:


Revan escribió:Yo voy a ir con Chriis al H2. Quien va a suboficiales también?

Saludos


Bueno pues entonces ya nos veremos todos en el H2 para hacer "las pruebas del cuartel" jajaja
Revan, yo también voy al H2 y tambien me presento para suboficiales...carlosesteban, ¿tu tambien vas para suboficiales el dia 3?

Saludos.

PD: ¿Alguno de vosotros llegara a Chamartin el dia 2 sobre las 17:30?


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado