Ustedes podrán ser muy legalistas, pero nadie en Colombia va a aceptar un robo de semejante tamaño... Y si toca ir a las armas, se irá...
Santos, hasta ahora está aceptando el fallo.
Saludos.
Ustedes podrán ser muy legalistas, pero nadie en Colombia va a aceptar un robo de semejante tamaño... Y si toca ir a las armas, se irá...
Andrés Eduardo González escribió::cool: Negativo. Al contrario, no lo está aceptando...
Y lo ha manifestado en 7 ocasiones...
Andrés Eduardo González escribió::cool: ¿Y usted tiene pruebas de que están faenando a éste lado del M82 a ésta misma hora de la noche?
Yo veo lo que muestra la ARC y lo que se ve es que ellos no reportan a nadie de Nicaragua a éste lado. Pero si usted tiene fotos o videos, bienvenidos sean para ver pues. Eso sí, que no sean de medios de Nicaragua que cada nada sacan cuentos que están patrullando al Este del M82 cuando todo mundo sabe que sus lanchas y la única patrullera que tienen no dan la autonomía para hacer semejante viaje. Y las fotos que sacan son patrullando las Corn Islands o Islas del Maíz, valiente gracia...
Quiero ver pruebas de eso y no la bilis que le tienen al otro tonto...
Los he leído. Los de Nicaragua los deshecho porque todo lo harán con fines de propaganda, eso ya bien se sabe. Y los de acá escriben sobre las quejas y denuncias de los supuestos pasos, pero no hay foto o video. Lo único que se ha visto así fue un video de la ARC donde encara a un grupo de pesqueros nicas en el M82, los sobrevuelos de la FAC y lo reciente sobre la captura del pesquero ese de hace unos días...
pero el país puede no aplicar o no aceptar el fallo y esa es la posición que se tiene actualmente
jandres escribió:me temo que esto:pero el país puede no aplicar o no aceptar el fallo y esa es la posición que se tiene actualmente
no es una opción
ahora bien si esta gente quiere tener acceso a las 200 millas, lo que veo más probable para recuperarlas es independizarse de Colombia...
la jurisprudencia que crea la Haya con su fallo entre Nicaragua y Colombia
paso por encima de tratados firmados y el desconocimiento de Nicaragua de uno de ellos (impugnar tratados para ser beneficiario del fallo en otros casos es un contrasentido)
señor esto esta viciado desde el principio,
No se debe acatar ningún fallo que esta viciado de forma y de fondo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados