siento decirlo, a mi me parece increible, como el Type 022 chino, y cada vez avanzan más en mejorar el RCS de los buques, y eso que yo soy de la vieja escuela tipo:
Los helicópteros embarcados aterrizaran en la "azotea" y los bajaran dentro de esa mole , aunque lo que mas me gusta es : Armamento: 2x 155mm. AGS Cañón Electromagnético 64Mjoule alcance 470Km esos son cañones y lo demás tontería . mientras ahorra para el barco feo pongame una docenita de esos cañoncitos que pasada .
Un saludo .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
Zabopi escribió:¡hola! Desde el blog "círculo trubia", interesante imagen de un Stryker ¡ con cadenas! , lo presentan para el concurso AMPV del US. ARMY. [ Imagen ]
Hoy en MTV Tunnig,vamos a tunear un Striker...
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
¡hola! Seguimos con Strykers, fijaros en los seis ventiladores que lleva en el escape de gases, también fijaros en la ametralladora coaxial al cañón que porta, no me había fijado antes en ese detalle, pero a mi parecer, la veo de uso incómodo y peligroso, tan solo protege al operario la escotilla.
Última edición por Zabopi el 03 Nov 2012, 17:17, editado 1 vez en total.
Zabopi escribió:¡hola! Seguimos con Strykers, fijaros en los seis ventiladores que lleva en el escape de gases, también fijaros en la ametralladora coaxial al cañón que porta, no me había fijado antes ene se detalle, pero a mi parecer, la veo de uso incómodo y peligroso, tan solo protege al operario la escotilla. [ Imagen ]
A mi,me parece una avance,puesto que el operario de la escotilla es el tradicionalmente más expuesto al fuego. Gracias por el aporte.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
''Interesting...'' En mi ejército también hay algunos que se les nota su sobrepeso y otros que sólo les importa el fin de mes . En fin hay de todo, tanto en la vida civil como en la militar.