Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Garagon
Sargento
Sargento

Re: Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Garagon »

Hola Galion.

Primero, podrias escribir mas claro, organizar mejor tus ideas, de verdad que es algo dificil entenderte, muchas gracias.

Segundo, Los Rusos tambien eran aliados de Iran, luego haciendo caso a una resolucion de la ONU; Cancelaron muchos contratos multimillonarios de ventas de armas a los Persas, ves que ellos tambien pueden bloquear y/o embargar?

Y por ultimo hay algo que tienes razon, no les deben a los Rusos un dolar (1) ... Son varios millones de dolares.

Ingeniero.
GALION
Soldado
Soldado

Mensaje por GALION »

Por lo menos en América no lo es, Nombre me un país de América que los Rusos les haya impuesto un embargo Militar.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

GALION escribió:Por lo menos en América no lo es, Nombre me un país de América que los Rusos les haya impuesto un embargo Militar.

Y eso que tiene que ver?

...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Garagon
Sargento
Sargento

Mensaje por Garagon »

El punto es Galion, que tu decias que los Rusos nunca embargaban ni traicionaban a sus aliados, no se como decirtelo para no destruirte la inocencia, entonces te lo dire asi:

Los paises no tienen amigos, y las alianzas se rompen. Los paises se mueven por intereses, no por amistad, ni por alianza, te aseguro que si a Rusia le conviene dejar de vender armas a venezuela o a cualquier pais de america( por la pregunta que haces) lo hace y listo, y eso si... no tendran ningun cargo de conciencia.

Saludos.

Ingeniero.
GALION
Soldado
Soldado

Mensaje por GALION »

Yo no sé si para ti los Sukhoi 30, Mi-28, S-300, los BUK-M1-2, los Kh- 29 T, Kh-31, Kh-35, Kh-59M, KAB- 1500 KL Kg, KAB-1500 R Kg, y hay tres Plataformas más que vienen, no son comunes en este Continente o ustedes las tienen estas armas, NO creo. :conf:

Garagon
Sargento
Sargento

Mensaje por Garagon »

Ammmmm

¿?

No estabamos hablando era de embargos?

En fin...

Buenas noches.

Ingeniero.
comando_pachacutec
General
General
Peru

GALION escribió:Yo no sé si para ti los Sukhoi 30, Mi-28, S-300, los BUK-M1-2, los Kh- 29 T, Kh-31, Kh-35, Kh-59M, KAB- 1500 KL Kg, KAB-1500 R Kg, y hay tres Plataformas más que vienen, no son comunes en este Continente o ustedes las tienen estas armas, NO creo. :conf:

Su30 hay,

Mi28 NO HAY, S300 no he visto... el resto no se que diablos sera.

Y "no ser comun" es muy diferente a decir "cosas que nunca se pensaron habrian en SA"... es un poco arrogante y bien ignorante decir eso.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GALION
Soldado
Soldado

Mensaje por GALION »

Los SU 30 quien los tiene, que yo sepa solo Venezuela los tiene, di me para yo saber algo nuevo, Mi-28 están próximos a llegar a si como los S-300, arrogante o ignorante es aquel que discute o alega algo que desconoce porque usted escribió sin conocer las armas, diciendo que si eran bombas atómicas con ese sarcasmo, yo le estoy diciendo la verdad de lo las armas que solo las tiene Venezuela.

DANIEROVF
Soldado
Soldado

Mensaje por DANIEROVF »

La verdad concuerdo con garagon " Los paises no tienen amigos, y las alianzas se rompen. Los paises se mueven por intereses, no por amistad, ni por alianza " admeas si bien es verdad que se han cmprado equipo militar decente tambien es cierto que las otras adquisiciones dejan mucho que desear ejemplo las cochinadas sovieticas 7-72 que como dije antes por muy actualizado que este no deja de ser un vejestorio que de aqui a 10 años van ha estar obsoletos

GALION
Soldado
Soldado

Mensaje por GALION »

Lo felicito se le acabaron los argumentos, viendo las realidades en la cara. Y por esos trastes es que no se han metido a buscar los Guerrilleros y menos mal que son viejos, que tal que fueran nuevos. :conf:

comando_pachacutec
General
General
Peru

GALION escribió:Los SU 30 quien los tiene, que yo sepa solo Venezuela los tiene, di me para yo saber algo nuevo, Mi-28 están próximos a llegar a si como los S-300, arrogante o ignorante es aquel que discute o alega algo que desconoce porque usted escribió sin conocer las armas, diciendo que si eran bombas atómicas con ese sarcasmo, yo le estoy diciendo la verdad de lo las armas que solo las tiene Venezuela.

