Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

juanma_mlg escribió::arrow: En las figuras que son como una especie de circulo sin llegar a cerrarse que te preguntan algo así como; si se gira hacia la derecha o hacie izquierda cual queda totalmente opuesta a la siguiente ( o algo asi, no recuerdo bien )
:arrow: Para calcular el área mayor? ¿alguien me puede decir 1º que figura era exaxtamente, un rectangulo, o un romboide?.. no recuerdo bien, ( lo digo para aplicar la formula) y si alguien pone alguna formula para ello, se lo agradeceria.
:arrow: Para lo del problema de las distancias de los vehiculos, hay que pasar los dos a KM/H o como se haria?

Yo creo que también fallé en esas. Sobre todo en la primera, que la respondí al voleo.

xerezano
Recluta
Recluta

Mensaje por xerezano »

eeee qien sale desde cadiz el marte a las 9 de la mañana???? o qien sale el lunes por la noche????

impguan
Recluta
Recluta

Mensaje por impguan »

yo salgo de coruña con destino chamartin a las 21:45y iego a chamartin a las 8:05 salgo de chamartin a las 9:40 y llego a cartagena a las 14:42 quien tengo trayectos comunes me mande un privao y me agregue ke no me gusta demasiao dejar mi email aki....saludos.

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

xerezano escribió:eeee qien sale desde cadiz el marte a las 9 de la mañana???? o qien sale el lunes por la noche????

Sobre ke ora llegas tio??? yo desde sevilla llegare a eso de las 4 de la tardee

elsuizo
Recluta
Recluta

Mensaje por elsuizo »

yo tambien salgo desde sevilla pero no llego a cartagena hasta las 5.30.
un saludo

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

Tajo escribió:
juanma_mlg escribió::arrow: En las figuras que son como una especie de circulo sin llegar a cerrarse que te preguntan algo así como; si se gira hacia la derecha o hacie izquierda cual queda totalmente opuesta a la siguiente ( o algo asi, no recuerdo bien )
:arrow: Para calcular el área mayor? ¿alguien me puede decir 1º que figura era exaxtamente, un rectangulo, o un romboide?.. no recuerdo bien, ( lo digo para aplicar la formula) y si alguien pone alguna formula para ello, se lo agradeceria.
:arrow: Para lo del problema de las distancias de los vehiculos, hay que pasar los dos a KM/H o como se haria?

Yo creo que también fallé en esas. Sobre todo en la primera, que la respondí al voleo.

aver si alguien nos puede resolver las dudas compañero :crazy: :confuso:

conery
Soldado
Soldado

Mensaje por conery »

hola, alguien me podria decir algun pagina o libro para hacer psicotecnicos, pero que haya de los nuevos de cambios de monedas y eso que fueron los que mas me rayaron... y otra cosa segun escuche en el centro de reclutamiento ahora en diciembre a mucha gente se les llama para renovar el contrato y no lo haran y por lo que oí iban a salir muchas plazas que sabeis de eso??
un saludo

Luchando hasta el fin
Adri88
Recluta
Recluta

Mensaje por Adri88 »

elsuizo escribió:yo tambien salgo desde sevilla pero no llego a cartagena hasta las 5.30.
un saludo
yo salgo de sevilla a la 8:45 y ire con una chaqueta roja tu sales a esa hora??? aber si nos bemos x ayi pa no hacer el viaje solo

kanija
Recluta
Recluta

Mensaje por kanija »

Alguien me puede ayudar por favor. Voy destinada a AGRUMAD. Me podeis decir como llegar en metro? Yo iría desde ATOCHA que es donde llega mi tren. Muchas gracias por todo.

Ando bastante nerviosa y confusa pues después de 9 años fuera y ya con todo lo que es eso olvidado tengo que reincorporarme en Madrid y no encuentro por ningún lado el como llegar. Y si ya me podeis decir algo sobre el cuartel y la residencia pues mucho mejor.

Por favor que alguien conteste que es todo urgente. Gracias por todo a todos.

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

kanija escribió:Alguien me puede ayudar por favor. Voy destinada a AGRUMAD. Me podeis decir como llegar en metro? Yo iría desde ATOCHA que es donde llega mi tren. Muchas gracias por todo.

Ando bastante nerviosa y confusa pues después de 9 años fuera y ya con todo lo que es eso olvidado tengo que reincorporarme en Madrid y no encuentro por ningún lado el como llegar. Y si ya me podeis decir algo sobre el cuartel y la residencia pues mucho mejor.

Por favor que alguien conteste que es todo urgente. Gracias por todo a todos.

Por que no coje usted un taxi, por ser la primera vez? o sino, mira algun mapa de los metros de madrid y intente cojer el que mas se le acerque.. otra solución creo que seria llamar al cuartel y que te indiquen un poco.. no creo que seas la primera que le haya pasado. Saludos recluta

kanija
Recluta
Recluta

Mensaje por kanija »

Si no me contesta nadie de los que estén por allí asigandos o de los que hayan ido alguna vez pues cogeré un taxi, es que ni siquiera encuentro la dirección de ese cuartel, es por eso por lo que estoy bastante perdia.

xerezano
Recluta
Recluta

Mensaje por xerezano »

jda1990 escribió:
xerezano escribió:eeee qien sale desde cadiz el marte a las 9 de la mañana???? o qien sale el lunes por la noche????

Sobre ke ora llegas tio??? yo desde sevilla llegare a eso de las 4 de la tardee

pos a cartagena supuestamente yegaria a las 7 de la tarde, yo voy a llamar ayi al cuartel por si acaso yego tarde por culpa del bus o algo...

xerezano
Recluta
Recluta

Mensaje por xerezano »

juanma_mlg escribió: :arrow: En las figuras que son como una especie de circulo sin llegar a cerrarse que te preguntan algo así como; si se gira hacia la derecha o hacie izquierda cual queda totalmente opuesta a la siguiente ( o algo asi, no recuerdo bien )
.

la de las figuras esa qe no yegan al circulo, no la entendia :oops:
la primera figura creo qe era un rectangulo y la formula de calcular todas las areas seguro qe en gugle la encunetras
y para el 3º no me acuerdo mu bien del ejercicio

saludos

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

xerezano escribió:
juanma_mlg escribió: :arrow: En las figuras que son como una especie de circulo sin llegar a cerrarse que te preguntan algo así como; si se gira hacia la derecha o hacie izquierda cual queda totalmente opuesta a la siguiente ( o algo asi, no recuerdo bien )
.

la de las figuras esa qe no yegan al circulo, no la entendia :oops:
la primera figura creo qe era un rectangulo y la formula de calcular todas las areas seguro qe en gugle la encunetras
y para el 3º no me acuerdo mu bien del ejercicio

saludos

Gracias compañero.

Kanija: has probado llamar al centro de reclutamiento para que te den la dirección?, has probado buscar en google?, has mirado bien en los papeles que te han dado?, espero que lo encuentres, saludos

tordo
Recluta
Recluta

Mensaje por tordo »

Ey canija yo te recomiendo qcuand yegues acartagena cojas un taxi ya qpiya a2km el cuartel,xcierto YO tanbien voy agrumad.alguna otra duda