Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
peluche
Recluta
Recluta

Mensaje por peluche »

wenas tarde a todo el gremio

el lunes nos veremos la cara po los barrios de hoyos
yo salgo desde malaga a alas 12 y llego a atocha a las 15
si alguien quiere qedar para ir juntos a la academia.
os dejo mi mesenger y mi telefono

[email protected]
622729398

Juanm87
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanm87 »

david ramirez nava escribió:ay que ver con todos los ke e podido ablar, me e kedado alucinao soys la reostia me aveis caido muy bien este ciclo va a ser de los mejores... un saludo a todos.

x cierto alguno de zapadores acorazados12¿?
me gustaria conocer a alguno ke tods los que conozco van a transmisiones. un saludo

Estoy de acuerdo contigo, este ciclo va a ser el mejor! Yo con todos los que he podido hablar también son gente cojonuda! :mrgreen:

iker1442
Recluta
Recluta

Mensaje por iker1442 »

hola gente quien va a ir a hoyo el 11 de mayo si eso nos veremos alli y me gustaria saber quien va a ir a burgos a castrillo del val bueno un saludo el que quiera que me agrege [email protected] y saber el que haya estado haber que tal se vive alli

smaik90
Recluta
Recluta

Mensaje por smaik90 »

vamos a ser los mejores de todos .Este ciclo va a ser la ostia espero que sea ya lunes para conocer a todos con los que e hablado y con los que hablare alli vamos a pasarlo bomba los findes pero por la semana a trabajar como cerdos jeje benga a cuidarse y ya falta menos jeje

espin_10
Recluta
Recluta

Mensaje por espin_10 »

wenas a todos, ya solo kedan 2 dias pa estar en hoyo de manzanares, este ciclo va a ser de los mejores pork por lo k veo en este foro todo el mundo se yeva muy bien. weno querria saber si ay alguien k sea de granada o almeria... un saludo y ya nos veremos en hoyos

er_tito
Recluta
Recluta

Mensaje por er_tito »

wifa a k hora llegas tu a madrid?? yo llego a las 12.15 mas o menos lo digo por si coincidimos nos vamos juntos hasta el cuartel responde tioo

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

er_tito escribió:wifa a k hora llegas tu a madrid?? yo llego a las 12.15 mas o menos lo digo por si coincidimos nos vamos juntos hasta el cuartel responde tioo

Yo a las 17:15, si quieres alli quedamos y nos vemos tio!

er_tito
Recluta
Recluta

Mensaje por er_tito »

wifa po entonces mejo nos vemos en el cuartel tio por k yo he kedao tb con sergio k llega a la misma hora k yo a atocha tio ahh y no te fies por k los autobuses salen cada media hora por ahi pero todos no llegan hasta el cuartel miralo bien tio.

Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Edgar Ernesto de leon »

una preguntilla ¿ donde hacen la instruccion los que tengan plaza para la unidad de zapadores acorazada? saludos y suerte a todos

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

Edgar Ernesto de leon escribió:una preguntilla ¿ donde hacen la instruccion los que tengan plaza para la unidad de zapadores acorazada? saludos y suerte a todos

Los zapadores pertenen a la especialidad de ingenieros y hacen la formacion en hoyo de manzanares.

Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero

NowhereMan escribió:
Edgar Ernesto de leon escribió:una preguntilla ¿ donde hacen la instruccion los que tengan plaza para la unidad de zapadores acorazada? saludos y suerte a todos

Los zapadores pertenen a la especialidad de ingenieros y hacen la formacion en hoyo de manzanares.

y como esque en soldados.com pone que el centro de formacion es en cadiz?¿? saludos

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

En cadiz junto con segovia se hace la formacion de artilleria,pero si tienes plaza para ingenieros o transmisiones es en hoyo de manzanares,en soldados.com pone que para la unidad de zapadores acorazado tienes que hacer la formacion en cadiz? :conf:

Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero

NowhereMan escribió:En cadiz junto con segovia se hace la formacion de artilleria,pero si tienes plaza para ingenieros o transmisiones es en hoyo de manzanares,en soldados.com pone que para la unidad de zapadores acorazado tienes que hacer la formacion en cadiz? :conf:

pues si lo acabo de ver y pone que para la unidad de zapadores acorazada 12 el centro de foracion es en cadiz. saludos

Ueshiba
Recluta
Recluta

Mensaje por Ueshiba »

Pues yo tengo plaza para esa Unidad, la zapadores acorazada 12, y en la carta pone que tengo que ir a hoyo de manzanares, como todo ingeniero, vamos xD.

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Bueno, pues nos vemos en el cuartel, te he enviado 1 mensaje privado agregame al msn, ok??

Y hablamos para quedar en el cuartel.

Un Saludo