Quien ha dicho que los tiene alguien mas que Venezuela? LEE BIEN! dice Su30 si hay... y me refiero a Ven.

cuando los mi28 lleguen, ahi empieza a contarlos, no antes...porque estan llegando hace mas de 3 años. idem de los S300 que si es casi segura su adqusicion pero hasta que no lo esten... sigue siendo un talvez.

Y tu no entiendes que es arrogante decir que "armas que jamas se pensaron en SA"... como si fuera algo salido de un super cerebro el adquirir armamento moderno... Si X pais compra en el futuro algo nuevo, vamos a decir "pero que bruto!! como se les ocurrio tal maravilla???" no, verdad... es lo normal. Y a eso me refiero con armas atomicas...eso si seria algo que nadie ha pensado en SA. A leer y COMPRENDER LO QUE UNO ESCRIBE.

y si quieres pregunta que pienso de los Mi28 para Ven antes de escribir cualquier pachotada.

Que argumentos pueden exisitir frente a material que NO ha llegado? chovinismo, nada mas. Y a la cara no has traido nada nuevo que foristas serios Ven ya han traido.

y no tengo porque saber todos los nombres de las armas del mundo, suficiente tengo con las que tengo al frente como para darmelas de erudito en armas.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
DANIEROVF
Soldado
Soldado

Mensaje por DANIEROVF »

mira galion no objeto que se compren armas nuestra fuerza armada merece estar bien equipada y cuando digo bien equipada me refiero a material de primera linea no de segunda mano y digas lo que digas no puedes negar q esos equipos son viejos . lo que siempre criticare es salir a comprar a la machimberra lo primero que te vendan o dime tu cuantos años crees que seran operativos esos tanques que pasara en 8 o 10 años cuando el costo operativo y de mantenimiento se triplique sin mencionar su estado obsoleto te dejo eso pa que le eches cabeza

comando_pachacutec
General
General
Peru

DANIEROVF escribió:mira galion no objeto que se compren armas nuestra fuerza armada merece estar bien equipada y cuando digo bien equipada me refiero a material de primera linea no de segunda mano y digas lo que digas no puedes negar q esos equipos son viejos . lo que siempre criticare es salir a comprar a la machimberra lo primero que te vendan o dime tu cuantos años crees que seran operativos esos tanques que pasara en 8 o 10 años cuando el costo operativo y de mantenimiento se triplique sin mencionar su estado obsoleto te dejo eso pa que le eches cabeza

Exacto, para lo que tiene Ven ($) comprar Zu o T72 fue una patada a la inteligencia.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Sebastian Gonzalez
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Sebastian Gonzalez »

GALION escribió:Hermano no es cuestión de polemizar pero el negocio ya está muy adelantado con los chilenos y son ya hay personal Militar

:thumbs:

88 los Tanques

Debes tener un documento o algo parecido para afirmar que vienen 88 tanques chilenos?

Chileno en la Guajira Colombiana

Pues personal chileno en la guajira ya lo sabíamos y también han venido estadunidenses, coreanos y por ahí puedo seguir pero lo de siempre nada

no nos lo contaros lo verificamos

y si dices que lo verificaron con quien lo hicieron eso si sería una primicia .
salu2 cordiales

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
aguila77
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por aguila77 »

garagon escribió:El punto es Galion, que tu decias que los Rusos nunca embargaban ni traicionaban a sus aliados, no se como decirtelo para no destruirte la inocencia, entonces te lo dire asi:

Los paises no tienen amigos, y las alianzas se rompen. Los paises se mueven por intereses, no por amistad, ni por alianza, te aseguro que si a Rusia le conviene dejar de vender armas a venezuela o a cualquier pais de america( por la pregunta que haces) lo hace y listo, y eso si... no tendran ningun cargo de conciencia.

Saludos.

bueno como compramos a credito, si se ponen feos no se les paga por incumplimiento de contrato y punto! :evil:

"dado que la guerra es una solucion, no deberiamos plantearla como ultima opcion"